「Capítulo 2」

690 73 3
                                    

┍━━━━━»•» 🌺 «•«━┑
"𝖲𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈"
┕━»•» 🌺 «•«━━━━━┙

-Bien, Joonghyuk. ¿Dime te sucedió algo?- preguntó Uriel, mientras miraba a Joonghyuk fijamente.

-No, porque debería pasarme algo o ¿que?- respondió Joonghyuk ante el comentario de Uriel.

Uriel solo sonrió y cerró brevemente los ojos, mientras pasaba una de sus manos a una mejilla.

-¿Ah?... Joonghyuk, dentro de poco tiempo sabrás porque te lo digo. No falta mucho- terminó de decir Uriel, mirando fijamente a Joonghyuk.

Joonghyuk miraba fijamente a Uriel, Joonghyuk cruzo los brazos.

-No creo. Eso se da con el tiempo- dijo Joonghyuk.

「Pero que diablos me pasa...
algo no está bien, desde que
momento habló tan traquilo.」

Joonghyuk no sabía ni que decía en este momento, Uriel solo observaba como Joonghyuk estaba desconcertado. No sabía como reaccionar.

-Bueno, Joonghyuk... te deseo lo mejor, te aseguro que te llevarás una enorme sorpresa. Yo seré la primera en enterarme- dijo Uriel.

Joonghyuk miro a Uriel, con su cara serena. Ya no era de extrañarle eso de Uriel.

-Eso ya no es de asombró para mí, más si te conozco Uriel- dijo Joonghyuk, luego preparo su caballo para volver a su Reino.

Joonghyuk se subió de nuevo al caballo, los guarsias igualmente. Comenzarón a cabalgar hacia el Reino. Joonghyuk miraba a todos, quienes miraban a Joonghyuk, bajaban la mirada ante él. No debían mirarlo al rostro porque según ellos, no debían mirar a alguien de Rango superior. Más si era Yoo Joonghyuk.

✿❃『𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲』❃✿

Desde que Joonghyuk llegó al Castillo, no podía sacar de su mente la imagen que tenía de Dokja... el aún no comprendía el porque ese chico era así de lindo, además su corazón latía demasiado fuerte que parecía que se iba a salir de su pecho.

Joonghyuk pensaba, desde de que comentó se sintió de esa manera. Muy extraña, no sabía como interpretarla o describirla.

Era algo tan extraño de sentirlo, que jamás se imaginó sentir, por alguien.

Joonghyuk se encontraba en estos momentos en la oficina. De repente llegó el Duque de Alvalania llegó al Reino de Joonghyuk sin que el se diera cuenta. Junto con una bella señorita de cabello color plata brillante. No habían ingresado directamente hacia la entrada, sin que Joonghyuk lo autorizará.

Los guardias que estaban en la entrada de la reja o entrada del Castillo, detuvieron a el Duque junto a la Joven.

-Disculpe, Duque. Primero tiene que autorizarlo su Majestad para poder ingresar- dijo uno de los guardias que se sncontraba ahí, el Duque solo los miró.

-Y esas reglas, son nuevas- respondió el Duque.

-Duque, nosotros solo cumplimos con las ordenes de su Mejestad. Así que por favor espere a que el nos de la orden- pronunció uno de ellos, el Duque era algo impaciente. Pero si quería que Joonghyuk lo tratará mejor debería de calmarse mejor.

✿❃『𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲』❃✿ 𝗝𝗼𝗼𝗻𝗴𝗗𝗼𝗸Where stories live. Discover now