i. THE TWO SISTERS AND A VISION.

229 14 23
                                    


Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

ESA MAÑANA ME DESPERTE DE REPENTE podía oír como mi hermana Rey seguía durmiendo y me levante

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

ESA MAÑANA ME DESPERTE DE REPENTE podía oír como mi hermana Rey seguía durmiendo y me levante. Vivía en Jakku desde que tenia memoria y siempre oía la voz de mi padre decir "Algún día regresaré por ti, Chase" algo que a mis veinte años entendí como una mentira. Mi vida como carroñera inicio junto con la de mi hermana Rey quien también fue abandonada por su familia aquí en Jakku. No recordábamos nada de nuestra vida antes de que nos abandonarán. Todos los días íbamos al pueblo para poder vender todas las cosas que encontrábamos en las ruinas de los Destructores. Cuando éramos niñas Rey yo nos conocimos cuando nos dejaron solas y reuníamos cosas que encontrábamos entre ellas unos cascos de pilotos de la República con los que a los diez años jugábamos a ser pilotas y a tener aventuras por toda la galaxia pero con el paso de los años esos juegos quedaron en nuestros recuerdos. Me levante de la cama y me puse un abrigo. Salí sin pensarlo de nuestro hogar que realmente era un AT - AT derivado y que extrañamente lo convertimos en nuestro hogar al ver que si se podía sobrevivir aquí. Pues Rey había encontrado una flor y si esa sobrevivía nosotras también. Odiaba el clima de Jakku durante el día hacia mucho calor al cual ya estábamos acostumbradas y casi siempre usábamos la cabeza tapada para que no nos quemara el sol y usábamos unas gafas oscuras que hicimos con cascos viejos de Stormtroopers. Muchas personas pensaban de que no éramos hermanas porque no nos parecíamos ni en lo más mínimo una de la otra. Rey tenía el cabello café oscuro y sus ojos eran marrones. Yo en cambio tenía un cabello rubio cobrizo y mis ojos azules. Me senté en la arena tratando de que no se metiera en mis pantalones y mis zapatos y mire a mi alrededor. Solo veía arena y nada más. El cielo estaba estrellado y suspire. Me gustaba la luz que creaban las dos lunas pues me recordaba a la calidez de mi padre alguien a quien casi olvidaba. No recordaba nada de él ni su nombre, ni su apellido. De repente me sentí observada y dejé todos mis recuerdos. Entonces vi a un chico que era guapo, su cabello era café casi rubio y sus ojos igual de azules como los míos. Llevaba puesto un traje negro que pude reconocer como un traje Jedi. El chico tenía algo azul luminoso alrededor de él.

— ¿Eres un holograma o algo así? — pregunte un poco temerosa 

— No, soy un fantasma — dijo el chico dirigiéndome una sonrisa la cual no regrese — Haz crecido mucho Chase y me atrevo a decir que tienes los ojos de tu padre 

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 ~ 𝚂𝚝𝚊𝚛 𝚆𝚊𝚛𝚜 [𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪 ] ✔️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin