Capitulo Uno: Regreso.

10 0 0
                                    


Hacía ya un par de horas que nos habíamos instalado y decidí ir a dar una vuelta.

-Mamá- chillé mientras bajaba por las escaleras - voy a ir a dar un paseo al centro comercial.- dije entrando a la cocina donde se encontraba mi madre colocando algunas cosas.

- Vale, cariño. Tus hermanos van contigo? - Me preguntó.

- No les pregunté, pero no creo que quieran, están jugando a la play.- le dije encogiéndome de hombros y rodando los ojos.

-Bueno, pues no tardes mucho que  como muy tarde a la hora de a cenar te quiero aquí.

- Está bien, estaré aquí sobre las nueve.- le dije y me encaminé hacia la salida

- ¡Chao cariño, diviértete! - me gritó mientras que desaparecía por la puerta principal.


............

Tres horas después ya me encontraba en el centro comercial y con ocho bolsas llenas de cosas que me había comprado. Creo que a mi hermano Eliot no le hará mucha gracia saber que pagué con su tarjeta, ya me preocuparía por eso más tarde.

Como ya no podía más con las bolsas de compras, decidí hacer una pequeña parada en el starbuks.

-Buenos días, ¿qué puedo ofrecerle? - me dijo el hombre que atendía, debía tener unos treinta y algo, era alto, con los músculos bien marcados, se notaba que iba al gimnasio, pelo negro y ojos verdes. No estaba mal el señor...

Diablos Alex, en que estas pensando? si te saca casi veinte años!

-Quiero un café de vainilla por favor- le dije a aquel hombre, ignorando a mi conciencia.

Cinco minutos más tarde estaba sentada en unos bancos que había fuera del starbuks toándome mi café. Fue entonces cuando mi móvil empezó a sonar. 

-Hola?- pregunté al descolgarlo. 

-Alexandra?- preguntó mi hermano Eliot a través del aparato 

- ¿Qué pasa? - pregunte suspirando, ya cansada de que no me dejaran ni siquiera un par de horas tranquila.

-QUE QUE PASA?!?! ESO DEBERÍA PREGUNTÁRTELO YO - Me dijo chillando como un loco. Algunas personas se me quedaron mirando raro por los gritos que procedían del aparato.

-¿Qué no dejas de gritar como loco y me cuentas que pasa?

- Me pasa que entro en mi portátil a ver si ya me ingresaron el sueldo en mi cuenta del banco, y me encuentro con que mi hermana pagó con MI tarjeta de crédito en el centro comercial, y que 456 EUROS!! - Me chilla como un maníaco

-Sobre eso... - Empiezo , cuando el me interrumpe

- Oh, espera, que eso no es lo peor - Me dice todavía enfadado. Vale, ahora si que no se de que está hablando, he hecho muchas cosas peores que lo de la tarjeta, pero ninguna de ellas hoy.. -Me entero de lo del dinero, y de repente tocan el timbre, voy a la puerta para ver quién es, y me encuentro con la mejor amiga de mi hermana, a la que no ve desde que nos mudamos a seattel, y en vez de saludarme o darme un abrazo como una persona normal, sabes que hizo?!?!

-No Eliot, no sé que te hizo, pero supongo que no te mató, porque aquí estas, dándome la tabarra como siempre. -Le contesté suspirando, ya cansada.

Uyyyy, se avecina una buena

Cállate conciencia

Yo solo digo la verdad

- Pues mira, estoy vivo pero por los pelos. Porque la "normal" de tu amiga, tan pronto le abrí la puerta, lo primero que hizo, fue METERME UN MALDITO PUÑETAZO!! - Vale, creo que hoy definitivamente había colmado la paciencia de mi hermano.

-¿Por qué te pegó un puñetazo?- le pregunté curiosa.

-Porque según ella soy un imbécil, un inmaduro y no se que más. Y cuando le pregunté que porque me estaba diciendo eso, me dijo que porque YO no la avisé de que habíamos vuelto, y que se tubo que enterar por terceras personas, cuando en verdad con la que tendría que estar enfadada es contigo.

-Espera, espera... Te dió un puñetazo? -dije casi llorando de risa.

-Tú... ven a casa y hablamos.

Y mecolgó la llamada.


Donde todo empezóWhere stories live. Discover now