Capitulo 69

245 21 1
                                    

A pesar de que la Reina había pedido agilidad para la boda, eso no fue posible, el castillo aun continuaba levantándose. Daenerys y su consejo por otro lado ya tenían en la mira el siguiente movimiento, Desembarco del Rey. Las reuniones posteriores eran tensas, Sansa dejaba en claro su desagrado por su Reina y esta ya no intentaba ser amigable. La ultima reunión fue la peor de todas, Sansa aun pedía tiempo para que los soldados se recuperaran y así estén totalmente aptos para pelear, además del hecho de la boda, que ninguna mencionó(agradeciendo Aly que no lo hicieran) pero Daenerys insistía que era el momento, no podía esperar mas, ya que Cersei no se había detenido en su búsqueda de aliados, y era cuestión de tiempo que mas señores de Poniente la respaldaran. El que puso fin al asunto fue Jon que hablo en favor de la reina y el tema quedo zanjado. Daenerys iría por mar a Rocadragon y los soldados irían por el camino real liderados por Jon y Robb.

- Los estábamos esperando.- dijo Arya al verlos. Sansa los había convocado a todos sus hermanos desde Robb hasta Rickon

- No sabia si debía de venir o no, pero Robb insistió, pero me puedo retirar si así lo prefieren, no se sientan incomodos al pedirlo

- Esta bien, te considero una hermana más.- dijo Sansa

- Eso es verdad, eres una Stark desde que te casaste...casarás con mi hermano y te apreciamos

Agradeció.- Me alegra saber que aun soy bienvenida, pero hay que quiero decirles antes, lo cierto desde hace mucho pero no he tenido la oportunidad hasta ahora que están todos.- se miraron confundidos.- Cuando estallo este juego por el trono, hubo un rumor acerca de la legitimidad de mis hermanos y mía, su padre Eddard Stark lo sabia y por ello fue condenado por Joffrey, pero no era un rumor.- sintió lagrimas amotinarse en sus ojos.- y me siento tan avergonzada con ustedes, porque me han aceptado hasta ahora como uno de los suyos y no me siento capaz de seguir guardando esto solo para mi aun sabiendo lo que puede causar en ustedes la visión que tienen sobre mí.- El silencio duro unos segundos.

- Ya Arya lo ha dicho, eres una Stark de Invernalia, antes fuiste una Baratheon pero ahora eres del Norte tanto como nosotros.- dijo Sansa, acercándose para un abrazo.-Se sintió aliviada. Arya le sonrió al igual que Jon y Robb la atrajo besándola en el acto por unos segundos.- - Lo que me recuerda, que tenemos una boda pendiente

- No creo que sea un buen momento.- comentó Robb despues de la tensa reunion

- Yo me comprometí con organizarla con gusto- dijo vivazmente.- No por que mis bodas hayan sido... un desastre, he perdido el gusto por ellas. Pero no se si tu reina lo permitirá ahora- se dirigió a Jon esta vez, cambiando totalmente la expresión fraternal que tenia hace un momento.- Ya que ambos han dejado en claro que es hora de marchar al Sur

- Sansa.- dijo el ex Rey del Norte.- no empieces

-No confiamos en tu reina.- aclaró Arya

- Aun no la conocen

- Nunca la conoceremos no es una de nosotros

-Si solo confías con quienes creciste no tendrás muchos aliados

- No necesito muchos aliados, somos familia, los 8 y el que esta por venir, los últimos de los Stark

- Nunca he sido un Stark

- Lo eres, eres tan hijo de Eddard Stark como nosotros.- dijo Sansa

- Eres mi hermano, no mi hermano bastardo, ni mi medio hermano, mi hermano.- respaldó Arya

- Es tu decisión. dijo Bran de pronto

Jon pidió a todos promesas de callar el secreto que les diría. La verdad fue revelada y Aly entendió de pronto la causa del alejamiento de Jon hacia Daenerys

________________________________

- ¿Puedo?.- Aly asintió.

- Le he pedido a Robb que la boda se postergue, se que afecta en alguna medida a tus deseos

- No, he dado mi palabra, la boda se realizara y al día siguiente partiremos, lamento que no haya mas tiempo para la celebración. ¿Ya saben el día?

- Sansa dice que de dos días, estará listo.- respondió.- como dije ya estamos casados

- ¿Fue una gran boda?

- No.- dijo sonriendo.- nos casamos con un septo solo los dos

- Cuando me case fue un boda muy ruidosa, estaba muy asustada

- Igual yo, pero estaba tan enamorada como lo sigo ahora

- Yo me enamore de él después de la boda, no pensé que querría tanto a alguien nuevamente hasta que conocí a Jon.-suspiró.- Pero el ya lo ha decidido. Ha decidido no quererme más. Pensé que tal vez podría darle hijos, pero ahora me temo que los únicos que tendré serán los dragones y ya he perdido uno.

---------------------------------o---------------------------------

- ¿Quiénes vienen a los Antiguos Dioses esta noche?.- La noche había llegado, Aly pidió a Gendry que fuese el quien la acompañara <<Eres lo mas cerca que tendré de mi padre>> Quien después de pensarlo un momento aceptó. Aunque ninguno de los dos tenia mucho conocimiento como eran las bodas en el Norte así que fue Sansa quien sentó a Gendry y Aly para enseñarles como eran, siendo el muchacho mas lento para memorizar.

<<- No arruinará lo que tanto he planeado, Lord Gendry>>

<<Podrías solo llamarme Gendry no me acostumbró al trato que a todos se les ha ocurrido darme>>

<<Ahora eres un Lord es lo que corresponde y todos tus señores leales te llamaran igual>>

<<Pues cuando estemos a solas llámame Gendry.- Sansa sacudió la cabeza.- Como ahora por ejemplo.- dijo rápidamente>>

<<Aly esta aquí, así que no estamos solos>>

<<Disculpen que les interrumpa esto, pero mi hijo me necesita pronto, así que si ya hemos terminado con esto, puedo irme>>

Salieron del castillo siguiendo el camino iluminado por lamparas hacia el Bosque de los Dioses. El vestido era blanco como la nieve que los rodeaba, ciñéndose a su cuerpo mientras arrastraba una cola elegante. Su rubia cabellera era contenida con una trenza delicada en forma de tiara mientras el resto ondeaba libremente. Gendry vestía una camisa larga de cuero negro y una capa con el emblema de su padre.

Se situaron al final del camino de lamparas y ahí estaba él, tan guapo como siempre, sus ojos se encontraron, una mirada que transmitía todo el amor que ambos se tenían y los nervios desaparecieron al instante.

- Alysanne de la casa Baratheon viene a casarse, una mujer adulta de sangre y nombre noble viene a implorar la bendición de los dioses.- pronunció.- ¿Quién viene a solicitarla?.- Sansa que se encontraba en el lado del novio junto a sus hermanos, vocalizaba cada una de las palabras esperando que Gendry no cometiera ningún error.- lo que hizo la hizo sonreír. Gendry lucia visiblemente orgulloso de haberlo hecho bien.

Al otro lado vio a Daenerys sonriéndole junto a Missandei y Gusano Gris. Detrás de ellos estaba Tyrion y Jaime quienes la miraban orgullosos y sonrientes. 

- Robb  de la casa Stark de Winterfell.- pronuncio esta vez, con una sonrisa que iluminaba la noche oscura.-  ¿Quién la entrega?

- Gendry de la casa Baratheon, hijo de Robert Baratheon y hermano de la novia

- Lady Alysanne ¿tomaras a este hombre?.- preguntó Jon, quien era el que precedía la ceremonia, para después desviar la mirada hacia una dirección conocida.

- Si.- Dio un paso al frente.- Tomo a este hombre para toda mi vida.- Robb se acerco y susurró en sus labios <<Te amo>>.

Juego de Tronos: El lobo y el león (TERMINADA)Where stories live. Discover now