'' constelaciones ☄️

120 18 47
                                    

Me golpeó un déja vù estando en la posición en la que estoy ahora

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Me golpeó un déja vù estando en la posición en la que estoy ahora.

Viendo a la mujer frente a mi me permite recordar mis tiempos en los que mi pareja era otra. Suena mal recordar a tu ex estando con tu enamoramiento actual pero esto lo puede explicar solo una cosa.

Las constelaciones.

Cúmulos de estrellas que forman figuras en el cielo nocturno.

Figuras formadas por puntos, mayoritariamente.

Cuando Kenny y yo salíamos era natural por mi parte hablar sobre el espacio y lo que lo conforma. Era parte de mi y Kenny era muy buen oyente. Nunca se cansó de mis largas platicas sobre astros y yo nunca me cansé de que el fuera mi oyente más preciado.

Era un chico perfecto, pero parecía que solo yo podía verlo así.

El rubio y yo nos encontrabamos en la misma posición en la que ahora estoy con ella. Sentado en mi regazo y yo con un plumón en la mano.

El recuerdo me quema todavía.

Kenneth se dejaba hacer de todo -no solo en otros ámbitos-. Así que fue fácil convencerlo de dejarse dibujar la cara.

El plumón de punta fina unía cada una de sus pecas en un patrón distinto.

Una constelación.

Él me pedía el espejo para verse la cara cada que podía.

─ ¿Cómo se llama ésta? ─ Preguntó el de ojos azules mientras señalaba con su dedo el patrón.

─ Es Piscis. ─ Dije con una sonrisa suave. ─ Cómo tu signo. ─ Él me devolvió la sonrisa.

─ Lo recuerdas.

─ ¿Por qué no lo haría?

Ambos nos quedamos en silencio, no era incómodo. Para nada, era acogedor.

Yo adoraba a este chico.

Seguía trazando las constelaciones en las pecas del rubio con mi marcador mientras me fijaba en cada detalle de su cara, todo en el era perfecto.

Es fácil pensarlo, decirlo era lo complicado.

─ Tienes... Una cara. ─ Él me vió confuso.

─ ¿Si...?

─ ¡Quiero decir! Una linda cara. ─ Kenny pareció entender lo que yo intentaba decir y se aguantó una carcajada. ─ Por favor no te rías de mis intentos de coqueteo.

─ Craig, siento decírtelo pero esto del romanticismo no es lo tuyo. ─ Soltó una risa melódica. ─ Pero sigues siendo guapo.

─ Soy romántico cuando quiero.

─ Entonces nunca quieres serlo.

Reímos al unísono. Kenny fue escalando su relación conmigo de una forma que yo no pude entender, prever y en parte, evitar.

Primero fue un conocido, luego un compañero de clase, una molestia, un amigo, mi mejor amigo, mi enamorado y en ese momento, posiblemente la mejor pareja que he tenido.

Sin ofender a las anteriores.

─ No quiero dejarte nunca. ─ Lo abracé hundiendo mi cabeza en su cuello.

─ No tienes que hacerlo. ─ El acarició mi cabeza con su mano mientras enredaba mi cabello entre sus dedos. ─ Y aún si esto algún día se acaba no tenemos que dejarnos de ver. ─ Tomo mi cabeza obligándome a verlo. ─ Seguirás siendo especial para mí. ─ Sentí un nudo en la garganta.

Kenny también era muy bueno sacándome la máscara de "chico al que todo le sabe a mierda".

Eso lo amaba.

─ Nunca haría esto que hago contigo con otra persona. ─ Kenneth posó su dedo índice en mis labios y luego me hizo un "shhh".

─ Por Dios, no digas eso. ─ Al final retiró su dedo de mis labios pero yo logré interceptar su mano y darle un par de besos en el dorso. ─ Una actividad tan bella como la que hacemos tú y yo debería ser conocida por todos. ─ Me sonrió. ─ Mantenerla solo para nosotros no solo sería egoísta, sería un pecado.

Él se levantó de la cama aún tomando mi mano y llevándome a quien sabe dónde pero no me importaba, yo iría con él hasta la muerte.

─ Quiero que si algún día nos separamos, cosa que no quiero que pase, todas esas actividades de pareja que tú y yo solemos hacer a menudo sean repetidas con una persona que de verdad sea especial para tí. ─ Acarició mi mano con cariño. ─ No como un recuerdo de mí. Sino como una tradición, solo eso quisiera que hicieras en ese caso.

─ Y lo haré. ─ Con la mano que tenía libre tome su mejilla y me acerqué a él para darle un beso, transmitiendo todas esas emociones revueltas que sentía solo con él.

Al menos en esos tiempos.

Ahora con esta chica sentía lo mismo que con Kenny. Me sorprendió mucho, hasta yo juraba que era gay hasta que esta chica de ojos claros llegó a mi vida.

Miré sus ojos color cielo con admiración y nostalgia. Han pasado años pero aún todo me recuerda a él

Él me pidió que no lo recordara, pero mierda, es difícil.

Lo superé, pero no significa que lo quiera olvidar.

Trazaba las constelaciones en la cara de la chica con dedicación.

Kenny estaría orgulloso de mí, estoy  trazando constelaciones en una persona especial para mí.

Tal y como él lo pidió.

Tal y como él lo pidió

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
constelaciones ; south park.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora