• 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

243 26 6
                                    


CAPÍTULO 17.
SAN VALENTÍN 3/3

El capricornio fue por otra cerveza, formando un puchero al ver que pronto se terminaría, volteó a su alrededor notando que el piscis se aproximaba sonriente, como si un foco se encendiera arriba de su cabeza sonrió deteniendo al rubio.

—Querido amigo, trajiste auto, ¿verdad? —preguntó sonriendo malicioso de oreja a oreja, mirando con complicidad a Aurora que se aproximaba sabiendo las intenciones de su amigo.

El rubio platinado asintió sin entender bien la situación, la acuario le pasó un vaso con ron y le guiño el ojo.

—Vamos a otro lado, el ambiente aquí se anda apagando —señala el alrededor, dejando ver el signo de piscis solo a Tea y Liam platicando cómodamente en una esquina de la pista de baila, los únicos borrachos en esa fiesta eran ese trío— y pasamos por unas botellas en el camino.

—Seguro —dijo sacando las llaves haciendo iluminar los rostro de Aurora y Cowen, que cada que estaban ebrios buscaban a alguien que diera su auto, por que ellos no volverían a cometer ese error de manejar ebrios como en la preparatoria, o sea, no les importaba si era otro ebrio quién maneje, mientras ellos no fueran no tenían problemas. Lógica estúpida, sí, pero ¿Qué se puede esperar de ellos dos?, un viaje posiblemente al hospital pero eso era lo menos importante mientras cumplieran su objetivo de embriagarse.

La fresca ventisca revoloteaba el vestido rosado de la peliblanca quién era abrazada fuertemente por la cintura por su pareja quién le propinaba dulces besos en el cuello haciendo soltar risitas a la chica entre los brazos, quién dejo que se cayeran los regalos que cargaba.

—Ean, me da cosquillas! —decía riendo moviéndose buscando ser libre del cálido abrazo que le otorcaba.

—¿Me puedes culpar?, llevo una semana sin poder abrazarte y besarte bien, ¿hasta cuando seguiremos con esta farsa? —pregunto formando un puchero el pelirrojo liberando a la contraria de sus brazos, para apreciar a la chica en lo que daba su respuesta.

—Lo sé, mi naranjita, solo espera unas semanas más a que regresemos a la universidad, ahora hay que cuidarnos de nuestros padres —formando un puchero se acerco a él, llevando las manos a su cuello colocándose de puntillas conforme deslizaba una mano a un costado del fino y masculino rostro— sabes las consecuencias de que salgamos, cariño —un suspiro pesado se escapo del chico conforme las manos que hacían en la cintura de su pareja jugaban con la tela del vestido.

—Oh mi ángel, vámonos de esta ciudad, pasemos las vacaciones fuera de aquí —expreso depositando un pequeño beso en los labios de ella.

—No puedo, quiero pasar tiempo con mi familia y amigos de aquí, solo son unos días, cariño —fue el turno de Grace de darle un beso corto sobre el puchero de Ean.

—Te la voy a cobrar caro, cuando estemos a solas, bonita —su rostro triste se volvió uno coqueto, agarrandola con firmeza en la cintura y tomando su mentón para robarle un beso cargado de pasión y deseo.

A lo lejos se encontraban Cowen, Aurora y Patrick mirando la escena boquiabiertos sin poder creer a quienes veían besarse a escondidas entre los árboles del parque central, por más que Grace intentaba ocultarse con la bufanda su cabello que sobresalía la delataba, solo la familia Géminis tenía ese cabello y ni hablar de Ean. Este trío acabo en el parque por que según Cowen, ahí sería el punto para el "contacto"  de dulces especiales, como el así le llamaba.

—Recuerdame, ya consumimos tus pastillas? —decía Aurora sin poder creer golpeando el costado de Cowen, quién seguía procesando lo que veía.

—Por supuesto que no, ¿Cómo paso esto? —pregunto, quería respuestas, hasta la ebriedad abandono su cuerpo por la sorpresa.

—Yo le pregunto —seguro de si mismo se levanto el piscis dispuesto a preguntar del tema, sin embargo apenas dio un paso lo jalaron sus acompañantes de nuevo en el escondite que consistía estar detrás de un árbol.

"Puta madre, puta madre, puta madre"

Repetía la acuarina dando un sorbo más a la botella que cargaba en la mano y escondía en su bolso. El chisme es más que jugoso para todo el pueblo, dos familias enemigas y sus herederos saliendo, sin dudarlo más saco su celular empezando a tomar unas fotos, esta información pagaría muy bien por ser silenciada y más con evidencia.

—Vamonos, vámonos! —murmuro con desesperación el Capricornio al ver como la pareja volteaba a los costados buscando de donde se escuchó el sonido de que alguien tomo fotos.

El pelinegro jalo de los brazos al par de chicos que seguían para él bajo las influencias del alcohol, hasta que salieron de la zona del peligro, tomo de los hombros a la chica y la sacudió.

—¿Qué te sucede?, sabes como son ese par, tu reputación queda arruinada si te metes con ellos, Aurora! —la regaño buscando en su bolso el celular para eliminar evidencia.

Lo último que quería son problemas con los Géminis y Escorpio, una vez cometió el error de meterse con Ean y su reputación quedó más que manchada.

—A mi me gusta Grace, pensé que igual le atraía —dijo el pescado tomando asiento en el suelo siguiendo procesando lo que acababa de pasar.

Nadie presto atención a los comentarios y acciones del rubio, pues veían más serio el caso de tener fotos de un momento que no les incumbe.

—Deja mi bolso, es mi problema lo que haga con las fotos, esa zorra se lo merece —gruño dando otro sorbo a la bebida y enseñando en alto su celular, orgullosa de lo que hizo— tú también deberías tomar venganza con Ean, por la vergüenza que te hizo pasar.

✨🩷✨

Feliz año nuevo!

Espero este año,
su año y todo mejore para
ustedes, mis nenes!

Siento la demora, estuve trabajando en la tesis, me gradué, entre en crisis existenciales, llore muchas noches sin saber que hacer con mi vida, conseguí trabajo, y sigo creyendo que vivo en una simulación, el 2023 estuvo muy "qué pdo fue eso?".

En si hay lectoras aun pendientes de actualizaciones, les agradezco mucho que sigan teniendo esta novela en su galería, gracias por su paciencia.

les quierooo

🩷🩷

🩷

Corazones flechados |Zodiaco PAUSADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora