Devolver ✧ Lo'ak sully

1.3K 50 0
                                        



"¿Has perdido la cabeza?" Griaste enfadado, mientras estabas frente a tu compañero, devastado por el favor que te pidió.

"Escucha, no me siento mejor con esto que tú. Simplemente me siento mal, es su primera rutina, y está sufriendo". Neteyam hizo un gesto con calma, mientras empezaba a ahogarse por sus propias lágrimas. Tu mirada se suavizó cuando viste los ojos de Neteyam, con lágrimas que amenazaban con caer. Suspiraste fuerte mientras mirabas al suelo.

"¿qué tan malo es?" Lo preguntaste vacilantemente, retrodiciendo hacia arriba para encontrarte con su mirada.

"Muy mal. Peor que yo. Cada vez que lo visito, se acurruca en una pelota en el suelo. Se niega a comer o beber nada, y eso no es bueno". Neteyam explicó, pasando sus manos a través de sus trenzas nerviosamente. Odiabas que esto afectara tanto a Neteyam, y también odiabas que Loak tuviera que pasar por esto solo. Dudaste, pero finalmente hablaste.

"Entonces, ¿quieres que lo calme? ¿Lo'ak conoce este plan?" Preguntaste, buscando el contacto visual de Neteyams.

"Él lo sabe. Él te está esperando". Neteyam murmuró. Esas palabras hicieron que tu ritmo cardíaco se disparara.

Te está esperando...

Como si estuviera listo para abalanzarse sobre ti sin piedad. Recordaste lo agresivo que era Neteyam durante su primera rutina, pero Neteyam dijo que lo'ak era peor que él. ¿Qué significó eso para ti? ¿Te querría Neteyam de vuelta cuando vea tu cuerpo magullado y maltratado? ¿Todavía te amaría igual?

"Haré esto por ti, así que no me mires diferente cuando solo he hecho lo que me pediste". Dices con seriedad, señalando con el dedo en su dirección. Te miró en total confusión, caminando hacia ti.

"Nunca te miraría diferente. Eres mi único". Confesó suavemente, acariciándote la mejilla. Le sonreíste, derritiéndose en su cálido toque.

"Vamos a hacerlo". Asentiste con la cabeza, extiendo la mano para que la tomara. Ustedes dos salieron de su cabaña, haciendo su camino a loak.

Por fin llegas a su cabaña. Tus oídos se entusiasmaron y los ojos se dilataron por su fuerte aroma. Fue tentador, adictivo. Neteyam se volvió hacia ti, agarrándote de las manos.

"Vale, antes de entrar allí, quiero preguntarte de nuevo. ¿Estás de acuerdo con esto? Preguntó, buscando cualquier duda en tus ojos. Le miraste a los ojos, apretando sus manos.

"Estaré bien. Debo ayudarlo". Dijiste en un tono tranquilizador, antes de caminar hacia la puerta. Lo abriste, y para tu sorpresa estaba atado a la pared. Lo'ak estaba completamente delirante, murmurando un completo desastre. Estaba sudando profundamente mientras jadeaba fuerte. Sus trenzas colgaban delante de su cara, casi escondiendo sus brillantes ojos rojos.

Te tragaste en voz alta, mirando a Neteyam. Estaba mucho peor que ayer. Neteyam se dio cuenta de las muñecas ensangrentadas, muy probablemente por tratar tan desesperadamente de escapar de las restricciones. Neteyam estaba empezando a preocuparse por ti, pero dejó de lado su orgullo por lo'ak.

¿L-lo'ak? Soy yo, y/n". Hablaste nerviosamente, caminando hacia él. Te arrodillaste frente a él, sacando su pelo de su cara mientras le levantabas la barbilla. Lo'ak finalmente te miró, sonriendo libremente mientras su ritmo cardíaco comenzaba a aumentar.

"Hola, cariño, soy yo. Estoy aquí para ayudarte, ¿vale? Sonreíste, las lágrimas difuminaron tu visión mientras lo veías sufrir. Te sentiste tan mal por él que parecía completamente agotado.

"G-gracias". Lloró, con los labios temblando por el dolor que estaba sintiendo. Le asentiste con la cabeza, mirando a Neteyam.

"Lo tengo, vete". Sonreíste, empujando a Neteyam. Neteyam estaba devastado, regalando a su compañero como lo hizo. Camina hacia la puerta, mirándose hacia ti una vez más antes de cerrar la puerta detrás de él.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭- 𝐚𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora