Night time

4.8K 220 31
                                    

12:00 am Japón

Maki esperaba con su teléfono en mano hasta que el reloj marcará las 12pm . Quería estar segura que todos estuviesen dormidos, en especial, los de primer año. Pero, ¿por qué? Bueno, no quería que la sorprendieran hablando con Yuta.

Los dos chicos de segundo habían tomado la rutina de hablarse todos los días. Debido a la diferencia de horario, les era difícil conseguir un momento adecuado para esto.

Al principio era Yuta quien la llamaba a media noche, pero recibió un sermón de Maki al ella darse cuenta de que sus ojeras habían crecido excesivamente. El pelinegro pasaba todo el día en misiones o entrenando con Miguel desde bien temprano. La chica de anteojos, por otro lado, si tenía de vez en cuando un tiempo para descansar, sin contar los días libres, así que quedaron en que Maki lo llamaría a media noche, de manera que Yuta contestataria antes de ir a entrenar.

-¡Ugh! - se quejó al ver que eran las 12:05 y aún podía escuchar a Itadori riendo. A pesar de que sus habitaciones no estaban del todo cerca, no aceptaría el riesgo.

Honestamente en otra situación no le hubiese importado, simplemente hubiese salido del cuarto y listo, pero ya hacía unas semanas que Nobara estaba de insistente por sus desapariciones nocturnas, y ella era muy orgullosa como para admitir que se trasnochaba por hablar con su "amigo".

Maki esperó unos minutos más a que el ruido cesara y salió con cuidado de su habitación, solía salir al gimnasio o el campo debido a que la señal allí adentro era muy mala.

Una vez que empezó a andar, su teléfono comenzó a sonar, así que decidió apurarse un poco para poder contestar.

- Hey-habló Maki contestando la video llamada.

- Hey- respondió Yuta con una sonrisa estrujándose un poco los ojos -¿Dormiste bien?- preguntó el pelinegro.

Maki alzó una ceja y luego rió un poco.

- Creo que yo debería preguntarte eso a ti, parece que te trasnochaste -

- No no- negó con la cabeza - Estoy bien, no te preocupes- le dijo con una sonrisa, pero era obvio que estaba cansado.

Maki tomó aire y Suspiró - Sabes, a veces creo que deberías quejarte, te usan como si fueras un robot, en cualquier momento te vas a caer del cansancio- abrazó sus piernas para estar más cómoda debido al frio.

- Gojo dijo que era importante, no puedo simplemente echarme para atrás- dijo bajando un poco la mirada- Es bueno verte- mencionó cambiando el tema rápidamente - ¿Sabes? Los extraño a todos, pero en especial a ti...- ambos se sonrojaron ante esas palabras.

- Tonto - respondió para intentar disimular, aunque era de noche, la luces del campo eran lo suficientemente fuertes como para delatarla. - ¿Ya conociste a los de primer año? Creo que Inumaki envío unas fotos por el chat grupal.

- Sí, Itadori y Nobara. ¿Cierto? - habló sin estar 100% seguro de sus nombres.

- Hasta hace poco tenían horas que no paraban de reír, no tengo idea de cuenta cafeína consumen en el día - Rodó los ojos y el pelinegro comenzó reír.

- Oh, espera un momento- Acomodó el celular en la mesa y se alejó un poco para tomar su chaqueta.

La calidad de video no era excelente, pero era lo suficientemente buena para que Maki notará lo mucho que había cambiado Yuta. Una parte de ella se sentía feliz y la otra no podía evitar que sus mejillas se calentaran. Hace unos años pensaría que era ridículo estar así por un chico y de alguna u otra manera se sentía vulnerable por haber dejado que sus sentimientos tomarán rienda de la situación.

- Listo - sonrió nuevamente y se sentó frente a la cámara - Debo estar listo o Miguel vendrá y me sacara a rastras por no apresurarme - rió algo nervioso antes de cambiar completamente su semblante a uno más apagado - Maki... en verdad lo siento, creí que regresaría antes, pero siempre hay algo diferente que hacer- dijo frustrado. Extrañaba sentir la presencia de la chica a su lado, obviando el hecho de que realmente le gustaba.

Y sí, siempre que le daban una fecha pauta para la misión, terminaban extendiéndola, cosa que lo frustraba bastante.

- Nah, esta bien - hizo un ademán - Supongo que no tienes opción- dijo algo decepcionada. Por supuesto que Yuta no tenía la culpa, pero quería volver a verlo.

Un ruido hizo que la peli verde volteara bruscamente, ¿había alguien despierto a esta hora? Dudó un poco hasta que Yuta le volvió a hablar y miró hacia la pantalla. De todas formas, seguro solo era el señor de la limpieza.

- Es bueno ver que aún conservas mi suéter- dijo el pelinegro con una sonrisa de lado a lado y Maki no podía estar mas roja. Se sentía extrañamente cómoda con ese suéter y hasta ahora nadie le había dicho nada con respecto a eso, a excepción de Panda que la miraba raro de vez en cuando.

Estaba a punto de reprocharle algo a Yuta cuando volvió a escuchar el ruido y esta vez puso las manos en su daga tomando un estado de alerta.

-Maki, ¿pasa algo? - preguntó el chico preocupado y un poco alterado.

- No- negó - Creo que estoy imaginando cosas.

-¿Estas segura? Creo que deberías descansar, no quiero quitarte más tiempo- respondió algo triste.

- Supongo... Y, no me quitas tiempo, te lo he dicho mil veces- dijo volteando su rostro hacia otro lado

- Esta bien - Yuta sonrió - Maki...

- ¿Sí?.

- Te quiero- le dijo así sin más y el corazón de la peliverde comenzó a latir fuertemente

- Sí si , ve que se te hace tarde. Que tengas buen día, ¡cuídate!- colgó rápidamente dejando a un Yuta bastante confundido.

- También te quiero...- Suspiró y guardo su teléfono. Tomo su daga y se fue con cuidado mirando a sus alrededores hasta llegar a su cuarto.

Mientras tanto una chica de cabellos anaranjados , sonreía victoriosa tras escuchar la conversación.

- ¡Lo sabía!- dijo en voz baja y esperó a que Maki se fuera para regresar a su cuarto.

_________________

Bueno, este es el primer shot que se me vino a la cabeza. Es bastante corto pero no hallaba que más colocarle 🥲

Siento que escribir desde el punto de vista de Maki es bastante complejo:') sobre todo si quiero que siga teniendo su esencia.

Editado: 10/04/2024



YutaMaki One shots || JJKWhere stories live. Discover now