Capítulo 2 - "Estoy bien"

94 15 0
                                    


"ESTOY BIEN"

¿Cuántas veces te han preguntado un “¿cómo estás?” y no sabes que responder porque realmente no sabes cómo estás? Y al final terminar diciendo “bien y ¿tú?” aun que sea una completa mentira para no preocupar a la otra persona o para que no piense que solo quieres llamar la atención.

A veces un “ESTOY BIEN” puede estar cargado de muchas mentiras y nunca lo sabrás, nunca lo sabremos por temor a demostrar nuestras emociones, por temor a ser juzgados, por sentir que estamos exagerando, porque no sabemos como demostrarlo, porque hasta la persona más sonriente y feliz del mundo puede estar aplicando esa.

Un “ESTOY BIEN” con una sonrisa en la cara puede significar un “ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO PERO NO TE DAS CUENTA”

Otras ocasiones “ESTOY BIEN” significa ”NO LO ESTOY, DAME UN ABRAZO Y DIME QUE TODO ESTARÁ BIEN”

Muchas veces ese “BIEN” es un triste. Harta. Cansada. Decepcionada. Débil. Sola. Humillada. Desilusionada. Infeliz. Miserable. Sin valor. Adolorida. Apagada. Desgraciada. Desdichada. Lastimada. Inútil. Destruida. Mal. Sin ganas de nada.

Pero somos adolescentes, soy una adolescente ¿cómo podría estar así si sé nada de la vida?

Soy adolescente tengo que ESTAR BIEN.

Soy adolescente “ESTOY BIEN”

A veces hasta el ser más pequeño puede no estar pasándola bien y no importa la edad, no porque soy adolescente no sufro, también nosotros sufrimos y tienen que DARSE CUENTA RÁPIDO.

Ahora te pregunto.

¿Estás bien?








LA MIERDA DE SER ADOLESCENTE ©Where stories live. Discover now