Capítulo 8~

15 6 2
                                    

Contiene escenas +18 🙈 no todo el capítulo una cuarta de él y está al final

Los recuerdos de anoche me vienen en la mente. Pasamos una noche increíble, extrañaba pasar tiempo con mis hermanos mis amigos!Recordar los momentos con Alex me saca una sonrisa boba, no sé qué será de nosotros después de estos 3 meses pero veremos que nos tiene reservado la vida, no quiero atormentarme ahora por que será solo quiero disfrutar del tiempo que pasamos juntos.
Decido que es hora de levantarme de la cama porque es casi medio día, y hoy mi hermana regresa a su casa y nosotros también nos vamos mañana en la casa de mi padre, aunque no está lejos a sólo 15 minutos en auto así que podré venir más seguido a visitar a mi abuela!
Después de tomar una ducha y estar vestida, bajo para tomar mi café, la casa esta en un silencio total ni la mosca se oye seguro el resto todavía siquen durmiendo y Dalida y Marco ni ideea donde están, desaparecieron anoche de la pista de baile y dios sabe a donde fueron, yo me fui con Alex en su auto y el resto con mi cuñado. Entró en la cocina y veo que el café estaba echo y caliente, amo el café de mi abuela tiene una aroma muy particular. Voy al patio y tampoco está nadie por aquí dios sabe a donde se habrán metido mi padre y Vica. Miro alrededor y todo es una belleza, la casa de mi Vica no es tan grande pero tampoco muy pequeña, es rodeada de árboles y desde el fondo del jardín estás casi en el bosque un río es lo que separa el jardín del bosque y debo decir que es hermoso vivir aquí, la tranquilidad y el sonido del río acompañado por los pájaros y estar rodeado de flores es como el paraíso!
Pienso en mi mama no se como van a estar las cosas cuando regrese En España, no sé qué les diré al verlos, estoy igual de enojada con Héctor como estoy con mi madre, me dejaron todos estos años sufrir y tener mucho rencor contra mi padre sin que él esté culpable. Lo condene tantos años por que me tuve que ir de Rumanía, porque no tuve una Familia normal, lo condene cuando mis hermanos decidieron venir a vivir aquí, sentía que es su culpa que mis hermanos me dejaron y todo esto en sus narices, sabían muy bien como me sentía y nunca tuvieron el valor de decirme la verdad. Extraño mucho a Diana y se que ella sufrirá mucho por esto, pero mi decisión está tomanda al regresas a España me buscaré un piso y viviré sola, no creo querer dejar por ahora España para venir a vivir aquí, aunque tenga muchos recuerdos dolorosos en esa ciudad, allá tengo mi trabajo a mi pequeña, puede que algún día regresaré a Rumanía definitivamente pero por ahora vendré de visita más seguido nada más!
-Hola hija!
Levanto la cabeza y veo a mi padre con Un tulipán en la mano, sonrió feliz al ver que no olvido que son mis favoritas
-Hola papa
-Esto es para ti a ver si así cambias esa carita triste que tienes!
-Gracias papá son mis favoritas
-Lo se, pero no le digas a tu abuela que se la robe del jardín porque es capaz de cortarme las manos jajaja
-Rompo en una carcajada o lo abrazo
- Venía a preguntarte algo, pero si tienes planes no pasa nada
-Dime papa de que se trata
-Quieria que vinieras conmigo en un lugar
-Claro pero se puede saber donde? Para saber cómo ne tengo que vestir
-Hija igual a que tengas encima de ti eres hermosa, mi cabríta! Es un lugar muy hermoso al que amarás y no necesitas nada elegante, ponte algo cómodo
-Esta bien ahora regreso!
-Aquí te espero cariño!

Salgo corriendo al cuarto, me siento emocionada igual a donde iríamos es tiempo junto a mi padre y me emociona. Escojo rápido unos vaqueros negros y Una camiseta azul marino de manga corta porque hace mucho calor, ato mi cabello y decido no ponerme maquillaje! Le envío rápido un mensaje a Dali y otro a mi hermana y igual como vení, regreso corriendo!
-Aqui estoy papa
-Tan rápido hija? Quien dice que las mujeres se demoran demasiado en arreglarse ~dice riendo

Se levanta y me tiende la mano, Lo tomo del brazo y salimos al auto.
El camino es demasiado corto, hemos viajado como media hora y veo que para en una gran puerta color gris, trato de ver más allá de la puerta pero jo puedo visualizar nada por los árboles, dice su nombre en el Intercomunicador y las puertas se abren. Seguimos con el coche 1 minuto más y veo una casa enorme no se si la podría llamar casa en un edificio muy grande, después de apagar el motor sale del coche y me habre la puerta! Tomo su mano y al salir miro alrededor no veo nada más que árboles y lo miro curiosa.

Alejandra (Pausada Por Unas Semanas) Where stories live. Discover now