New friends and old.

1.7K 115 47
                                    

Todo el mundo empezó a chillar al oír la puerta principal abrirse.

Yo me mantuve en mi postura, con la cual llevaba así más de dos horas y cogí aire, intentando calmar mi sistema nervioso. De repente, la puerta de metal se abrió con fuerza y automáticamente me puse de pie a la vez que dos hombres avanzaron hacia a mi para agarrarme con violencia. Solté un gemido de dolor, a lo que ellos ignoraron y me empujaron con brutalidad hacia afuera. Una vez allí, me dejaron parada con la puerta detrás mio y pude observar que hacían lo mismo con los otros pacientes.

Observé mi derecha y me asusté al no ver a Luke a mi lado, sin embargo, no mucho después se escuchó un gemido en su celda y luego apareció él agarrado por un hombre más grande que él. Cuando lo dejo libre ese hombre, pude fijarme que el rubio se encontraba con el ojo un poco colorado e hinchado. 

Hice una mueca y sin querer moverme mucho, ya que los hombres no dejaban de vigilar a cada paciente, los cuales debía admitir que daban escalofríos, me acerqué con lentitud a Luke dando pequeños pasos hacia su lado. Pero mi atención se centró solo al chico que me observaba desde el otro lado. Era el de la otra vez. Él me sonrío y yo imité su gesto amablemente.

Automáticamente sentí una mano agarrar la mía y después unos labios besarla. No pude evitar sonreír más divertida y arqueé una ceja para girar mi cabeza, viendo a Luke.

- Celoso.- canturreé y alejé mi mano de sus labios riendo.

Antes de que nuestra broma siguiera , la puerta grande se abrió violentamente y nuestras risas cesaron al momento viendo como todo el mundo empezó a ponerse más nervioso de lo que estaban y los llantos aumentaron. ¿Qué estaba ocurriendo? De repente, la hermana Jude entró con la compañía de una chica rubia vestida igual que la hermana. 

Las dos, acompañadas de dos hombres altos y fuertes, iban de paciente a paciente cuestionando unas ciertas cosas que no conseguía escuchar. Tuve un poco de miedo cuando las dos hermanas llegaron a la chica que se situaba justo a mi lado, ya que la siguiente era yo. La joven a mi lado tendría nuestra edad o un poco más mayor, llevaba media melena y un vestido que todos los demás pacientes tenían. Su cuerpo no dejaba de temblar y en su piel habían heridas o moretones, sin embargo ella mantenía un rostro de furia y rabia enfrente las dos mujeres.

- Oh Grace, me alegro verte caminar otra vez, espero que mantengas esa bocaza cerrada más veces- comentó la chica rubia hacia la recién nombrada y ésta gruñó de una manera demasiado extraña, que hasta a mi me asustó. La hermana rodó los ojos-. Lunática. 

A continuación, la chica llamada Grace agarró el brazo de la hermana y cuando estuvo a punto de torcerlo, aparecieron los hombres a tiempo y la agarraron con exabrupto. Grace gritó y forcejó ante el agarre inesperado y golpeó el aire con sus pies, con tanta brusquedad que casi una patada consiguió llegar a mi rostro. Pero por suerte, Luke estuvo a tiempo para rodear mi cintura con sus brazos y apartarme de ese lugar.  Ante lo pasado, pude ver como la chica me observó apenada durante un segundo, la cual cosa me sorprendió.

- Llévenla a la sala de torturas, aún no aprendido.- espetó la hermana rubia y los hombres asintieron para luego obedecer su orden despareciendo con Grace por la puerta.

Luke liberó mi cintura de su enlace y yo me sentí al momento insegura otra vez. Sin embargo no lo mostré e intenté parecer tranquila ante las dos hermanas.

- Me satisface que hagáis cumplido mis ordenes- comunicó la hermana Jude con una sonrisa y sus manos delante su torso con una postura recta-. Marcharos por esa puerta y quedaos en la sala de estar, no tardaremos en proporcionaros el ropaje de la institución.

Tan solo terminó de decir eso, se dio la vuelta para dirigirse a un paciente que se encontraba en la otra filera de celdas, y justo me fije que era el que conocí hacia unas horas. Sin embargo no pude observar más ya que Luke me arrastró hasta la puerta. Aunque antes de que mi campo de visión desapareciera, me escondí detrás la puerta que cruzamos y obligué a Luke a quedarse, a la vez que pude observar como las hermanas sonreían a ese chico completamente solo. 

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora