5

0 0 0
                                    

Zadirex en busca de lo perdido

Bosque de las bestias
oscuras

Capitulo 5

Ya decía yo que todo hiba muy bien...

cuando el cielo oscureció y el suelo se humedecio....

Parte 3

Miray poso sus manos sobre la mascara de hueso intentando conectar con la mirada de la peli roja y su tez se torno palida como papel al ver que sus orbes rojizas no desprendían ese ipnotizante rojo y su muralla mental termino de caer al ver que sangre brotaba de debajo de de la máscara- ¡¿Zas?! Despierta... no juegues con migo Zas despierta.- las lágrimas no paraban de fluir del rostro de Miray y sin que ella lo notará todo su cuerpo temblaba

-ZAS!!!! - la niña lloraba desgarradora mente como si hubieran quitado una parte importante de su ser.

Miray estaba apunto de quitar su máscara para ver su rostro, pero Hokay la detuvo y la envolvió en sus brazos mientras se negaba a aceptar la muerte de su señora.

Ryan no podia creer que la temible demonio fuera derrotada por un simple humano.

El arrogante e imponente hombre hablo con condescendencia- todos morirán aquí junto con lo que queda de mi casa- levantó su espada reclamando sangre en dirección a ambas niñas que se abarazaban.

Pero fue frenado por un fuerte brazo el cambia forma entro en escena con su aura sombría y lleno de ira - ¿quien te crees miserable humano? lastimar a mi señora y atentar contra mi señorita no ¿estas pidiendo que te mate ?- Albert pues así se llamaba aquel hombre recibió un fuerte puñetazo que le dejo sin un para de dientes.

Al escupir sangre con sus preciosos dientes se sego de ira sus ojos estaban lleno de de venas rojizas - Los matare... LOS MATARÉ A TODOS...

Sin mas se fue en contra de Kai con su espada, el cambia forma divertido solo esquivaba sus ataque.

Wosh...

Plap...

Una fuerte pedrada azotó la espalda del corpulento hombre.

- Tu...bastardo aquí tu oponente soy yo- el pecho de Miray subía y bajaba mientras temblaba llena de irá

-¡Ryan! Toma a ese niño y corran lejos de aqui- en ese momento esa pequeña niña que no media más de 1.5 llena de determinación hablo parecía un adulto llena de decisión Ryan se sentía admiración por la fuerte voluntad de la pequeña niña, sin chistar acepto su orden.

El pecoso dio una mirada de reojo a su amor de infancia y al ver su mirada llena de complacencia y burla se sintió destrosado. Sin pensarlo ni un minuto más corrió con el pequeño Timothy en brazos ya que este había sido lastimado por los escombros.

-¡Señorita Miray! ¿qué es lo que?- kai deseaba protestar pero como si fuera una míni copia de la demonio hablo bajo y amenazante.

- Cuiden de Zas. No se les ocurra interferir ... a este infeliz lo matare yo - al dejar caer estas últimas palabras no hubo emociones reflejadas en su mirada.

Wohs...

Arrancando el látigo de Hokay se abalanzó contra el despreciable Albert, la niña se impulso y le dio la bienvenida con una patada voladora el hombre retrocedió un par de pasos, Miray embistió con su látigo a ló que el hombre respondió recibiendo el latigazo y tomando de un extremo para arrastrar la a niña en su dirección.

Zadirex: en busca de lo perdido Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin