Prólogo.

177 28 33
                                    

"Dicen que el Charro Negro es el demonio que ronda la noche, con su sombrero y su látigo, su mirada fría y oscura. Dicen que susurra en los oídos de las mujeres y que las arrastra al infierno con su amor malvado. Otras leyendas dicen que busca almas vacías de las cuales se aprovecha, las seduce con oro y riquezas, pidiéndoles sus almas a cambio de todo eso, las cuales una vez dieron todo y cayeron en muerte, él regresa por ellas y se las lleva a su mundo."

Pero yo no creía en esas historias, pensaba que solo se lo decían a los niños para que no jugaran a altas horas de la noche. Oh a jovencitas como yo para que no confíen en hombres extraños o no deambulen por las calles solas.

"Valla historias ficticias y estupidas de Mexico" pensé.

Bien dicen que: "La boca es pagadora".

Yo no lo creía y tuve la osadía de hablar mal de esa leyenda, la leyenda de un hombre cruel del infierno vestido de negro que se llevaba las almas de las pobres almas desamparadas..

Hasta que lo vi con mis propios ojos...

El día que mi familia selló mi destino, vendiéndome al espectro a cambio de oro y riqueza. Condenándome a una vida de miseria y agonía.

Lo oí galopar por el campo esa noche, su risa fría y cruel resonando en mis oídos fue lo que me despertó de mi descanso.

Lo vi aparecer en mi habitación, con su sombrero y su sonrisa despiadada. No podía ver brillo en sus ojos muertos, llenados de un vacío sepulcral.

-¿Qué quieres de mí?.-le pregunté, temblando de miedo y odio.

-Quiero un heredero.- me respondió, con su voz ronca y seductora. Mantuvo su distancia, pero eso no lo hacía menos peligroso y aterrador.-Y tú serás la que me lo de.- exclamó con una sonrisa soltando una escalofriante risa malévola, entonces mis lágrimas comenzaron a caer.

Y así comenzó mi pesadilla, con un pacto firmado con sangre y una promesa rota.
Atrapada en el mundo oscuro del espectro, luchando por mi libertad y mi vida.

Pero a medida que el tiempo pasaba, algo extraño sucedía. Empecé a ver más allá de su apariencia oscura y a descubrir al hombre detrás del mito.
Un hombre solitario y desesperado, buscando la libertad que lo había abandonado, un alma que no podía descansar en paz por el trato que hizo hace un tiempo atrás, cuando estaba vivo, con el maligno.

Y yo, atrapada en su hechizo, me debatía entre el miedo y la fascinación, entre la oscuridad y la luz, entre el amor y el odio.

Esta es mi historia, la historia de una mujer atrapada en el mundo del Charro Negro.
Una historia de amor y obsesión, de miedo y valentía, de vida y muerte.

¿Realmente siento odio y terror por él? Oh...simplemente estoy cayendo ante su encantadora y aterradora forma de ser.

¿Esto es amor o el síndrome de estocolmo?
___________________________________
🦡:Dos cositas...

1.-En Tiktok no me deja de aparecer esta rola.

¡Escúchenla! ¡Aprécienla!:

No dejo de escucharlo, ¡Dios es arte!

2.-Luego aparece esto:

Rosa Marchita. ||La Leyenda Del Charro Negro||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon