Epílogo 2/2.

4.5K 314 43
                                    

Sehun respiró profundamente y antes de que ella girara para irse en busca de su bolso. La volteó frente a él sujetándola del brazo para rápidamente mirarla fijo y unir sus labios. Ya no aguantaba mas, quería besarla.


Al principio ______ se sorprendió, más no se resistió, siguió con el beso. Mientras buscaban en sus bocas el beso perfecto . Solo se sentía la tibia piel de ambos, un beso suave, sensual, mágico. Cuanto había extrañado aquellos preciosos labios, su sabor era exquisito, a menta. Sentía su respiración agitarse mientras tragaba su saliva y jugaba con su lengua & de a poco el beso comenzó más fuerte, más seguro. Y aprieta. Y afloja. Jadea. Respira. Y juega en las comisuras, en el centro. Un par de labios sostienen al otro. Y la lengua roza apenas los bordes. Y vuelve. Una y otra vez. Se encuentran, se separan, se reencuentran. Saciándose, llenándose en un sinfín de sentimientos. Como una melodía. Ambos buscando el equilibrio entre la delicadez y el desenfreno, entre la prisa y la pausa, entre la suavidad y la fuerza. Ambos besándose sin prisa, sin pausa y sin rencor. El amor llenaba el lugar en el que se encontraban. Ambos necesitaban tenerse el uno al otro, besarse con la seguridad de que jamás volverían a estar solos otra vez... 


De un momento a otro él le retiró la camisa que tenía sobre su vestido blanco floreado, dejando llevarse el uno con el otro. El se sacó la chaqueta mientras la besaba lleno de pasión. Muchas veces había soñado con ese momento. & ahí se encontraban ambos, encaminándose a la habitación. Abrazándola fuertemente a él mientras sus besos no cesaban. Cuando abrió la puerta de la habitación, él la recostó sobre la cama y despacio le quitó los zapatos y después el vestido, jalando suavemente de el.Tenía una linda lencería de encaje blanco, lucía muy sexy. Ella lo ayudó a sacarse la polera blanca y la arrojaron por algún lugar de la habitación. Él besaba sus pechos por encima del brasier, aspirando su olor tan femenino, acariciando su piel dorada y brillante. Ella enterró sus dedos en su cabello color miel, sedoso y suave. Él se sentía en el cielo por sus caricias, besó su cuello, lamiéndolo y mordiéndolo, cuanto la deseaba, solo la quería a ella en su cama, sólo a ella.

Besó su abdomen, jugueteo con su piercing rosa en su ombligo, los jadeos de ______ eran cada vez mas fuertes, con solo besarla la hacía gemir en sus brazos. Sintió su piel temblar mientras besaba cada rincón de su cuerpo.

Subió hacia sus orejitas, las mordió, las besó, hizo de todo con ella. Ella junto más su cuerpo con el de Sehun elevándose por los aires, capturando sus besos nuevamente.


Nunca se había sentido tan excitado como lo estaba en ese momento, rápidamente se quitó los pantalones. Jamas había tomado tantas iniciativas, pero ella era diferente. Esta vez juntos sobre la cama, semi desnudos comiéndose a besos, acariciándose salvajemente, el ambiente se llenó de pasión, mordiendo sus labios, jalando sus cabellos. Ahora era ella quien lo besaba y le mordisqueba cada parte de su cuerpo.


Él se deshacía átomo por átomo, sentía que llegaba al cielo.

& esta vez mas pronto, le quitó la ropa interior rápidamente dejándola completamente desnuda para sus ojos, era completamente bella.


- hazme gemir primero - dijo ella excitada sobre sus labios - con tu boca... Después será más fácil que entres...


Él era totalmente feliz al escuchar aquellas palabras.


- jamás podré pagarte tanta felicidad, _____ - dijo Sehun jadeante.


Bajó sus labios hasta su feminidad, lamiendo con rapidez, pero también con mucha ternura, ella gemía llena de placer, el seguía jugando con su sexo, hasta que la sintió moverse excitada, retorcerse de puro placer. El líquido cayó de su vientre y la hizo temblar entre sus piernas.

Obsessive Boyfriend  ||Sehun|| Место, где живут истории. Откройте их для себя