Enchantment classes

345 28 2
                                    

⎯⎯ .‧๛ 𝐇𝐔𝐅𝐅𝐋𝐄𝐏𝐔𝐅𝐅 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒,
an Harry Potter fanfiction written by Alma!
•:๛ this is the chapter three: enchantment classes ༘
🪩

‧๛ 𝐇𝐔𝐅𝐅𝐋𝐄𝐏𝐔𝐅𝐅 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒,an Harry Potter fanfiction written by Alma!•:๛ this is the chapter three: enchantment classes ༘🪩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primer semana de clases en Hogwarts había iniciado, la primera clase de Alma, era encantamientos a las ocho, con el profesor Flitwick.

Tomo asiento en una de las mesas del medio, se había levantado temprano para así desayunar en el gran comedor y dar una pequeña hojeada a sus libros de encantamientos de este año y dejarle un té a Liliam, debería tener resaca, como medio hogwarts, las clases del primer día eran muy poco frecuentadas por los alumnos de tercero para arriba, algunos hasta se tomaban la semana para reponerse por completo, lo cual no mantenía contentos a los profesores.

El reloj de pie ubicado en la esquina del salón marcaban las 7:53, y tan solo unos 15 estudiantes, incluyendola, estaban distribuidos en los pupitres de cedro.

Apilo un poco los libros que hace un momento había sacado de su bolso, para así tener más espacio en la mesa.

Colgó su bolso en el respaldo de la silla, y se recompuso para así mantener una buena postura, y miro hacia el frente.

El salón estaba particularmente desordenado y acompañado de muchas pilas de libros con hojas amarillentas, como cada año, también al frente estaba el taburete donde yacía su profesor para así estar a la altura de dar su clase.

En ese momento sintió el ruido del peso de alguien reposando en la silla junto a ella, miró de reojo, era Cedric Diggory, a pesar de ser dos años mayor que ella, compartían alguna que otra clase.

— ¿Ced, me sigues? —pregunté molestandolo.

— Esta es mi clase —contestó mostrando el horario que sostenia en sus manos, yo sonreí y negué con la cabeza un poco.

— Te fuiste temprano anoche —cuestione.

— Si, me junte con unos amigos y nos llevamos algunas botellas —explicó él.

— ¿Cedric Diggory, rebelde? —molesté.

— Pues ya ves.. —molestó él, provocandome una sonrisa.

El comenzó a sacar sus libros y apilarlos junto a los míos.

En ese momento las puertas se abrieron de par en par pero no se veía a nadie. Se trataba del pequeño profesor Filius Flitwick. Una vez que se paro encima de su taburete, pudimos verlo.

Se presento aunque la mayoría eran alumnos antiguos, y dijo que quería hacer una temática diferente en esta clase. Normalmente practicabamos un encantamiento como por tres clases seguidas y eso nos solía retrasar así que el verano pasado dio indicaciones a todos sus estudiantes de comprar el libro "Encantamientos mágicos que todos deben conocer". Así que con eso y con tomarse un poco de tiempo para leerlo aunque sea en vacaciones, podríamos contestar a lo que el preguntara y también realizar aquel encantamiento.

𝐀𝐌𝐎𝐑𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora