Capitulo I: Fase uno: Optimismo

664 63 8
                                    

Ryan se miró frente a su espejo de cuerpo entero. Parecía, si se lo decía a sí mismo, condenadamente chic. Ryan había pasado los últimos años de su vida refinando su sentido personal del estilo y había descubierto que todo se reducía a un equilibrio difícil de mantener.

Por un lado, tenía que lucir fabuloso , absolutamente la cúspide de la moda masculina en todo momento. Tenía que dejar claro que era raro y fuera de lugar, en caso de que alguien atractivo e igualmente raro lo viera.

También tenía que transmitir la riqueza, no tanto como para asustar a los chicos potenciales que probablemente no eran tan ricos, pero lo suficiente como para dejar en claro que intentar patearle el trasero tendría graves consecuencias. Como pleitos y ruina financiera.

Pero el problema era que Chad Danforth... bueno, probablemente no optaría por el look raro, andrógino y hermoso.

Sin juzgar por las miradas persistentes y desesperadas que siempre le daba a Bolton. No, obviamente Danforth quería un tipo más masculino, alguien tan juguetón como él.

Estaba mirando con tristeza su guardarropa, eligiendo las pocas piezas pasablemente deportivas que poseía, cuando Sharpay entró.

   "Oye, Ry, estaba pensando que hoy deberíamos ir al spa y... ¿Cuál es la emergencia de la moda?"

    Él suspiró. “Contemplando un nuevo look para el próximo año”.

    Miró lo que él había elegido. “¿Vas por algo en particular, o eres un miembro boquiabierto general de la clase trabajadora?”

    “Estaba pensando que podría tratar de parecer un poco más hetero”, admitió. "Quiero decir, obviamente tendré que mejorarlo un poco, pero..."

    Ella consideró y luego declaró: “Lo que tienes ahora nunca servirá. Si busca la reinvención, necesitaremos hacer algunas compras importantes ”.

    "¿Estás listo para eso?"

    "Siempre. Aunque hace que una chica se pregunte... tu repentina reinvención tampoco tendría nada que ver con un interés renovado en el béisbol, ¿verdad?

    “Solía ser bastante bueno”.

    "Oh, Ry, prométeme que no me vas a joder ".

    “No, no, solo experimentando. No planeo hacer una audición para el equipo de baloncesto ni nada”.

    Ella sonrió. "No creo que así lo llamen en los deportes, Ryan".

------

Siete horas de compras más tarde, definitivamente se aseguró de pavonearse en la cancha de baloncesto donde los Wildcats tenían su partido nocturno de dos contra dos.

    "Oye, ¿dónde has estado todo el día?" llamó Troy, luciendo alegre.

    Ryan se detuvo y se señaló a sí mismo. "¿A mí?"

    "Sí." Troy le pasó la pelota de baloncesto. "Tú. No estuviste todo el día, Gabi dijo que te perdiste tu sesión habitual de bronceado en la piscina y Javier dijo que te vio a ti y a Sharpay salir esta mañana.

Ryan consideró, luego le devolvió el balón a Troy. "Compras." Indicó su atuendo: tenis nuevos, jeans, un cinturón grueso (sin la hebilla brillante que quería originalmente, demasiado alegre, lamentablemente) y una camiseta roja y blanca.

Se sentía incómodo usando una camiseta sencilla, que no lo había hecho en mucho tiempo, pero Sharpay había encontrado una gran cantidad de T que le quedaban bien, que lo hacían lucir, bueno... un poco varonil.

Definitivamente juvenil , que era lo más parecido a un atleta que él realmente estaba dispuesto a hacer. Y, aunque todavía no estaba seguro de poder llevárselo, llevaba una gorra morada de los Diamondbacks de Arizona ligeramente ladeada.

    —Te ves bien —dijo Troy amablemente.

    "Bonito sombrero" añadió Danforth detrás de él.

Ryan se encogió de hombros con modestia, interiormente complacido.

Su juego de béisbol compartido fue la razón por la que se decidió por ese sombrero en particular. "Gracias. Oye, hay unas quince bolsas en mi coche y una propina de cincuenta dólares para cualquiera que quiera llevármelas."

Esperó tan tranquilamente como pudo. Este movimiento fue una apuesta: no se habría sorprendido al saber que los Wildcats en general estaban resentidos con el dinero de su familia.

Él lo habría hecho, en su lugar. Por otro lado, estaba dispuesto a arriesgarse (y pagar) para hacer un trabajo de reconocimiento. No conocía bien a Danforth, y dar forma a las últimas fases de su plan requeriría un poco más de conocimiento.

    —Oye, Troy, tómalo tú —sugirió Danforth, palmeando el hombro de su amigo. “Dinero para gasolina, ¿sabes?”

    "Sí", coincidió Troy. "Oye, tendrás tu auto pronto".

    "Fin del verano, amigo". Danforth sonrió.

    Troy se rió, le lanzó la pelota a otro de sus amigos y corrió para unirse a Ryan. Mientras caminaban de regreso al garaje del resort, Ryan comentó: "¿Se va a comprar un auto?".

    "Ese es su plan", coincidió Troy. “Ha estado ahorrando durante un año”.

    "¿Qué está mirando?"

    “Bueno, a Chad siempre le han gustado los autos clásicos”, reflexionó Troy. "Sé que le encantaría tener algo antiguo, le gustan mucho las cosas de los años 50 y 60".

    "¿Sí?" Ryan archivó eso para su uso posterior. Estaba bastante seguro de que uno de los autos de sus padres calificaba como clásico. Puede que sea el momento de empezar a conducirlo hasta Lava Springs...

    "Sí", dijo Troy. “Sin embargo, probablemente terminará con un viejo Chevy de los años 80”. Troya se rió. "Ha estado evaluando autos todo el verano, eso es todo lo que está en su rango de precios".

    "Eso apesta", reflexionó Ryan.

    “Sí, pero bueno, un automóvil es un automóvil, siempre y cuando funcione, ¿no?”

    "Bien."

Así que a Danforth le gustaban los autos.Interesante

Estrategia [Chad x Ryan]Onde histórias criam vida. Descubra agora