Cap 10, Pasado se Inosuke

128 14 1
                                    

Narra kotoha

Esto ocurrió cuando inosuke era un bebé de 2 años, por lo que no se acuerda de esto.

Antes de conocer a su padrastro, douma, vivíamos con el padre biológico de inosuke, el nos gritaba y siempre me recordaba que como omega, debía obedecer a los alfas, yo era la que siempre recibía los golpes por partes de él, yo notaba a escondidas que el trataba con más delicadeza a inosuke por que tenía la creencia de que era un alfa como el, todas las noches rezaba para que inosuke fuera un alfa para que no sufriera los maltratos de su padre.
Había llegado el día en el que teníamos que ir a un hospital para descubrir si era alfa, beta u omega, su padre no fue al hospital por que el tenía en claro que era alfa dominante ya que reaccionaba a las feromonas, pero cuando me dieron los resultados me quedé helada, inosuke era dominante, pero no era alfa sino omega.
Me quedé en la entrada del hospital sosteniendo a mi hijo, no sabía si volver a casa era buena idea, si volvía se convertiría en un infierno para inosuke pero si no regresaba, no tendría a donde ir.
Estaba en mis pensamientos tratando de pensar en una solución, hasta que alguien me hizo volver a la realidad,  -disculpe señorita, sucede algo?, se ve un poco preocupada- decía un hombre alfa de ojos multicolor y cabello amarillo.

-eh, no es nada, solo...- no supe que responderle
Sin darme cuenta soltaba feromonas de miedo que hizo que el alfa se diera cuenta
-a que le tiene miedo?- me pregunto el alfa
No tuve opción más que decirlo
-es que no se si deba volver a mi casa- sostenia a mi hijo con fuerza
-si no quiere volver yo puedo ayudarle- dijo el alfa
Lo miré confundida, - tengo un espacio en mi casa, si quiere puede quedarse hay hasta encontrar una solución a su problema- me tomo por sorpresa lo que dijo, era la primera vez que alguien me ofrecía su ayuda, inosuke se reía y en eso acepté sin dudarlo.
Me quedé sorprendida al ver lo grande que era su casa que hasta llegue a pensar que solo soñaba.

Me quedé en su casa unos días, ya que encontrar un nuevo hogar era difícil, no había visto al padre de inosuke por mucho tiempo, el ambiente era tranquilo, algo que nunca tuvimos en su casa desde de que tenía memoria de esa casa.

El tiempo en que estuve con aquel alfa hizo que me sintiera segura y a él no le molestaba tener un bebé en su casa, de hecho parecía divertirse con inosuke, tome confianza y le hable de la razón de ese día y lo entendió.

Con el tiempo ambos nos enamoramos, inosuke no conoce a su padre biológico, pero ve a douma como si el lo fuera, ya que inosuke se parece a mi, la razón por la que inosuke es malo con los nombres es por la genética de su padre biológico, no me molesta eso, porque se que el no va a ser igual a el

Volviendo al presenté

Kotoha:muy bien, que quieren para la cena?

Douma:kotoha, cuantas veces te e dicho que no tienes que cocinar?, el chef lo hace por ti

Kotoha:ahí veces que los chef también deben descansar,*sosteniendo su cabello*

Douma:esta bien*sonrie suavemente**voltea a ver a inosuke*¿y como fue tu pelea?

Inosuke:¡hubieras viston lo dejé tirado en el piso y luego le dije " no que muy alfita"!JAJAJAJA

Douma:tienes suerte de que como fue tu primer día no te llamaron a dirección, pero mañana controlate

Inosuke:Sísi

Fin del capítulo, esperen el próximo

En tu sonrisa /omegaverse/ |CANCELADA|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن