En esta vida no soy Eckart, soy Henituse

2.1K 277 10
                                    

Bien, cómo aclare en el capítulo anterior esto no está apegado al canon hací que espero eso pueda aclarar cualquier duda que tengan al respecto.

El punto de vista que muestro en este segundo capítulo es el de Penelope, ya en el siguiente capítulo encontrarán las interacciones padre e hija.

Con esto aclarado espero que disfruten el capítulo.

-----------------------------------------------------------

Después de morir tantas veces por culpa de Leila me hize una pregunta, ¿Vale la pena seguir intentando?.

Ya me ha demostrado que pase lo que pase ella siempre ganará y logrará matarme,hací que por qué no darle la victoria absoluta.

Está era mi última vida, no podía desperdiciarla, no habría una regresión para reiniciar el bucle otra vez y seguir con algo que no puedo detener sola es solo una perdida de tiempo.

Además, no soy bien recibida por los Eckart, a pesar de que el Duke quiere tapar el sol con un dedo, todo el mundo se da cuenta de lo que pasa en el ducado.

Solo que nadie quiere hacer nada al respecto, otro motivo más para irme de aquí.

Bien Leila, disfruta tu vida en Eorka pero yo no voy a volver a pelear contigo, no importa lo que digan los magos antiguos o si acabas con todo Eorka, yo me voy de aquí.

Si nadie quiere creerme, bien los dejaré destruirse solos, ya me harté de todo este show de mierda.

No aliste con nada más que un poco de alimento para el viaje, no quiero nada más de ellos, me subí de infiltrada a un barco que transportaba material hacia otro continente.

No podía quedarme en Eorka, ella tarde o temprano me va a encontrar y si no es ella serán los Eckart.

Se me está acabando la comida, espero que lleguemos rápido, necesito trabajar para comprar más.

Cuando el barco se detuvo para bajar la carga supe que esa era mi señal, me escabullí por en medio de las cajas, suerte de que eran demasiado grandes para que no me atraparán.

Baje lo más rápido que pude y salí corriendo, no quería ser atrapada para ser devuelta a Eorka.

Vivir en las calles no es algo nuevo después de todo, llevaba viviendo en las calles con mi madre antes que el Duke me adoptará.

Si no me equivoco, me encuentro en el reino de Roan.

Acabo de ingresar al territorio Henituse, según lo que escuche el señor de estas tierras es un conde de familia adinerada con tres hijos.

Para ingresar solo me pidieron mi identificación, gracias al cielo que pensé en eso y me la traje, aunque tiene aún el apellido Eckart escrito, quizás cuando tenga más dinero en un futuro la cambie.

No encontré trabajo por ninguna parte hací que estoy viviendo de la caridad de la gente y las sobras que encuentro en la basura, no es la mejor vida, pero es mejor a estar alerta y temiendo por vida cada cinco segundos.

Ya llevo algunos meses viviendo aquí, no se cuánto exactamente, perdí la cuenta hace tiempo, pero hoy ha sido un día "diferente", por decirlo hací.

Me tope con la basura del territorio, el hijo mayor del conde, Cale Henituse era su nombre si no me equivoco, la verdad no es como si me asustará o algo por el estilo, después de todo yo fui la perra loca de Eckart.

Según escuché fue golpeado por un tipo sobreviviente de Villa Harris, despertó hace poco no debería estar en la calle, no se sabe si pueda tener heridas internas.

¡¿La basura tiene una hija?!Where stories live. Discover now