2 Primer día en Sunnydale

9 0 0
                                    

¡Parecía el fin del mundo!
Vampiros por todos lados, ríos de sangre y el pobre Tobby paralizado del miedo al verlo a él.

Nunca había visto a un vampiro así.
Normalmente los vampiros son demonios que se apoderan de un cuerpo humano, pero este vampiro no parecía haber sido un humano en algún momento, estaba más cerca a un demonio y desprendía tanto poder que helaba la sangre del cazador.

En sus ojos no podía ver nada más que oscuridad y maldad. Para Tobby era sencillo adivinar quien era un vampiro ya que en sus ojos no veía un alma, pero en el caso de este ser más que una ausencia de alma existía la presencia de una oscuridad que parecía devorarlo como un agujero negro.

-Desde abajo te devora- Dijo el escalofriante vampiro mirándole a los ojos.

...

-Tobby!! Hijo no creo que quieras llegar tarde a tu primer día.

-¿Porque los sueños de cazador nunca son sobre algo bueno? ¿Cómo cachorros por ejemplo?- Decía a regañadientes mientras salía de su habitación listo para enfrentar su primer día en su nueva escuela.

Su habitación aún estaba llena de cajas así que se puso lo primero que pudo encontrar.
Una camisa celeste y unos pantalones cafés junto con sus botas de combate.

A él le gustaba vestir bien antes de la locura de los vampiros pero ahora que la mayoría de su ropa terminaba rasgada o ensangrentada no tenía mucho sentido preocuparse tanto por su ropa.

-Yo sé que no harás amigos en un instante pero ya verás que siendo positivo todo saldrá bien...-
El discurso de Joyce camino a la escuela parecía interminable, por suerte Tobby era experto en fingir que le prestaba atención.

Antes de bajar del auto su madre le dice "trata de que no te expulsen". No hacía falta echar sal a la herida.

Tobby había enfrentado vampiros y hace poco era del club de los populares en su antigua escuela en Los Ángeles, por eso pensó que enfrentarse a la pequeña escuela de Sunnydale no sería nada pero al caminar por los pasillos sin conocer a nadie no pudo evitar sentirse nervioso.

Chocó con un chico por accidente tirando sus cosas al suelo, era un chico alto, de cabello oscuro y vestía un poco estrafalario.

-Hola, soy Xander... Xander Harris, si necesitas algo puedes decirme.- El chico lo ayudaba a recoger sus cosas del suelo mientras balbuceaba torpemente.

-Gracias- Le contestó un sonriente Tobby

-Bueno, como te dije... Si necesitas algo, cualquier cosa... yo estaré por aquí, igual que tu... ya sabes... estamos aquí en la misma escuela...

Tobby volvió a agradecer antes de alejarse con cierta incomodidad de ese chico que balbuceaba nervioso.

Logró encontrar el salón de su primera clase, no sin antes perderse un par de veces.

El cazador tuvo que presentarse ante la clase y responder un par de preguntas de la profesora.
Le echo un vistazo a sus compañeros, nada destacable a excepción de un chico de su misma complexión.
Era muy lindo, su rostro moreno era adornado por delicadas facciones, su cabello estaba perfectamente estilizado y vestía con mucho estilo.

No pudo evitar recordar sus viejas glorias en su anterior escuela, antes del asunto de los vampiros y pudo notar como a ese joven se le iluminaron los ojos cuando Tobby mencionó que recién llegaba de Los Ángeles.

-Cielos, qué envidia vivir en Los Ángeles, todas esas tiendas de zapatos y los chicos...

El chico de cabello perfecto no se había despegado de Tobby y se portaba muy amable con él y Tobby estaba agradecido de haber hecho su primer amigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tobby el Cazavampiros!Where stories live. Discover now