El principio del Fin.

5.2K 249 4
                                    

______'s POV

2 years ago

7:30 pm

Vaya que el entrenamiento esta vez fue duro, mi clase de Gimnasia a veces es demasiado para una chica de 15 años.

Recuerdo que ese día, casi llegaba a casa después de un largo día, cuando comencé a escuchar ruidos violentos de cosas quebrándose y bastantes groserías, que provenían de mi casa, solté mi maleta y me apresure a ver qué sucedía, entre y me sorprendí de ver a mi papá tan molesto y destruyendo todo a su paso.

-¡¿Papá?! ¿Que te sucede?

Se largo!

-¿De que hablas?

Se largo!.. ¡Esa maldita zorra se largo con ese tipo!

-¿Que?- Estaba sorprendida, mi papá me estaba diciendo que mi madre nos había abandonado.- ¿Y Danna e Iker?

-Se los llevo.- Dijo antes de servirse un whisky. Corri a la habitación de mi hermana, estaba completamente vacía, al igual que la de Iker, y el armario de mi mamá. No es posible. En serio se marcho.

***

Desde ese día, jamás supe mas de mi mamá y mis hermanos, y para ser sincera, aun no logro entender el porque ella me dejo a mi, ¿Será que ya no me quería? Tal vez.

Soy _______, tengo 17 años y eso fue el inicio de mi infierno.

Dos meses después de que mi mamá se fue, mi padre se caso de nuevo, con una mujer que conoció en la oficina, su secretaria, para ser exactos: Samara Gómez y su "linda" hijita Aida.

Al principio todo era malo, pero descuiden... Con el tiempo, todo empeoro. Esa chica me odio desde el primer segundo que me miro, se convirtio en la "Princesa" y no se detuvo hasta convencer a mi papá de que yo era la peor escoria que haya pisado el planeta, y en fin, el resto es historia, abandone la Gimnasia, y me encerré en mi pequeño e inestable universo.

Poco a poco mi vida se fue complicando cada vez mas, mi papá odiaba verme en casa, decía que le recordaba a "La zorra de mi madre" y se encargaba de déjamelo clara cada maldito segundo de mi existencia. Mi mundo se fue hundiendo en tinieblas cada día un poco mas.

Miraba a Aida y me daba cuenta de porque ella siempre conseguía todo lo que quería: Ella es Perfecta. Bonita, delgada, popular, ¿y Yo? Todo lo contrario: La chica sebo, La Nerd, La fea, La gorda.

Un día, vagando por YouTube, encontré varios videos de chicas que aliviaban su dolor emocional, cortando su piel. Al principio creía que eso es estúpido, hasta que un día ya no pude mas, tome un sacapuntas que tenía en mi lapicero y lo golpee con un martillo, este al instante se quebró en varios pedazos, pero la navaja quedo intacta, la tome y poco a poco fui separando la piel de mi brazo, sentía como el dolor salia de mi, junto con la sangre, fue encontrando cierto placer en lastimarme, hasta que se convirtió en una adicción, cada día, un corte nuevo.

Mis amigos se alejaron de mi, las personas que amaba me dejaron, y ella era la única que me acompañaba: La soledad.

Ocultaba las cicatrices con pulseras, muñequeras, y suéteres, pero creo que aun así, si anduviera por el mundo mostrándole a todos cada una de mis batallas perdidas, a nadie le interesaría. Como sea, la escuela se volvió un infierno, por alguna razón, todos allí creían que yo era alguna especie de juguete con el que se podían divertir, lastimar y joder sin contemplación alguna.

Con Aida recordándome constantemente que tenía varias libras de mas, deje de comer y a bajar de peso rápidamente, había caído en la anorexia, y la bulimia.

La falta de atención, los insultos y burlas frecuentes, y la constante sensación de que yo no encajaba en este mundo, culminaron por hacer de mi vida una completa mierda, estaba muriendo por dentro y nadie lo noto.

Desde entonces, mis días consisten en fingir que estoy bien.

Samara se empeñó en convencer a mi padre de que me llevara a un Psiquiatra, a lo cual el accedió, pero como dos meses después abandone la terapia; mi papá se convenció de que era una Mala hija, Samara y Aida me llamaban Malagradecida, por la misma razón, una parte de mi me decía que debía sobrevivir, otra que debía Morir y la otra que me calmara, que me secara las lágrimas y que bajará el cuchillo.

Más pronto de lo que imagine, llego el momento en el que mis demonios pedían un infierno mas grande, mas de una vez intente quitarme la vida, pero soy demasiado cobarde para hacerlo, así que aqui sigo.

Hay veces en las que me gusta pensar que alguien en serio me quiere, pero después me doy cuenta de que en realidad, todos me odian.

Tengo miedo de dejar de ser fuete algún día, por que osea, por un lado, las inmensas ganas de morir me invaden, pero por otro, la oportunidad de demostrarle a todos que si puedo, me tienta. Pero hoy, fracasada y sin razón para luchar es como me siento ahora.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... este es el primer capitulo, espero de verdad que le guste, por favor voten y comenten quiero saber su opinión. Gracias.

By: Franky

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora