Única Parte

59 11 10
                                    


Al fin se daba la oportunidad, el sueño que ambos tenían de formar una familia estaba cada vez más cerca. Estaban completamente agradecidos con sus amigos porque sin su ayuda no hubiera sido posible que llegasen tan lejos con el proceso.

─ No puedo creer que ya hayan pasado tres meses,─ la voz de su pareja, aquel chico que solía llamarlo maestro haya en la época de secundaria cuando ambos eran mucho más jóvenes; mostraba la emoción suficiente para ambos. Una nueva etapa de su vida estaba comenzando, y él no podía ser mas feliz. Iba a tener una familia.

─ Seis meses más, y al fin podremos tener a nuestro pequeño o pequeña en brazos ¿Crees que todo saldrá bien, amor?─ Su voz sonó mucho más preocupada de lo que esperó, sin embargo, eso no pareció afectar en lo más mínimo al muchacho de cabellos morados.─ ¿Estoy siendo dramático?

Bonnie negó, y se acercó a su pareja posando sus brazos en sus hombros para luego atraer su cuerpo, y envolverlo con un abrazo. El corazón de Bon se aceleró golpeando con cada latido su pecho porque, aunque en algunos meses cumplirían 5 años juntos, el mayor aún podía ponerle nervioso.

─Claro que no, Bon. Es completamente normal que tengas nervios de un futuro, pero te aseguro que todo saldrá bien. El bebé nacerá, y aunque quizás no podamos dormir algunos días seremos una feliz familia.

Las palabras del mayor hicieron que los nervios huyeran, al menos por ahora. Sonrío aun envuelto por los brazos de Bonnie, aprovecho su ventaja de ser más alto para tomar el rostro pegado en su pecho, levantarlo y pegar un suave beso en esos labios dulces.

Una semana después de aquella charla su mundo lleno de colores se volvería gris, aunque ellos aún ni lo sospechaban.

─Creo que eso es todo para la semana, Bonnie. Aunque creo que estamos llenando mas gomitas esta semana.─ La voz del joven de ojos esmeraldas sonó acusadora y divertida, su rostro tenía una suave sonrisa que al no recibir respuesta del mayor desapareció.─ Amor ¿todo esta bien?

Pasaron unos segundos, el celular que el mayor parecía sostener cayó en el asfalto de la calle. Bon se apresuró a su pareja lo sostuvo por sus hombros , e iba a hablar, pero sus palabras se quedaron atoradas en su garganta. Bonnie estaba llorando ¿Por qué lo hacía? ¿Fue por lo que dijo de las gomitas? No, eso no podía ser la razón, algo más estaba sucediendo.

─¿Bonnie? ¿Qué ha pasado?

Más alguna respuesta por parte del contrario nunca llegó, su corazón se desesperaba al no saber que hacer. Sus ojos esmeraldas buscaban algún indicio en los ojos carmesí, alguna respuesta más los ojos que antes brillaban de emoción eran opacados por lágrimas, sus pupilas mostraban miedo y tristeza.

Bon supo entonces que no obtendría alguna respuesta por parte de él, soltó los hombros del mayor y se agachó a recoger el celular que vibraba ¿tan concentrado estaba en su pareja que no se dio cuenta que alguien parecía estar llamando al contrario?

Reconoció el nombre en la pantalla, y contesto.

─¿Ann?

─Yo lo siento... Me distraje unos momentos, solo fueron unos segundos Bon. Te lo juro, nunca me imagine que... Esto no puede estar pasando...

─ Ann por favor, no te estoy entendiendo nada. Tengo a Bonnie llorando aquí por algo que quizás le escribiste, y no me quiere decir nada. Ahora llamas sin explicarme nada, así que respira, piensa y por una maldita vez dime ¿Qué rayos ha pasado?

Se escuchó el suspiro agotado de la rubia al otro lado de la llamada, su corazón no paraba de golpear su pecho. Los oídos del joven zumbaban, y los llantos leves de Bonnie no ayudaban.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FamiliaWhere stories live. Discover now