Presente

66 11 6
                                    

Todas las estrellas se han desvanecido, intenta no preocuparte, las verás de nuevo algún día
-Trouble (Cage the elephant)

(Osamu POV)

Desperté en mi cuarto como todos los días,
un sentimiento de tristeza y soledad me abrazó.
¿Siempre he estado así de solo?
Mis padres nunca estuvieron para mi durante mi infancia, ni me ayudaron en nada, tuve que hacer todo por mi cuenta...¿Por qué me está afectando ahora?

Me levanté de la cama para ir a clases, pero por algúna razón algo mi cuerpo no quería ir.

Al llegar sentí un vacío inefable, como si algo me faltará, que sentimiento más devastador. Llegué a mi primera clase, por alguna todos me quedaron viendo, no entendía la razón. Saque el libro que estaba leyendo, "La tregua" de Mario Benedetti, la verdad es un buen libro, ya estaba terminándolo de leer cundo una frase me llamó la atención

Miércoles 26 de febrero
Cómo la necesito. Dios había sido mi más importante carencia. Pero a ella la necesito más que a Dios.

Que lindo ha de ser sentir eso por alguien, ¿no? Aunque ha de ser igual de doloroso

-Mucho gusto, Dazai, ¿verdad?—Una chica pelinegra se me acercó, eso me tomo por sorpresa, mis pensamientos se detuvieron, antes de poder contestar la analicé rápido, era de estatura mediana, pelo negro y ojos oscuros, era linda

-Si, mucho gusto, ¿tú eres...? — me presenté y le pregunté por su nombre
-Me llamó Naomi — La chica me sonrió, no sabía como continuar o terminar esta conversación. Me estaba empezando a estresar.

Para suerte mía (no creo que de ella) el maestro ingresó al aula y todos regresaron a su puesto, atrás del maestro llegaron dos estudiantes, uno en especial me llamó la atención, mentiria si no dijera que es el chico más lindo que he visto, esa cabellera roja como el fuego...¿En que estoy pensando? El no se fijaría en alguien como yo.

(Ya en el almuerzo)
Estaba yendo a sentarme con mi almuerzo cuando Naomi se me acercó, deduzco que quiere hacerme compañía, se me haría feo rechazarla si se esfuerza tanto.

-Te molesta si me siento? — negué con la cabeza—Perfecto! En el salón no pudimos platicar mucho ya que llegó el maestro...pero cuéntame de ti.

-De mi? No sabría que decirte...—Ella pensó unos minutos que parecieron eternos, odio no ser sociable—Que tal tu banda favorita? Haz de tener una no?—Me sonrió, una sonrisa linda pero por alguna razón me causaba melancolía.

-The smiths, me gustan mucho, mi canción favorita es Half a person.—sus ojos por alguna razón se iluminaron

-Yo amo the smiths! Ves? Tenemos cosas en común.—mientras conversábamos sentía la mirada de alguien encima de mi, pero no pude distinguir de quien.

El tiempó se pasó rápido, que cuando me di cuenta, ya tuvimos que volver al salón de clase.





————————–
HOLAAA, ya traje actualización, es que pasaron algunas cosas en mi vida que me mantuvieron lejos de la historia, y ahorita estoy insipirada ya que me gusta un chico el cual dudo que me corresponda, tratare de traer capítulos más seguidos, estoy abierta a recomendaciones <3

Volverte a conocer Where stories live. Discover now