Campo floreado y contigo a mi lado

102 6 18
                                    

Akito y Tsukasa eran inseparables,no había nadie o nada que los separará,se conocían más que nadie en el mundo,siempre estaban juntos.
Tsukasa siempre despertaba con una sonrisa cuando veía los mensajes que le escribía su novio,gracias al apoyo de este,el tenía un motivo para despertar.
Dirán que Saki es lo más importante para el,y si.
Pero Akito era uno de los motivos más importantes de seguir teniendo ánimos,si no fuera por el,Tsukasa no hubiera podido soportar todas esas veces que Saki estaba grave.
Lo más importante para Akito,era su novio,el lo ayudaba a pensar mejor las cosas,lo amaba tanto y nunca lo abandonaría,estaba tan feliz con el.

Un dia que Ena tuvo una pelea tonta con Akito,le hizo un rasguño como siempre,su relación era como gatos y perros,pero gracias a su pareja,ellos pudieron entenderse mutuamente,la relación de hermanos de ellos dos sano,cada vez que Akito llegaba de la academia Ena preguntaba por Tsukasa.

Tsukasa era presidente de curso,y con la directiva planeo hacer un paseo grupal,se podría invitar a gente que no fuera del mismo curso o academia,el chico obviamente eligió a su novio.
Iban a ir de camping a una colina con un hermoso campo floreado,como era primavera las flores estaban más hermosas que nunca.
El joven se armo de valor y fue a preguntarle a su pareja si quería acompañarle a ese paseo,Akito acepto,más feliz que nunca.
La anterior tarde antes de este paseo,Akito empaco todas sus cosas importantes,Ena lo miró confusa.

///
E:¿A dónde vas?
A:De paseo con Tsukasa.
E:Me lo saludas,y cuídate,no quiero que le pase nada a mi hermanito menor!
A:Te hizo mal juntarte mucho con Mizuki...
E:¿Disculpa,me lo repites?
A:No importa-

///
Una bocina de auto interrumpio su charla,era Tsukasa y el padre de este.

///
T:¡AKITOOOO!

///
Mientras Tsukasa gritaba el nombre de su amado,el lo miró confuso,¿Por qué estaba el padre de Tsukasa?
Ena también quedo desconcertada,pero siguió usando su celular,Akito tenía muchos nervios..¿El padre de su novio lo juzgará o algo? El nunca lo había conocido,solo una vez conoció a su madre,que era muy amable,pero no sabía cuál era el caso acá.
Akito se despidió de su hermana mientras iba al auto nervioso,Tsukasa abrió la puerta del auto y salió corriendo a abrazarlo,cuando lo abrazo de golpe le lleno la cara de besos,el padre de Tsukasa se reía de estos dos tortolitos,al parecer era igual de amable que la madre de su pareja,el se subió atrás en el auto con Tsukasa mientras le sostenía la mano a este.
Tsukasa estaba tarareando una melodía mientras cada vez más se acercaba más a Akito,después lo abrazo y se quedó dormido en sus cálidos brazos.
El no quería que se acabará ese momento,después de tres horas viajando,finalmente llegaron a su destino,en ese hermoso campo se veían muchas estrellas,Akito despertó a Tsukasa mientras que se estacionaban,Tsukasa no daba respuesta.
Esto hizo que Akito se frustrara un poco pero..¿como podría enojarse con su estrellita?
Al final el tomo a Tsukasa en sus brazos mientras que su suegro llevaba las maletas hacia la cabaña,después el se despidió de este con una sonrisa,su suegro se fue sonriendo.
Akito acostó a Tsukasa en la cama mientras lo tapaba con una manta,después de un rato no pudo evitarlo y se durmió abrazándolo.
A la mañana siguiente Tsukasa se despertó,cuando miró para al lado vio a su novio abrazándolo mientras dormía,el sonrió y le beso la frente.
No se arrepentía de ser su pareja,después de unos minutos Akito despertó dando un bostezo,Tsukasa seguía acurrucado al lado de él aunque seguía despierto.

///
A:Buenos días.. ¿que hora es?
T:mh..déjame ver.
(Tsukasa mira su reloj)
Las 6:40 AM! Bastante temprano,no crees?
A:me iré a bañar..
T:Esta bien! Después de ti me baño yo!
A:¿Y si nos bañamos juntos?(Akito suelta una risa burlona,Tsukasa se vuelve rojo cuando el dice eso)
T:C-Cállate!..
A:Hehe,esta bien.

///
Akito entro al baño,mientras Tsukasa miraba el techo y pensaba,¿como será bañarse con el..?

T:(n-no..soy una estrella! No debo pensar en eso..)

///
Tsukasa suspiro,después de un rato Akito salió de la ducha

A:El baño está desocupado.
T:Esta bien..

///
Tsukasa entro al baño,mientras Akito miraba la ventana,era muy hermosa la vista para el,después de que Tsukasa saliera de su ducha el tomo su mano y salió corriendo.

T:Akito! No hemos ni desayunado,a donde me llevas?
A:Podemos desayunar después! Tenemos tiempo de más!!
T:Bruto!

///
Finalmente Akito llegó a donde quería,comenzó a caminar de la mano con su novio,después hablo con una voz calmada y tranquila.

A:Cariño,tu crees que algún día nos podríamos..casar?
(Tsukasa se volvió rojo pensando en como sería su boda)
T:E-ehm..yo creo qué..si,me encantaría poder vivir contigo,dormir contigo,charlar contigo,y todo lo demás..siendo más que novios,por ahora solo tendremos que esperar a ser mayores y poder casarnos..
///
Derrepente Akito soltó la mano de su novio y tomó unas flores de el campo mientras se arrodillo

A:¿aceptas esperar conmigo hasta que podamos casarnos estrellita?
T:...si,acepto!

///
Tsukasa tomó la flor de su mano mientras los dos reían,ambos estaban dispuestos a esperas sólo unos años para eso.

A:Te amaré infinitamente Tsukasa..te amo demasiado.
T:También te amo Akito,eres lo mejor que me ha pasado..gracias por estar conmigo..

///
Akito acercó a Tsukasa mientras tenía una mano en su cadera y la otra en su cabeza,sus labios cada vez estaban más juntos hasta que se unieron finalmente.

//////
OLAAA muchas gracias por leer! Perdón si no he podido actualizar,he tenido varios problemitas pero intentaré continuar la historia,tengo una idea para el último capítulo que será que se casan! Que piensan?
:33

//////OLAAA muchas gracias por leer! Perdón si no he podido actualizar,he tenido varios problemitas pero intentaré continuar la historia,tengo una idea para el último capítulo que será que se casan! Que piensan?:33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No seas ruidoso! AkikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora