1

79 2 2
                                    

Raúl estaba nervioso por recibir a los participantes de esta clase de “juego” entre ellos. Llegó a la casa el primero, como tenía que ser y la abrió con llave, al entrar en la increíble estancia Rauw se quedó sorprendido ya que no había visto la casa en ningún momento, era su primera visita, la temática de Saturno y diferentes alienígenas colgados al techo del entrar le molaba, y mucho. Entró a todas las habitaciones de diferentes colores.

Después de haber explorado toda la lujosa casa llegaron algunos participantes. Un chico alto y con una sudadera negra y pantalones de Nike entró.

- Hola Rauletoo - Saludó a Raúl. Era Sebastián Yatra el cual era bastante impaciente, Raúl lo saludó con un abrazo y luego se fueron al salón para sentarse y hablar.

- Esta casa es de las más bonitas que he visto yo en toda mi vida - Sebas seguía con los ojos en todos lados y le decía alagos sobre la casa a Rauw.

Alguien tocó al timbre de nuevo, esta vez se levantó Sebastián del sofá.

Dos tipos vestidos iguales y con gafas entraban en la estancia. Sebas los saludó.

- Rauw! - Lo llamó Yatra, Raúl apareció.

- Bienvenidos, Mau - Hizo una pausa y le dió la mano a Mau - y Ricky - Le dió la mano a el otro hermano también.

- Está muy cabrón - Decía Ricky, el mayor de los presentes.

Después de varias conversaciones llegó Milo J, seguido de las 4 chicas, las cuales invitó Rauw.

Milo babeaba por la última en llegar, Nicki Nicole, mientras los demás chicos miraban a Rauw para que les dijera como se tenían que organizar.

- Bueno, después de recibir a las chicas, ahora debéis elegir con quién compartir la habitación y más tarde la habitación que queráis, debe ser un chico y una chica, son normas - Cuando Raúl terminó de hablar fue de inmediato a buscar a Sofía, los ojos azules de Reyes se cruzaron con los de Rauw, Sofía le preguntó a Rauw si quería ir con ella a lo que Raúl asintió con la cabeza.

Sebastián tan solo tenía sitio en su cabeza llena de estupideces y buenas canciones para María Becerra, fué a buscarla y le tocó el hombro haciendo que ella sobresaltara, Yatra consiguió lo que quería, quedarse en la misma habitación con Mari.

Milo J abrazó a Nicki porque la conocía y le pidió compartir habitación, ella encantada le afirmó su propuesta.

Mientras Mau miraba a su hermano el cual convencía a Lali de quedarse en la misma habitación. Pero una mujer se le acercó, Mau no la conocía en absoluto por lo que se presentaron y al ser los únicos que quedaban decidieron elegirse mutuamente.

Ahora se acercaba la hora de elegir habitaciones, cada una con color diferente y luces diferentes.

- Hey Rick! Vamos a por la morada! - Dijo Lali cogiendo de la mano a Ricardo. Él suspiraba ya que no le agradaba ese color demasiado.

Mientras Sebastián y María pensaban cuál les gustaba más, pero tenían un problema Rauw y Sofía ya se habían adelantado y habían pillado la de color azul. Entonces María optó que la más bonita era la verde y a esa fueron.

Milo J y Nicki Nicole se dirigieron a la amarilla, se pusieron de acuerdo fácilmente lo cual sorprendió al resto de parejas ya formadas.

- Milo y Nicki Nicole -

- Que habitación más bonita - Sacó un tema de conversación Milo.

- Pues la verdad es que sí - Confirmó Nicki probando la cómoda cama.

Camilo entró al aseo para inspeccionarlo y Nicki jugaba con el alienígena de peluche que había en la cama, más tarde Milo volvió a aparecer.

- Ya lo he visto todo... realmente hermoso y acogedor - Habló Milo. Naik apoyó su cabeza en Milo para estar más cómoda y seguir abrazada al peluche.

Milo le dio un pequeño beso en la cabeza a Nicole y ella le dedicó una sonrisa.

- Vamos a divertirnos... lo tengo claro - Le dijo Nicki y Milo le dedicó una mirada.

- Lali y Ricky -

Entraron en la bonita estancia morada, se sentía como estar en el verdadero espacio, la lámpara de la mesita de noche era un planeta y el baño de la habitación también tenía pequeños detalles bonitos.

- Ufff...que bonita es - Decía Lali refiriéndose a la habitación.

- Eres más bonita tú - Coqueteó Ricky, Mariana le dio un codazo y le miró de malas formas. A lo que Ricky se quejó dolorido.

- Y el baño... está muy decorado - Sonó la voz de Mariana. Lali cogió el bote con el dibujo del “sistema solar” y se lo enseñó los dos miraban los detalles que contenía. Lali dejó el bote en su sitio y Ricky apoyaba su peso en el mueble del aseo.

- Mariana... - Pronunció Ricky el nombre de Lali cogiéndola de la mano.

Lali le puso la gorra que llevaba al revés y Ricky le dedicó una sonrisa estúpida.

- ¿Que? - Preguntó Lali mirando los ojos marrones de Ricky.

- No puedo... dejar de mirar a Sofi... es mi ex novia y cada vez que me giro hacia ella me vienen recuerdos - Intento explicarse Ricky aún apoyado en la encimera del baño.

Lali abrazo a Ricky y le dió una palmadita en la espalda.

- Rauw y Sofía -

- Elegí la mejor habitación para la mejor chica de todas - Comenzó Raúl cuando solo habían entrado en ella.

- No sabía nada sobre tí y sigo sin saber ¿que tal si me enseñas alguna de tus canciones Rauw? - A Reyes le parecía interesante descubrir que había detrás de ese chico musicalmente.

Raúl encendió la pequeña tv y abrió YouTube, cientos de videos de diversos artistas aparecieron en ella, fue al buscador y puso su respectivo nombre con el cual era conocido, cuando terminó de escribirlo aparecieron miles de canciones lo cual sorprendió a Sofi. Se pasaron las horas escuchando la música del otro.

- Sebastián y María -

Sebastián se moría de ganas por conocer a fondo a su compañera de habitación y charlar un rato con ella.

Después de que hubieran opinado sobre la increíble habitación se tumbaron los dos en la cama.

- Te ves muy guapa - Alagó Sebastián a María que miraba el techo.

- Gracias - Se sonrojo ella.

- Tú cantas muy bien - Le siguió María.

- Tú igual, Ricky y Mau me han hablado muy bien de tí cuando hicieron juntos la colaboración de “mal acostumbrao” - Sebastián hablaba con una sonrisa en su rostro a la cual María no podía parar de mirar.

- Ellos son muy buenos, los amo mucho - Acabo por decir María.

Sebastián no lo pensó más y le robó un beso. Mari siguió besando a Sebastián y luego acabaron durmiendo juntos.

¿será que existe el amor a primera vista en esta pareja? ¿Mari y Yatra ya son algo o solo es una tontería?

ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ʀᴇʟᴀᴛɪᴏɴꜱʜɪᴘꜱ (ᴄᴀꜱᴀ ᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ)🦊Where stories live. Discover now