Mansión de Lilith en París

7 1 0
                                    

Se la compro con 18 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se la compro con 18 años.

Propiedad privada.

En el Triángulo de Oro (posiblemente el distrito más elegante de París, delimitado por la avenida Montaigne, la avenida George V y la calle François 1er), este edificio emblemático ha sido restaurado para recuperar su esplendor de la Belle Époque. Maurice Villeroy, miembro de la familia que fundó la empresa de porcelana fina Villeroy & Boch, construyó la mansión en 1907 para asombrar a vecinos como el barón de Dampierre y la condesa de Talleyrand-Périgord. Los elementos históricos permanecen intactos, desde la fachada neoclásica de piedra tallada hasta la gran escalera de mármol con barandilla de hierro forjado dorado, pasando por los pisos de roble del bosque de Tronçais (gestionado ecológicamente desde 1670 bajo Luis XIV).

Pero las habitaciones —solo hay once— están equipadas con comodidades del siglo XXI: muebles hechos a medida por Promemoria, mantos de chimenea esculpidos a partir de un único bloque de mármol Calacatta Lincoln, ropa de cama italiana Rivolta Carmignani y una espectacular iluminación de alabastro y cristal de roca del Atelier Alain Ellouz.

Lilith María WindsorWhere stories live. Discover now