1 de Julio

1 0 0
                                    

Era julio, es decir, calor y verano, pero no como todos los años de mi vida.
Mi padre ha tenido que irse de viaje de trabajo y como no podía irme con el ya que se tiene que mover mucho de lugares y como soy menor, no puedo estar cambiándome de colegio ni de vida cada semana cómo está haciendo.
Entonces me he venido a vivir mientras mi padre trabaja de esa forma, a la casa acogedora y confortable de mis tíos en Venecia.
Se me había olvidado explicar porque digo solo "padre" mi madre estuvo en la cárcel por delincuencias que hizo de joven y en la actualidad, ahora está en la cárcel y mis padres están separados, por eso he llegado hasta aquí.

Nunca había visitado a mis tíos aquí en Venecia, siempre nos hemos visto en videollamada o ellos han ido a Madrid a vernos, claro, con el lío de la cárcel de mi madre y con el de ellos que mi tía se puso enferma no nos pudimos ver mucho, pero yo siempre le he tenido mucho cariño a mis tíos, más a mi tía ya que ella era la que me aconsejaba de algunas cosas que supongo que hacen las madres, era como una madre para mi pero digital, pero ahora que voy a estar con ellos mucho tiempo y en Venecia, creo que va a ser un cambio bastante grande.
⚓️🚣🏻‍♀️⚓️

Cuando abrí la puerta no me dio tiempo ni ha sonreír, ella se lanzó a mi dándome un fuerte abrazo, en ese momento sentí que iba a estar en buenas manos.
•Margot ( mi tía)- Estás Preciosa!!
Dijo mientras me miraba de arriba a abajo con una sonrisa
No tardo mucho en decirme que pasará. Lo primero que vi al desviar los ojos fue a un joven con un poco de barba negra un pelo negro perfecto, una sonrisa pegadiza, alto, delgado y guapo, es decir, mi tío, aunque a ver, no es todavía mi tío, porque no sé pudo hacer la boda, ya que mi tía se puso enferma y Justo mi tío se lo iba a proponer, obviamente esto no lo sabe Margot, es un secreto entre algunos de los familiares.
•Marina ( Yo)- Eric!! Hacia tiempo que no te veía
Le dije eso dándole un abrazo fuerte
•Eric ( mi tío)- pero bueno, si que has crecido
(Acariciando mi hombro)
Margot me coge de la mano y dice entra que hace mucho calor fuera.
Por el exterior de la casa se veía un beige casi rosa un poco desgastado, con balcones y unas ramas y hojas verdes que hacían casi no ver en color de la casa, el interior era...
Nunca había entrado a una casa con tanta naturaleza, es decir, plantas, flores, aire fresco...
Todo estaba decorado, habían cuadros de ellos dos en otros lugares, de les reflejaba lo felices que estaban, cuando seguí mirando, había uno sin ninguna foto, era como un collage de fotos sin fotos, cuando mire a mi tía con el ceño fruncido ella contesto, "quiero que rellenemos este conjunto de fotos contigo, seguro que... "
Yo le corte la palabra y dije " muchas gracias"

Subí a mi cuarto, tenía 3 puf en el suelo, las cortinas blancas abiertas, el sol naranja alumbrando la toda la habitación, una cama grande, con un oso marrón casi naranja pequeño en la cama, al lado habían dos cojines de pelo, un escritorio a su manera, se notaba que lo había decorado mi tía, porque había dos captura pequeños al lado de un lapicero y un montón de estanterías y cajones para que metiera mis pertenencias y empezase a crear el sitio donde iba a ser mi nuevo cuarto desde ahora.
Me encantaba como se olía, a limpio y a flores mojadas, cuando me dejaron sola en la habitación para que descargara el equipaje, solté un suspiro, hecho al lado la cortina donde entraba toda la luz del atardecer, después de que me acostumbrara a la luz del sol pegándome en todo los ojos vi que las vistas desde mi ventana era el reflejo de las Góndolas en el agua, a mi derecha tenía un puente de piedra por el que podía irme a la calle de enfrente.
Cuando gire la cara hacia la izquierda vi a algunos jóvenes en una barca, varios miraron hacia mi ventana, uno de los chicos era rubio y no paraba de mirarme mientras hablaba con los demás.
• Margot- cuando quieras baja a cenar Marina.
Rápida cerré la cortina y le respondí a mi tía " YA BAJO" dije gritando para que me escuchara desde la cocina.

         

El mes de Julio Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt