05. la última vez que lo ví.

204 21 2
                                    

Mis manos habían sigo bañadas en ese color rojo, mis lagrimas corrieran y mi voz me temblaba. Los ojos de él estaban apagados y su cuerpo se mojaba en el charco que comenzaba a llegar a mis rodillas.

Podía escuchar las risas de los chicos atrás, los culpables de su muerte estaban atrás como su nada...

No, no, no, sunnie por favor despierta. Vamos a casa sunno, por favor no me dejes— abracé su cuerpo sin miedo a llenarme de su sangre. Su maldita sangre estaba cubriendo su cuerpo y él mío.

Su pulso ya no se sentía, su cuerpo estaba frío. Había perdido a sunno en mis brazos....

¿Te vas a llevar el cuerpo? — Jungwon hablo burlo, haciendo hervir mi sangre al instante.

Deje con cuidado a sunno en el piso, y me gire a ellos, que al verme con sangre en mi cuerpo, algunas lágrimas cayendo y otras secas. Mis ojos rojos por la impotencia, Jungwon se cayó poco a poco.

¿Que?... — su voz salió como un temblor, mis pasos de acercaron con impotencia al chico pero los demás me lo impidieron, dándome un empujón.

¡Lo mataste!

Jungwon tragó saliva y fingió reír burlón. — Pues se lo merece, es un marica como tú, ojalá te fueras tirado por él...

¡Maldito idiota, ojalá te mueras! ¡Infeliz!

Más lágrimas salieron de mis ojos, y comenzaron a golpearme en cuento me lograron tumbar.

Los golpes pararon cuando el sonido de la ambulancia comenzó a acercarse y ellos huyeron, dejándome tirado a un lado de su cuerpo, podía respirar poco, mis pulmones se comprimieron hasta dejarme sin aire.

Hospital psiquiátrico de Seúl.

Pintaba el lienzo mientras en mi mente lograba distinguir la figura de quién dibujaba.

Sunno y esa última vez que nos tomamos una foto.

Jay, aquel chico que me ayudó. Estuvo conmigo en cada seción, en cada comida y en cada salida. Fue la única persona con la que podía charlar sin sentirme jusgado...

Cuando él me contó su historia, llegué a entender todo. Él era un paciente desde hace cinco años y su novio también había fallecido, solo que por cáncer y tuvo que ser internado.

Hice los últimos retoques en el lienzo y lo deje secar con una suave sonrisa. Me impresionaba que aún pudiera recordar completamente como eran sus ojos.

Habían pasado dos años de lo ocurrido y aún sentía como si fuera ayer, desde entonces tengo insomnio, mis noches se habían vuelto en pesadillas y solo lograba sentir paz cuando veía las pinturas y las fotografías que había hecho cuando pensaba en él.

Mis pasos de habían dirigido al cuaderno que me ayudaba a desahogarme cuando mi cuerpo no podía soltar otra lágrima.

Tomé el lápiz y por fin le dí el último punto al libro. Coloque su título y con lágrimas en los ojos, lo abrace con fuerza.

« Sunno, ¿Estás bien?»

Estaba escrito en rojo, con el rojo de mi sangre, mi pulso comenzó a disminuir y con mi último respiro ,solté la última lágrima.

Ya estaba listo...

Por fin los dibujos se harán realidad y podré tomar tu cuerpo, abrazarte y poder darte ese beso que tantas veces intenté dártelo...

Por qué nunca supe si estabas bien y siempre me hice esa pregunta.

¿Alguna vez estuviste bien?

(..)

Holii, si fue pésimos el final, pero denles amor ❤️.

Niki nunca tendría un final feliz, eso lo sabíamos...

¡Pero no sé vayan! Lean el epílogo<3

Sunno, ¿Estas Bien? ✰ sunkiWhere stories live. Discover now