Corrupt

71 2 0
                                    

"Cuando quieras causar una buena impresión y creas que ya has llegado lo suficientemente lejos, ve un poco más allá. Siempre déjalos preguntándose si estás un poco loco y la gente nunca volverá a joderte".

"Cuanto más te acercabas a algo hermoso, menos hermoso se volvía. El atractivo estaba en el misterio, no en la apariencia".

"Solo eres tú, pequeño monstruo. Sea dueño de él o él será dueño de usted"

"La única manera de descubrir de lo que somos capaces es meternos en un pequeño problema".

"Me pertenece. No te disculpes por quién eres. Me pertenece. No puedes ganar si no te presentas, ¿verdad?

"Después de todo, los tímidos tienden a ser los más malos".

"Nuestros rasguños y moretones, tatuajes, cicatrices, sonrisas y arrugas contaron nuestras historias",

"Quien tiene paciencia, planifica. Y cuidado con el hombre que tiene un plan".

"Bueno, es como si estuvieras guardando tu energía para algo. Frenando. Pero no tiene ningún sentido. La vida es de ida y no hay regreso. ¿Que estas esperando?"

"Reconoce quién eres", ordenó. "Y no te disculpes. ¿Lo entiendes? Sea dueño de él o él
será dueño de usted".

"Redefinir lo normal. Ninguno de nosotros conoce la medida total de nuestro poder hasta que empezamos a traspasar nuestros límites y a presionar nuestra suerte, y cuanto más lo hacemos, menos nos importa lo que piensen los demás. La libertad se siente demasiado bien".

"La lección más valiosa que alguien aprende en la vida debe aprenderse lo antes posible. Que no tienes que vivir en la realidad que alguien más había inventado. No tienes que hacer nada que no quieras hacer. Alguna vez."

"Corre todo lo que quieras, pequeño monstruo", dijo, sonando como una amenaza. "Somos más rápidos".

"Y de Michael, así como de Damon, Will y Kai, aprendí a escupir fuego. Aprendí a caminar como si el camino estuviera trazado para mí y sólo para mí, y a tratar al mundo como si supiera que yo iba a llegar".

"No estoy jugando a tus juegos. Te equivocaste." Crucé los brazos sobre mi pecho. 

"¿Quieres saber lo que he aprendido? No gano jugando tus juegos. Yo gano haciéndote jugar el mío".

"Eran intocables, fascinantes y nada de lo que hacían estaba mal. Yo quería eso. Quería mirar hacia el cielo".

"Las cosas hechas en las horas oscuras de la noche, a puerta cerrada o en el calor del momento se veían muy diferentes por la mañana, al aire libre y con la cabeza despejada".

"Hay demasiada gente que intenta cambiarnos y no suficientes personas que quieran que seamos quienes realmente somos. Una vez alguien me hizo ver eso y quería dártelo a ti".

"No me sentía tan perdido cuando él estaba cerca. Fue la única vez que no me sentí perdido".

"Cuidaré de la novia de mi hermano pequeño y la mantendré agradable y segura a la luz del día y no la violaré en la oscuridad".

"El ajedrez me enseñaría estrategia, la esgrima me enseñaría la naturaleza humana y la autoconservación, y el baile me enseñaría mi cuerpo. Todo lo necesario para una persona completa".

"Hubo hechos oscuros y malas semillas, pero ¿a quién le importaba si la casa se estaba desmoronando mientras fuera bonita, verdad?"

"Sus malditos ojos, pasando de desafiantes a traviesos, a heridos, ardiendo y finalmente a rotos".

"Ella y yo éramos iguales, después de todo. Luchamos contra la vergüenza todos los días, luchando con quién podíamos dejar ver nuestro verdadero yo, y finalmente nos encontramos el uno al otro".

"Nunca diré que no", respondió, pero luego agregó con una sonrisa en su voz, "mientras me sigas gritando que sí".

"Es extraño ver cómo nadie es realmente humano para nosotros hasta que hablamos con ellos y nos damos cuenta de que apenas hay separación entre quiénes somos y quiénes son ellos".

"¿Y si su corazón se hubiera endurecido tanto que se encerrara para sobrevivir?"

"Sí, son sólo cerillas", continué, mi voz cada vez más espesa por las lágrimas. "Y recuerdos, olores, sonidos y mariposas en el estómago cada vez que oía cerrarse la puerta del coche afuera, diciéndome que él estaba en casa. Mil sueños de todos los lugares en los que algún día viviría aventuras".

"No creas que eres especial. Muchas mujeres lo entienden. Nadie se lo queda"

"Ella ya viene", dijo, sonando un poco sorprendido.

"Cuidado con la furia de un hombre paciente".

"Son esperanzas, deseos y recordatorios y todas las veces que sonreí, sabiendo que él se había acordado de mí mientras no estaba".

"La ventaja de ser una chica tranquila era que no mucha gente realmente te conocía, lo que te dejaba la ventaja de la sorpresa si alguna vez decidías cambiar de tema en situaciones como esta".

"La mayoría de las cajas de cerillas y cajitas estaban hechas de papel, e incluso si las cerillas se secaban, los recipientes estaban partidos, rotos y arrugados. El cartón húmedo goteaba agua, descolorido y roto".

"Tener miedo no era una debilidad. Pero dejar que eso obligara a mi cabeza a bajar y mi voz tranquila sí lo fue. El miedo no era el enemigo. Fue el maestro. Yo"

"Y las cosas que eran irremplazables en la vida eran las únicas que tenían valor".

"Prométeme que nunca me dirás que no. Prométeme que nunca te alejarás de mí.

"¿Sabes por qué la mayoría de la gente en el mundo es infeliz, Rika? Porque no tienen el coraje de hacer lo único que cambiará sus vidas".

"Las drogas son una muleta para personas demasiado ignorantes como para autodestruirse por sí mismas".



Frases de libros 🌈🖤Où les histoires vivent. Découvrez maintenant