CAPITULO 5: EL GALAN

2 0 0
                                    

Hoy amanecí demasiado cansada, anoche no dormí muy bien, creo que no fue buena idea quedarme hasta tarde pensando en lo que pasó, mi mente no se ha podido sacar de la cabeza sus ojos, sus manos, sus labios, lo mejor que puedo hacer es desear que se repita, una persona que al parecer no me ve enfrente pasa y pierdo el equilibrio de inmediato caigo al suelo trayendo mis pies de la luna a la tierra, " ahora es una costumbre caer al suelo de bruces" , tomo su mano para levantarme y al levantar la mirada me doy cuenta de quién es. Es...

LA NOCHE ANTERIOR....

¡BAM! +4 última tarjeta.

no puede ser posible otra vez ganaste no es justo - digo un poco molesta.

Te dije que soy el mejor en esto, no se por que pensaste que me ibas a ganar, soy muy bueno te lo dije - dice con superioridad inflando su pecho, orgulloso de sí mismo.

perder, pero tuve la mínima esperanza - digo sonriendo un poco

bueno lo intentaste esa cuenta - dice con una carcajada mientras mezcla las tarjetas de nuevo.

Creo que ya se cual es tu truco, tu repartes tus ganas, tal vez si yo reparto yo gane - digo pensando más para mi misma.

que haces?? no es cierto - dice tratando de alcanzarme, mientras corro por toda la habitación.

oyeee damelas - digo forcejeando con las tarjetas.

Accidentalmente Nathan tropieza con un zapato, y cae de espaldas, encima de él caigo como un bulto de arena mientras las tarjetas caen al nuestro alrededor como una lluvia, sus manos se deslizan hasta mi cintura y ambos nos sonrojamos, su cercanía causa que perciba su aliento a fresa, estoy un poco abrumada puesto que la situación no es muy cómoda para ninguno de los dos.

Escucho mi nombre por las escaleras una y otra vez, luego de unos segundos nos separamos tan rápido como podamos, la puerta está abierta por la mamá de Nathan, le causó gracia al ver las tarjetas por el suelo.

ya es hora de irse, tu mamá te espera en la puerta, nos vemos mañana - dice con una sonrisa amigable

Bajo encuentro a mi mamá esperando tal y como dijo la Sra Brown, las dos nos dirigimos a casa mientras yo no dejo de pensar en el momento.

PRESENTE:

Manuel? y ese que hace aquí?- pienso

Hola tu? aquí? - veo su sonrisa de galán super atractivo .

pues aquí estudió - digo haciendo obvio el hecho de tener mis libros en el suelo.

yo si deberia preguntar tu que haces aqui?- digo mientras recojo mis cosas.

pues mi hermanito está un poco mal asi que vengo a excusarse -

oh está enfermo? - pregunto algo intrigada.

si, eso dice -

Toma mi mano y la besa para luego despedirse.

"Será por lo que pasó anoche? ¿Es mi culpa que no haya venido?" miles y miles de preguntas llegan a mi mente, pero al final descarto todas mis ideas.

Entró a mi aula de clase y todos están observando su celular y es un anuncio Nathan está organizando un reto para hoy en la hora del almuerzo "sí muy enfermo" me siento en mi lugar y espero que llegue la maestra, mientras me pregunto que reto realizará.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jan 08 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

NO ME DESTRUYASWo Geschichten leben. Entdecke jetzt