Capitulo 34. Ya casi son vacaciones. Capitulos finales.

3.4K 222 1
                                    

Narra Eithan.

-¿saben por que carajo Jade no se quiere meter conmigo?.-les digo a los chicos, Luke está poniéndose desodorante y Nico se estaba bañando. Estábamos en los vestidores, acabábamos de jugar un partido y terminamos muy cansados y sudados.

-Ella y Audrey tuvieron una pelea, no se exactamente que paso pero por el día de hoy cambiaron de personalidad.-Nos dice Nico y Luke solo escucha.

-Con razón ah estado muy santa.-les digo y me pongo una musculosa blanca.

-Si, tuve mucha fuerza de voluntad de no follarme a Audrey hoy en la mañana.-Dice Nico y Luke lo fulmina.

-Te recuerdo que es mía.-le dice Luke mientras se pone un pantalón negro ajustado.

-Bien, deja a Angy y yo dejo a Audrey.-Le dice Nicolás y sale de la bañera con una toalla en la cintura.

-¡Aggg!.-Escuchamos un grito que se acercaba y vemos entrar a Jade por la puerta, y por su cara esta bastante molesta. La miro de arriba a abajo y trae unos shorts azules y una blusa blanca que le deja ver todo el abdomen, trae el cabello suelto y para mi gusto se veía bien.-¡¿Por qué es tan santa carajo?!-Grita y se sienta en una banca.

-¿Que pasa?-la mira Nico de arriba a bajo.

-¡Hoy no me he metido con nadie!.-Grita y lo mira, al verlo sin ropa y con una toalla al rededor de la cintura le brillan los ojos.

-Calma, son las seis de la tarde, faltan otras seis y ya se acaba el día.-le dice Luke y termina de vestirse.

-¡Aggg!, ¿¡por que es tan difícil ser Audrey!?, ahora la entiendo carajo.

-Pues si lindura.-le digo y me acerco a ella.

-Aléjate.-me dice seca.

-¿por qué?

-Por que esa ropa que traes es horrible y estoy tentada a quitártela.-me dice y rápido me alejo de ella.

-Si que necesitas a alguien dentro de ti.-Le dice Nico y ella bufa.

Narra Audrey.

Bien, ¿qué hago, que hago?, ¿le hablo a Kevin?, no, Agg, ¿le hablo a Luke?, no, no, son las seis con quince, sólo cinco horas y unos minutos para ser yo. Me levanto del sofá y voy a mi cama, me acuesto tratando de encontrar sueño en alguna parte de mi cuerpo pero simplemente no puedo. Me levanto y decido organizar mi closet. Saco toda mi ropa y la tiro al piso, saco todos mis zapatos y los dejo por la habitación, después mis bolsos y ya que queda todo el espacio libre tomo una maleta y la abro. Del suelo tomo una prenda y es un suéter muy delgado rosa, lo doblo y lo guardo, después tomo otra cosa y es un shorts negro desgastado, de igual manera lo doblo y lo dejo en la maleta, voy al piso y tomo una blusa blanca con un estampado estupido de unicornios, voy a la gaveta de la habitación donde tenemos guardado cosas necesarias y saco una gran bolsa negra, la abro y abierto la blusa.

Así me la paso un buen rato, guardando cosas que me gustan y desechando cosas que me daban pena y ya no usaba. Miro el reloj y veo que son las nueve cuarenta, valla que es entretenido esto pero muy cansado también. Decido ir al Gimnasio de la escuela a correr un poco, me pongo ropa deportiva y salgo, saco mi teléfono y pongo música, entonces comienzo a correr, doy muchas vueltas y miro mi teléfono. Woow solo cinco minutos llevo aquí, pongo el cronometro y sigo corriendo, de vez en cuando paraba para descansar y cuando vi mi cuerpo excesivamente sudado miro mi teléfono, cincuenta minutos corriendo, ya son las diez cincuenta y estoy feliz de que ya casi son las doce.

Voy al cuarto a tomar una ducha y cuando entro Angy esta con Nico, de una manera en que solo son uno. Los miro con repugnancia y tomo mi pijama azul que dice "Lolly" y entro a la ducha, me aseo y ya que salgo ellos siguen con lo suyo. Salgo casi corriendo de ahí y voy al comedor. Estoy realmente cansada.

-Hola.-Miro a Jade y sonrío.

-Hola.

-¿Que tal tu día?

-Micho sexo para mi, ¿y tu?

-Mucha responsabilidad.

-Oye...-le digo y la miro.

-Perdón.-decimos al mismo tiempo y reímos.

-No jugare con Nico.-me dice y la miro impactada.

-No volveré a gritarte.

-Bien, ya dejemos esto, no somos buenas pidiendo perdón.-Le sonrió y vamos por algo para cenar. De ahí vamos a la habitación y dormimos.

Educando Zorras. |1ra T.| Where stories live. Discover now