Capítulo 31.

2.8K 175 29
                                    

Rubén P.O.V

Luego de comer algo en el comedor, mi hermana y yo fuimos a nuestras habitaciones para ordenar nuestra ropa.Nos esperaba una semana larga en Argentina y mañana comenzaría el Club Media Fest, entre hoy y mañana tendríamos que ir a ensayar.Quería que este viaje sea el mejor de los viajes a los que he ido.
Nesecitaba descanzar un rato más para poder mantenerme activo en el ensayo, no quería parecer un gilipollas moviendome de un lado a otro como zombie.
Además, hablé con mi Mahe sobre lo que estaba pasando con mi hermana, esta socializando con más gente a comparación mia, y aún más con tíos.Se ha activado el hermano sobreprotector dentro de mi.

-Necesito un gran descanzo -hablo la imbésil tumbandose a MI cama.La fulminé con la mirada.

-Ehue, esa es MI cama mujeh' -le dije cogiendola de sus piernas y tirandola hacia atrás, causando que ella cayera al suelo.Ahora, ésta me fulminó con la mirada.

-¡Auch! Ten más cuidado, Idiota -me dijo cuando su cabeza impactó con el suelo, se veia más que cabreada.

Reí malvadamente.

-Eso te pasa por tumbarte en mi cama.

____ con sus rasgos fruncidos y riendo ironicamente levantó su dedo mayor.Caminando y tumabandose en la otra cama.Se la veía muy enfadada.Joder macho, no quiero pasar todo el viaje enfadado con ella.Además, estoy muy seguro de que le contará a mamá y ella me regañara.Me encaminé hacia mi hermana.

-No te enfades conmigo, por favor, hermana guapa de mi hart -me arrodille quedando a la altura de la cama haciendo un puchero gay, pero ésta no lo vió lo que hacia ya que estaba de espaldas.

-¡Vete! -se escuchó como temblaba su voz, sorbando su naríz me di cuenta que estaba llorando.

Que imbesil soy.Hice llorar a mi hermana.

Me recosté en la cama acomodandome a su lado, la abrazé mientras sentia sus sollosos.Susurré un "Lo siento" en su oido, depositando un beso en su mejilla mojada.No me gustaba el hecho de ver o escuchar a mi hermana llorar, y menos si lo había provocado yo mismo.

Un silencio inundó la habitación,solo se oían los sollozos de ____ y a lo lejos los gritos de las fans, que en el momento más que inesperado comenzaron a gritar el nombre de mi hermana.

Reí leve.

-Las criaturitas te quieren. -escuché una risita salir de la boca de _____.

Ésta se dio vuelta acomodadose en mi pecho, aún seguía llorando.Joder, me causaba mucha angustia esa escena.Acaricié su cabello con una de mis manos, mientras que con la otra limpiaba sus lagrimas.

-Para, _____.No me gusta verte así -besé su frente, hablando con una voz suave.Ésta me abrazó más fuerte aún.

-Rubén -susurró con un hilo de voz.

-¿Qué?.

-Prometeme que no morirás. -habló derramando más lagrimas.Yo quedé boquiabierto.
¿Morir? ¿Yo?, pero que coño le pasa en la cabeza a mi hermana.

-¿A qué viene esa promesa, ____? -le pregunté algo preocupado.Ésta mi miró a los ojos, éstos estaban rojos, y salían pocas lagrimas de ellos.

-No quiero que mueras. -se acurrucó en mi cuello, se la escuchaba triste.

-Pero ¿cómo moriré?.No me voy a morir tranquilizate. -logré decirle sobando sus espalda.Definitivamente mi remera de Jake el perro tiene olor a su perfume, pero ahora no me preocupaba eso...a no seeer.

-Prométemelo.No te quiero perder, Rubén, eres lo único que me hace felíz.No sé lo que haría si tu mueres. -Palabras demaciado tiernas para mi body.Maldita seas, _____. No quiero llorar, no voy a llorar, oh que gay me siento, estoy llorando. Puta vida.

La hermana de Rubius.[Youtubers y tu]Where stories live. Discover now