1

7K 423 58
                                    

〘 ¿HATE? / Dre4msCometrue 〙





¿Alguna vez han tenido una relación donde pueden asegurar que odian a la otra persona, aunque no sea precisamente odio lo que sienten?

Una especie de rivalidad que nace a partir de la actitud molesta de la otra persona que te saca de quicio y te dan ganas de empujarlo a una piscina con el teléfono en el bolsillo. Te resulta fácil insultarlo o burlarte de él, y te afecta a un nivel mayor si esa persona hace lo mismo contigo.

No lo soportas, tienes ganas de golpearlo cuando está siendo demasiado molesto y te irrita cuando se ríe de ti, quieres patearlo cada que se burla de ti aunque sea por la mínima cosa y disfrutas cuando logras avergonzarlo frente a los demás.

Todos los días es un sufrimiento tener que cruzarse con esa persona.

Pero cuando falta un día y no puedes molestarle, sientes un vacío que no puedes llenar con nada, ni nadie. Necesitas verlo para sacarlo de quicio y burlarte de él, si no está...Lo extrañas.

Eso es exactamente el tipo de relación extraña que mantienen Kim Taehyung y Jeon Jungkook.

Es extraña a ojos ajenos, y es aún más extraña entre ellos. Solo ellos saben el por qué de eso.

Asisten a la misma secundaria, están en su penúltimo año, aunque el primero es un año mayor, ya que perdió un año de clases debido a problemas de salud. No están en la misma clase, pero sus aulas están una al lado de la otra y cada vez que juntan ambas clases, es inevitable cruzarse y comenzar con alguna discusión o burla.

Todos estaban acostumbrados a escucharlos discutir o burlarse uno del otro, y habían muchas opiniones acerca de ellos. A la mayoría se les hacía divertido presenciar alguna de sus escenas; otros creían que eran insoportables y que deberían de intentar evitarse si tanto se odiaban, y otros creían que sería lindo verlos tener una linda amistad.

Otros pocos, tenía la teoría de que en realidad ambos se gustaban en secreto pero no querían que nadie se diera cuenta y por eso fingían odiarse.

Una teoría interesante, sin dudas. Aunque no muy apoyada por la mayoría.

El año escolar había comenzando a penas hace dos meses, y ambos chicos ya eran conocidos por toda la escuela, cada uno por ser considerados de los chicos más lindos de la institución, talentosos cada uno en lo suyo y por ser realmente agradables con la mayoría de las personas con las que conviven. Ambos tienen su lado amable, uno más que el otro, pero no son malos chicos.

Pero si le preguntabas a uno por el otro, podría hacerte una lista completa de todas las cosas malas que posee y que hace, jurando por sus vidas que sus palabras eran ciertas.

Un día como cualquier otro en esa escuela comenzaba con todos los alumnos caminando por los pasillos o de pie en algunos lugares hablando con sus amigos hasta que sea el horario de ingresar a clases. Quien ya se encontraba en la suya, colocando agua nueva a las flores que uno de sus profesores dejó a un lado de la puerta para darle vida al lugar, era el presidente de la clase, nuestro amable Kim Taehyung de 17 años.

Siempre llegaba temprano porque le gustaba revisar que todo estuviera en orden en el aula, y porque no le agradaba la impuntualidad. Levantarse temprano no era un problema para él, de hecho lo disfrutaba porque estaba acostumbrado a ello debido a sus padres.

Faltaban diez minutos para que los alumnos comiencen a ingresar para dar comienzo a las clases, así que se tomó su tiempo para sentarse y acomodar todas sus cosas sobre su pupitre. La primer persona además de él llegó y al verlo le saludó con un movimiento de mano.

"Buenos días, Taehyung hyung" saludó uno de sus compañeros con el que no hablaba mucho pero que ha ayudado algunas veces con los apuntes.

"Buenos días" respondió de regreso, mostrando su bonita sonrisa.

"Siempre eres el primero en llegar. Hyung es una persona muy responsable" halagó el chico mientras tomaba asiento y se quitaba la mochila.

"Me gusta llegar temprano" respondió algo cohibido ante el halago.

Antes de que alguno dijera algo más, un grupo de tres compañeras llegaron al mismo tiempo y también dieron los buenos días. Ellas le sonrieron en grande al chico de cabellos azules porque tenían un crush con él, y ¿Quién no? Cualquiera que conociera a Kim Taehyung quedaría a sus pies ante lo hermoso que es por dentro y por fuera.

Una persona bondadosa, con mucha paciencia a la hora de escuchar y ayudar a los demás, y que gracias a eso logró tener todos los votos de sus compañeros cuando debieron de elegir un presidente de clases. Sin dudas, no había persona a la que le cayera mal...Excepto a una.

"Oye, Kim" se escuchó un llamado a voz alta desde la puerta del aula, y todos reconocieron al dueño de la misma sin tener que voltear.

Taehyung también, solo que volteó a ver por unos segundos a la persona que ahora le miraba desde el marco de la puerta, y luego volvió a mirar a su mesa terminando de acomodar todo en su lugar. Tenía una especie de toc a la hora de acomodar cada cosa de forma simétrica sobre su pupitre, no le gustaba que estuviera todo en cualquier lado y los lápices fuera de su cartuchera.

El chico de cabello negro notó que había sido ignorado y chasqueó la lengua molesto, pero luego se acercó con una sonrisa traviesa donde él. El peliazul lo vio acercarse y supo que debía de estar atento a cualquier cosa que intentara hacer, pero debía de ignorarlo todo lo que pudiera porque el día a penas estaba comenzando y no quería ponerse de mal humor ahorita.

"Sabes, perdí mi goma de borrar ayer" contó el castaño una vez llegó donde él, quedándose de pie pegado al frente de su escritorio.

"¿Y a mi eso me importa porque...?" Preguntó Taehyung sin poder evitar responderle y alzar la mirada para mirarlo feo. "Vete a tu aula, Jeon. Ver tu fea cara de tan temprano me arruinará el día"

"No creas que me hace feliz ver tu horrible cara tampoco" respondió a la defensiva. "Pero solo te estoy avisando antes de tomar la tuya"

"¿La mía? ¿De qué hablas?" Pregunta sin comprender sus palabras.

Es entonces que Jungkook toma su pequeña y alargada cartuchera para abrirla y buscar algo en ella. El castaño se pone de pie e intenta quitársela, pero el menor es más rápido y solo para molestarlo, deja caer todos los lápices sobre su escritorio una vez que consigue tomar la goma de borrar.

"¡Jeon Jungkook, imbécil!" Grita molesto ante su acción.

Al verlo correr intentando escapar, no lo piensa mucho y toma su cuaderno de tapa dura para lanzarlo a su cabeza, y de suerte logra golpear su cabeza desde atrás haciendo que éste suelte un chillido de dolor.

"¡Eso dolió!" Se quedó volteando a verlo con una mano en la zona lastimada.

"¡Devuélvemela!" Ordena refiriéndose a su goma de borrar.

"Hoy tengo matemática y la necesito. No quiero" responde como si fuera un niño pequeño y terco. "Puedes venir a buscarla a mi aula en la tercer hora"

"Pues pide prestada una a alguno de tus compañeros, ¿Por qué quitarme la mía?" Se queja de igual forma, y se acerca a él con caso amenazantes, lo que hace que el menor salga corriendo en dirección a su clase. "¡Jeon, vuelve aquí o te arranco los ojos!"

Comienza a correr detrás suyo aunque sabe que es casi imposible de alcanzarlo porque el otro es realmente rápido corriendo a diferencia suya. Los alumnos que presenciaron toda esa escena solo rieron negando con sus cabezas, porque no era de extrañar que algo así suceda con ambos.

Definitivamente la única persona con la que Kim Taehyung pierde la paciencia y trata sin cuidado es a Jeon Jungkook, el chico que la clase de al lado que jamás pierde la oportunidad para hacerlo enfadar o burlarse de él.

Pero tampoco crean que el mayor es un completo santo, porque hoy fue Jeon quien comenzó con la disputa, pero otras veces es el mismo peliaxul quien lo hace, y logra hacer que el rostro del menor se torne rojo de molestia ante sus acciones.

Sin dudas, ellos parecían odiarse. Aunque por momentos, parecía que no lo hacían tanto.





〘 ¿HATE? / Dre4msCometrue 〙





¿Hate? (Kookv/Vkook)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن