001

8.2K 384 14
                                    

Todos estaban gritando, la multitud se hacía más grande, yo sólo me ponía nerviosa e intentaba esquivar golpes que apuntaban hacia mi cara, en un movimiento rápido logré quitarme a Sienna de encima y levantarme, ella hizo lo mismo y me dio una bofetada que... dios, dolía mucho, pronto sería un gran moretón. Le regrese la bofetada evitando recibir otro golpe de ella, luego sentí alguien jalando mi cabello hacia atrás haciéndome caer de espaldas y mi cabeza chocó contra la pared, me dieron una patada y no podía levantarme, estaba doliendo mucho, sólo aventaba patadas al azar.

-¿¡Que está pasando!? ¡Alto! -escuché al director

-¡Ay! Señor Bolton, la salvaje esta me pegó sin razón -dijo Sienna con la voz chillona

-Todos fuera de aquí, regresen a sus asuntos -dijo el levantándome

-¿Ah si? ¿Y porque ella está tirada?

-Porque... porque... -dijo ella nerviosa y si no fuera por el dolor en la cabeza estaría sonriendo victoriosa -me estaba defendiendo -dijo con su acento colombiano

-Las dos. A la dirección. Ahora. -dijo señalando la puerta de entrada, ambas caminamos detrás de el a regañadientes bufando y gruñendo, parecíamos animales, despeinadas y arañadas.

-Señorita King, ¿quisiera explicarme que fue lo que sucedió y porque la señorita... -pensó intentando recordar su apellido -Arango, la acusa de agrederla sin una razón?

-Le puedo explicar ambas cosas, señor Bolton....

Flashback.

-Pero mira quien está ahi, coqueteando otra vez con mi hombre, ¿te puedo hacer una pregunta?

-Ya hiciste una -le dije sinicamente.

Lo que había dicho era mentira, Trent sólo me había hablado para preguntarme si sabía acerca de los rumores de que habían sobre el y Sienna, a lo que yo le dije...

-Por si no sabías, no soy de las personas que de todo se entera y no soy la más indicada para hablarte sobre rumores en la escuela -luego el sonrió y apareció Sienna con la pregunta del millón.

-Pues... te haré otra quieras o no. ¿Tienes novio o sólo te gustan los comprometidos? -dijo sentándose junto a Trent, yo rodé los ojos y me levanté ignorando por completo sus gritos, cuando estaba por llegar al otro extremo de la puerta de salida para sentarme sola en una mesa libre ella me tomó del cabello tirándome al piso y así comenzó la pelea, decía que era una mosca muerta que sólo buscaba aprovecharme de la impresión que siempre he dado para tener a los hombres comiendo de mano. Todo una completa mentira.

Fin del Flashback

-Yo también quiero decir algo -dijo ella con los brazos cruzados

-Iluminanos -susurre rodando los ojos y al parecer alcanzo a escucharme ya que soltó un bufido y me miro con los ojos entrecerrados.

-Ella dijo que le caía mal

¡Oh vamos!

-Ya basta, llamare a los padres de ambas y se irán suspendidas tres días, luego de regresar harán labor social comenzando por limpiar y lavar el vestidor de los chicos de fútbol.

-¿¡QUE!? -dijimos ambas al unísono

-Lo que escucharon

-¡USTED NO PUEDE HACER ESTO! -lo dijimos otra vez

-Ya basta, es molesto -dije y me cruce de brazos

-Ya está decidido, así que esperen afuera mientras sus padres vienen por ustedes.

Salimos ambas en silencio sin replicar más y antes de cerrar la puerta escuche que dijo "Desperdicio de estudiantes"

-Te odio -dijo ella

-Me importa poco -me acomodé cruzada de piernas en la silla más incomoda del planeta para luego escuchar todo lo que Sienna me reclamaba.

-Ya basta Sienna, ni soy perfecta ni tu lo eres por lo tanto deja de decir cosas que no vienen al caso

-Pero...

-Sólo cállate, ya me provocaste un buen dolor de cabeza

-¡Agh! No te soporto maldita pelinegra -dijo y justamente sus padres iban entrando

-¿Que dijiste Sienna? -se acercó su madre con la mano en el pecho y con la cara llena de sorpresa.

-Ehh... nada mamá

-Ya hablaremos cuando estemos en casa. Camina niña. -dijo tomando a Sienna de la mano para luego irse por donde vinieron.

Un par de minutos más tarde, mis padres cruzaron la puerta, ella, con cara de preocupación y el con el ceño fruncido y algo de emoción en los ojos.

¿Y a este que le pasa?

-¿Estas bien Emma? -dijo mi madre revisandome la cara, se quedo mirando por un par de segundos el lugar en el que Sienna me dio la fuerte bofetada que ahora debe ser un moretón -¿Quien te hizo eso?

-¿Podemos hablar en la casa? Estoy bien, sólo me duele un poco la cabeza -dije y se miraron entre ellos, luego asintieron, salimos de la infernal escuela y caminamos hasta el auto, cada uno tomó su lugar y el transcurso a la casa fue demasiado silencioso, nadie dijo una palabra excepto por el locutor de radio que ponía canciones de los años 60. Cuando llegamos mi papá aparcó el auto en la cochera de la casa, bajamos de el y caminamos todos hacia la sala, ellos se sentaron en el sofá mediano y yo en el pequeño, parecía un juicio y la acusada era yo.

-Y bien... Dinos que pasó -hablo mi padre serio, tenía las piernas abiertas y ambas manos las tenía entrecruzadas recargando sus codos en las piernas.

Ya me canse de explicar, pero presiento que me castigaran si no lo hago.

-Bueno... eh... todo comenzó porque...-les explique como comenzó todo y ellos iban asintiendo a todo lo que decía, me prestaban mucha atención y eso me ponía de nervios, intentaba no mirarlos a los ojos porque me ponía más nerviosa, casi siempre miro al piso y ahora que veo a mis padres a los ojos me da algo de intriga por ser algo... por decirlo así "nuevo".

Aunque lo nuevo no siempre es malo.

-¿Y quien ganó la pelea? -habló mi padre emocionado

No puede ser.

+++

Hola❤️

Sólo las molesto para decirles que lean la historia de brayelin_30 ; su historia se llama Borrón y cuenta nueva ❤️☺️✌️

Síganla mucho ❤️

Box.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora