Ⅰ. 𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐚𝐬.

477 41 50
                                    


─────  01. ─────

En un agradable vecindario, una distanciada y no muy llamativa casa se encontraba un joven sentado en su sillón, mirando a travez de la ventana.

Era primavera, los árboles se vestían con un suave color verde, las mariposas y flores resaltaban en todas partes, incluso, parecía como si el sol se hubiese puesto de acuerdo para iluminar todo el lugar con su hermoso atardecer.

Pero el no tenía la mínima intención de salir a disfrutar el día.

Wally tomó otro sorbo de su taza de café, esperando nadie venga a interrumpir el perfecto dia que tenía planeado para el y su amada soledad.

Amaba estar solo, vivir solo, y hacer las cosas solo. Por eso, odiaba su vecindario, ¡Todos eran tan molestos!

Sus vecinos era la principal causa de su constante ceño fruncido, ¡Siempre tan bulliosos e irritantes! Poppy, Barnaby, Sally, Eddie, Frank...¡Todos tan fastidiosos con sus sonrisas dibujadas!

Oh...y como no olvidar a quella rubia, la más irritante de todos, la que siempre gritaba y reía con su chillona voz, ¡Era tan desagradable!

¡Odiaba a sus vecinos! Por eso vivía lo más lejos de ellos que podía en aquel vecindario.

Luego de menospreciar a los que nisiquiera queria nombrar, Wally dejó su taza de café y decidió dirigirse a su alacena por unas manzanas.

Ah...las manzanas, lo único que no odiaba en el mundo.

Pero, cuando abrió sus cajones...¡Oh, sorpresa! ¡No había manzanas!
¿Esto era real?

─¿Que carajos...¿¡Quien fue el idiota que se comió mis manzanas?!─espetó el, buscando a algún culpable a los alrededores.

...oh, cierto, se las había comido el, ayer.

Al darse cuenta, soltó un ligero suspiro.

Ahora tenía que ir a la tienda de Howdy para comprar más manzanas.
Bueno, al menos el era el menos fastidoso de todos.

Wally tomó su billetera y salió de su casa, camino hacia la tienda. En el camino, se puso a contar sus monedas. Había escuchado que la mayoría del vecindario nunca le pagaba a Howdy o aveces...¡Le robaban! ¿Como era posible que roben su mercancía? ¿Que eran, animales?

Afortunadamente el no era así.

Entonces...recordó algo, sus molestosos vecinos siempre estaban afuera jugando o haciendo cualquier tontería. Ahora, debía tener cuidado. Lo que menos queria en este momento era toparse con alguno de ellos.

A escondidas, y silenciosamente, atravesó algunos árboles y arbustos tratando de no ser percibido y comprar esas manzanas de una vez por todas.

...Demonios, ¿la tienda de Howdy estaba tan lejos?

Siguió caminando y...

─¡Holaaaaaa! ─una voz chillona se presentó.

Wally pegó un gritó y rápidamente se giró hacia donde provenía la voz. Oh... mierda, ¿por qué tenía que encontrarse con la más ruidosa e irritante de todos sus vecinos?

✿Always Smile✿ | OPPOSITE WALLY X JULIE |Where stories live. Discover now