First love

9 1 0
                                    

Lo recuerdo todo muy bien, estar a tu lado era como subir a la montaña rusa más alta del mundo y  luego caer a toda velocidad.  Lo recuerdo todo muy bien porque fui feliz y porque nadie jamás ha podido olvidar a su primer amor.

Aquella mañana, iba tarde a la primer clase del semestre y corría tan rápido como me era posible. El cielo era rojo y el viento era frío, me detuve un momento en aquel puente y admire el cielo ¿por qué siempre voy tan deprisa a todos lados? No sabía que esa mañana apresurada sería el inicio de todo, el día en que te conocí.

Aquel día entraste a la clase después de mi, también llegaste corriendo y tenías la cara muy seria. Usabas una chamarra de piel color miel, tenis y jeans de mezclilla, me encontré con tus ojos  y  sólo pensaba "es realmente guapo". Creí que la cosa quedaría ahí pero nuestro destino era coincidir.

Después de pocas semanas descubrimos que teníamos amigos en común y luego coincidimos en aquella fiesta a las afueras de la ciudad, recuerdo haber bebido demasiado pero estaba triste porque mis amigos me habían abandonado, entonces entraste y te vi. Me acerque a ti, te salude, te di mi botella y luego desaparecí. Necesitaba salir de aquella fiesta porque comenzaba a incomodarme, creí que lo olvidarías pero luego comenzaste a acercarte a mi.
Me parecía que solo querías ser mi amigo, siempre le decías a todos que "habíamos ido a una fiesta juntos" a pesar de que solo fue una coincidencia, me parecía divertido pero ahora sé que aquella fiesta fue importante para ti porque después de unos meses me rogaste que la recordara y te mentí diciendo que no la recordaba con exactitud . Lamento haber mentido, pero si sirve de algo: Si, fuimos juntos a una fiesta.

Con el tiempo nos volvimos más cercanos,  sabia que eras atractivo para todas las chicas de la clase y no me sentí una rival para todas ellas. Simplemente ignoré que me atraías y decidí verte como un amigo, pero tú no. Comencé a creer que no sólo me veías como una amiga porque cada vez que hablaba contigo te ponías nervioso, luego esta aquella vez en que metí tu etiqueta a tu ropa y me hablaste de como esa etiqueta había estado molestándote por años y aquella vez en que las chicas te invitaron a desayunar pero declinaste la oferta hasta que dije que iría y cambiaste completamente tu decisión. Siempre buscabas sentarte a mi lado en las clases y luego la suerte nos sonrío a ambos cuando al siguiente semestre tuvimos todas las clases juntos.

Me resistí por mucho tiempo a verte como algo más que un amigo pero después de todas aquellas acciones tuyas, no me pude resistir más. Cada mañana me apartabas el lugar junto a ti, me tomabas fotos cuando estaba distraída , me mencionabas cada una de las cosas que te gustaban de mi, aplaudías cualquier cosa que decía y luego nos pusimos apodos mutuamente. No querías hacer equipo con nadie más que conmigo y aquella vez que me enfermé me cuidaste todo el tiempo. Las personas de nuestras clases creían que teníamos una relación y eso lo sé porque una chica me lo dijo. Me llamabas "mi chica" frente a los demás, me abrazabas todo el tiempo. Tenía miedo, porque nunca había sentido esto antes de ti.
Pensé que las cosas iban bien entre nosotros, que quizá debería hacerte notar que de verdad me gustabas y estaba tan dispuesta a ello pero aquella navidad fue un desastre. Esperaba ser sincera pero antes de que dijera algo tú solo dijiste que dejarías la escuela. No supe cómo reaccionar así que solo dije " estarás bien".
La última vez que nos vimos fue aquel 14 de febrero en donde fuimos al bar. Mi vestido rojo y tu no se llevaron bien y eso nos rompió. Horas antes me habías tomado de la mano, me dijiste que querías estar así por siempre y yo no supe que decir. Entonces un chico me invitó a bailar y yo acepté, vi tu cara de desagrado, intenté animarte pero solo lo empeore y al salir del bar te encontraste con tu ex novia. Ebrio y en medio de la noche con tu ex novia.
Después de aquella noche prometí que iba a olvidarte. No era fácil porque me buscabas mucho y en tu cumpleaños me dijiste que te había hecho sentir lo que pensabas que jamás volverías a sentir, cuando terminamos la llamada me puse a llorar.
Dejamos de hablar paulatinamente. En aquel tiempo me propuse alejarte de mi y convertirme en la artista que quería ser. Me enfoqué muchísimo en mi propia disciplina, quería ser la mejor y de ti no supe mucho.
Entonces nos volvimos a ver, aquella navidad entendí que ya no había nada entre nosotros dos. Ya no teníamos una conexión, eras como un desconocido para mi y yo para ti. Ni siquiera cuando nos quedamos solos en la cocina supimos que decir. Pero el destino es un poco cruel, cuando nos despedimos me abrazaste y mi arete se quedó atascado en tu suéter. Un último recuerdo de nosotros.

Ahora continúo en esta terrible y hermosa carrera de ser una gran artista, me han invitado a muchos lugares y me han hecho mi propia muñeca. Sé que encontraste otra chica, que eres feliz. A veces me pregunto si las cosas serian distintas hoy si nos hubiéramos quedado juntos, a veces me acuerdo de ti como hoy. Mi único primer amor, la primera vez que amé.

First Love - Jules
Link song:

https://on.soundcloud.com/zGSKQNoqoMhmDDv49

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stories about songsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora