✧•SANGA BROTHER•✧ ²/₂

604 55 21
                                    

Ahora como mierda le voy a explicar esto a Joonghyuk?

Estaba definitivamente jodido.

Desde de esa conversación con Han Sooyoung me fui directamente a clase. No hiba a quedarme hay a escuchar como la chica se burlaba y hasta decia que tuve suerte de librarme del bastardo de Joonghyuk sin tener que hacer nada.

Un completo espectáculo.

Ya sentado en mi asiendo en el fondo de la clase tenía que pensar en un plan de rescate. Más específicamente, MI rescate.

Gracias a Uriel solo había una pareja "estudiando" en una de las sillas más adelante. Al parecer para estudiar tienes que tener el pantalón desabrochado y en el caso de la chica medio peson fuera pero bueno. Gracias al cielo  les incómodo estudiar en publico y se fueron.

Ya no tenía que preocuparse por eso.

Ahora veamos. Toda la escuela sabe del dichoso rumor y desafortunadamente los chismes se esparcen como fuego en gasolina y mas en esta escuela.
El chisme ya tiene varios días rondando y el parecer soy la única alma en pena que no lo sabía. Han Sooyoung dijo que lo escucho en una tienda cercana a su casa y ya que es vecina de Joonghyuk este ya debe saberlo. Perfecto. Simplemente perfecto.



Nunca tuvo más ganas de tirarse de un puente.

✦  ˚   ·       .

      · •.

* .  •     ·

•.   ✶

˚  · .    ·

*

* ˚        · . ·

–Entonces... vas a ir a su casa?– Sabía que Dokja era un suicida pero no que escogiera una muerte tan dolorosa como enfrentarse directamente a la ira de Joonghyuk en persona. De verdad estaba loco. Le dará un entierro digno.

–Es la solución más rápida. Aparte, si espero más tiempo el malentendido se hara más grande– Si ignorada el problema quien iría a su casa en medio de la noche sería Joonghyuk y no precisamente para entregar un Pai de Limón hecho con sus propias manos hecho con todo el amor que puede dar.

Tenía que resolver este malentendido lo más rápido posible antes de que escale a un problema mayor. Claro, si puede empeorar más.

–Te despellejara, lo sabes no?– Oh creeme Han Sooyoung. Lo sabe mejor que nadie.

–Ya me prepare mentalmente para eso. Por cierto, en caso de que no regrese dile a Lee Gilyoung que papa se fue de sabático y que lo quiere mucho– No hiba a irse sin despedirse del niño que se auto adoptó cuando trabajaba en la guardia donde su madre lo dejó.

–Espero que deje alguna parte intacta para poder hacerte el funeral.–

Pidió para luego continuar después de una pausa

–Bueno, buena suerte Calamar– Su tono de burla aún no desaparecía de su voz. La maldita lo disfruta y más evidente si hizo cuando una sonrisa gatuna se abrió paso por sus labios. Tenía una cara afilada como la de un gato preparado para lanzarse sobre los huesos que queden del pobre Dokja.

ONE-SHOTS      []Joongdok[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora