lights, camera, action!

238 14 0
                                    

Cap 1:
lights, Camera, action!





Lili:




Abrí mis ojos con algo de dificultad, enseguida, escuché una canción sonar en mí teléfono, aturdiendome por completo.Estire mí brazo por debajo de las sábanas y lo extendí hasta lograr que esa sonido deje de aturdirme.


Frote mis ojos con mis manos y los abrí mientras que podría entre ver un fuerte rayo de sol entraba por mí ventana.

Me despegue de mí cama, con mucha pereza, tome mí telefono para observar la hora y llevarlo conmigo hasta la cocina.
Prepare mí desayuno de casi todos los dias, café y tostadas.
Mientras esperaba que mis tostadas terminarán, cepillaba mí cabello oscuro que se encontraba algo enredado.


Luego apoye mis codos sobre la mesa mientras miraba mí teléfono y bebía de mí café.
Seguí bajando pero una publicación hizo que mí mañana cansada, empezará bien.
Vi con una sonrisa de oreja a oreja como Bill, mí mejor amigo desde la secundaria, con quien nunca nos habíamos alejado, estaría nuevamente dando conciertos por muchas partes del mundo, un gran tour junto a su banda.

Desde la secundaria, el creo junto su hermano y dos jóvenes más, una banda, se llamaba "Tokio hotel", que había pasado por varios cambios en su nombre anteriormente, está había tenido mucho éxito, pero lamentablemente, estábamos a una distancia alejada.

Yo extrañaba todo de el, todavía hablábamos todo el tiempo, y hacíamos llamadas, estábamos en contacto, pero aún, nesecitaba su presencia en mí vida.


Enseguida, me apresure para enviarle un mensaje felicitandolo por su excelente logro, escribí un texto para expresarle lo orgullosa que estaba de el enviandole saludos a todos los de la banda, incluida de mis felicitaciones.

Levanté mí mirada para ver qué ya eran las nueve; unas sensaciones recorrieron mí cuerpo; A las 10 tendría que encontrame en el estudio, hoy debíamos ensayar para los próximos concursos.


Pegué un salto y corrí al baño, me quite la ropa para luego abrir la ducha y dejar caer las gotas frias sobre mí cabeza, dejando mí pecho mojada, hasta llegar a mis pies. Así por fin podría despertarme, y tranquilizarme.


Tomé mis toallas y las envolví cuidadosamente sobre mí pecho, e cubrir mí cuerpo, me dirigí hacía mí habitación a elegir que ropa me colocaría, debía ir cómoda.

Tomé unos pantalones holgados blancos, que dejaban al descubierto mí abdomen, y mí pircing en este. Tomé un top azul para luego finalizar con una chaqueta, blanca.


Mire la hora '9:33'. Abrí mis ojos por completo, sorprendida y jadee.
-Mierda, espero otra vez no llegar tarde-.

Me seque mí Cabello, y poder alizar mi flequillo, colocarme algo de máscara de pestañas, y un poco de rugor sobre mis mejillas.

Tomé mí bolso y pedí un taxi al bajar del apartamento de muchos pisos, me encontraba a 10 minutos.


....


Llegué a mí hermoso estudio, era pequeño, pero con mucho esfuerzo había logrado que sea muy bueno y como mí segundo hogar, acojedor, de dónde nunca quisiera irme.


De a poco comenzaron a llegar mis alumnos, todos preparados para ejercitarnos mucho, la competencia sería próxima a los días.


Comenzé con mis clases. En un instante, sentí como todos los nervios, mis problemas acumulados durante la semana, se desvanecían poco a poco, bailar, no solo era como una terapia para mí, era para muchos, expresar durante los movimientos tranquilidad y confianza era lo que quería enseñar en mí estudio, expresar que el baile se trata de confianza en uno mismo, y se puede tomar como una terapia. Eso era lo que significaba para mí, soy una profesora, con 17 años, y tenia muchos alumnos, a los que quiero con todo mí corazón.



I'm your nightmare - Tom Kaulitz Where stories live. Discover now