Matthew Sturniolo

1.2K 26 1
                                    

Narra ________:

Había terminado la época de competición y tenía un par de semanas libre por lo que estoy volviendo a casa, eso significa descansar y quedar con mis mejores amigos. Ellos viven unas calles más abajo que yo, por lo que nada más despertarme me preparo para el día de hoy, y a continuación me dirijo hacia la casa de los Sturniolo. Llamo la puerta y es Justin quien abre, este se sorprende y me abraza con una sonrisa.

- Los chicos van a estar muy contentos.- Susurra el mayor a la vez que me indica que pase.

- Chicos, tenéis visita.

¿-No habrás llamado al médico no?- Pregunta Nick con una voz grave, definitivamente está enfermo. Matthew suelta una leve risita, aunque aún no estamos en la misma sala se que Chris también debe estarse riendo de su hermano.

- No,no es el doctor Nick. No tienes porqué preocuparte, solo es ________.- Dice el mayor cuando llegamos a la cocina, yo me asomo a la cocina y les saludo.

- Buenos días dormilones.- Aquella firma de saludarlos hico que Chris reprochara, sin embargo los tres vinieron a saludarme.

- Iba a secuestrarte si no nos veíamos pronto.- Explica el mayor de los trillizos con tos de por medio.

¿- Has comido ya?- Pregunta esta vez el mediano, yo asiento y el sonrie. Me senté al lado de Chris, Justin se despide de todos y se va a ver a su novia. Nosotros nos quedamos charlando y poniéndonos al día, Matthew propone que vayamos a pasear y Chris que vayamos a una sala de juegos.

¿- Pero hace mucho calor y si vamos a la piscina?- Propone el menor, entonces tengo una idea.

- Claro, podéis venir a casa, podemos pasar la mañana en la piscina y luego vamos a la sala de juegos, así cuando baje el sol podremos salir a pasear y así lo haremos todo. En cuando los chicos terminan de comer, los cuatro nos dirigimos hacia mí casa donde pasamos la mañana entre risas, charlas y juegos.

Después de comer y hacer una siesta los cuatro decidimos ir a la sala de juegos, donde nos retamos entre nosotros y más.

- Eres bastante bueno, pero no llegas a mi nivel Matt.- Le digo viendo cómo juega al Pacman, hace rato que Chris y Nick han desaparecido...

- Ya te gustaría superar a ti maestro.- Replica él el entre risas.

¿- No me crees? Tu solo calla y observa.- Digo a la vez que le cambio el sitio en cuando Matt pierde la partida. A pesar del ruido me concentro y no presto atención a nada más que no sean los fantasmas y Pacman, se que Chris y Nick han vuelo, escucho sus voces detrás de mí. No mucho después de que Nicolas y Christopher vuelvan pierdo la partida, miro a Matt quién tiene la boca ligeramente abierta por la sorpresa.

- No esta nada mal.- Dice el anterior nombrado.

- Ha superado tu recor.- Recalca el menor de los trillizos.

- Ya sabes, cría cuervos y te comerán los ojos.- Añade Nicolás entre risas, haciendo que yo niege pero a la vez suelte alguna que otra risita. Al final por el calor no vamos a pasear, aún asi pasamos un buen rato en el coche, y aunque Matt apenas habla ambos nos observamod de vez en cuando, haciendi que el otro se sonroje o sonría.

Sturniolos Triplets ~ One ShotsWhere stories live. Discover now