/01/

320 29 5
                                    

Gavi

Otro día más en mi aburrida vida, ya estaba harto de la rutina, poco a poco me está consumiendo. Pero si quería cumplir mis metas debía hacer el esfuerzo.

Pase toda la mañana en la universidad, regresé a mi departamento para almorzar y después ir al gym. Pero al llegar a mi departamento todo mi apetito se fue, no importaba, después comería.

Descansé un rato y me dirigí al gym, llevaba en este gym muchos años, desde que me mudé a Barcelona, conocía a la mayoría y me llevaba bien con todos. Pero hoy había una chica que nunca había visto.

__ Hola, lo siento, necesitas ayuda? __ me acerqué a ella porque se veía muy desorientada.

__ Si, no se donde se encuentra una máquina, el gym es muy grande que me he perdido unas 3 veces. __ su acento era muy marcado, tal vez era extranjera. Me reí por lo que dijo y la ayudé a llegar a la máquina que quería.

__ Mi nombre es Pablo, bienvenida y espero que disfrutes y te sientas cómoda.

__ Muchas gracias por ayudarme, yo me llamo Anna y es gusto conocerte.

El resto de mi entrenamiento siguió normal, de vez en cuando veía a Anna y ella me saludaba.

Cuando estaba por irme vi que vinieron a recoger a Anna en un carro gigante, uno de esos carros que ni ahorrando en 10 años podría tener.

[...]

Las semanas pasaron y con eso Anna y yo comenzamos a tener confianza y ser cercanos. Ella me contó que estaba casada y tenía dos hijas, Klara con 5 años y Laura con 2 años, toda su familia era de Polonia pero por el trabajo de su esposo tuvieron que mudarse a Barcelona.

Que era fanática de hacer ejercicios y que en su juventud practicó karate y hasta llegó a representar a su país en competiciones internacionales. Teníamos varias cosas en común.

__ Pablo, por fin te encuentro, tengo una propuesta para ti. __ su presencia me sacó de mis pensamientos.

__ Claro, puedes decirme. __

__ En Instagram tengo un plan nutricional y me llegaron mensajes de que si podría realizar también rutinas de ejercicio, y me parece una idea excelente pero necesitaría de una persona también.

__ Y tú quieres que yo sea esa otra persona, verdad? __ asintió. __ Pero como sería todo? Solo hacemos un video haciendo ejercicio y ya?

__ Algo así, pero también podemos hacer lives y hasta hacer rutinas con un gran grupo de personas en alguna playa. Por favor acepta.

No tenía nada que perder, y hasta me ayudaría a mantener una vida un poco más interesante.

__ Está bien, me gustaría ayudarte, pero en dónde grabaríamos? Aquí en el gym es imposible, siempre esta lleno.

___ No te preocupes por eso, puede ser en mi casa, tengo un patio trasero muy grande. Y por fin te podría presentar a mi esposo.

Asentí pero no se porque sentí una sensación extraña cuando mencionó a su esposo. Estaba deseando conocerlo.

Nada que Perder  -Lewavi-Where stories live. Discover now