mata por ti.

850 44 0
                                    

Tú y Amber eran las mejores amigas, ella siempre estuvo ahí para ti y tú siempre estuviste ahí para ella. Ahora bien, los últimos días, Amber había estado actuando un poco extraño últimamente y te molestaba un poco, pero no querías decir nada.

Tú, Amber, Liv, Chad, Tara, Wes y Mindy estaban sentados afuera después de la escuela esperando que llegaran tus padres o el autobús. Ahí es cuando aparece un tipo muy viejo que luce una barba espeluznante y en general repugnante.

"¿Ese tipo te está mirando?", le preguntó Chad a Liv con ira en su voz, miraste y tus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de que estabas mirando, le guiñó un ojo y luego se alejó de su auto.

"¿Quién era?", Amber le preguntó a Liv con curiosidad, "alguien con el que yo y tn solíamos trabajar", respondió Liv un poco distraída.

Amber inmediatamente te miró sorprendida y confundida, apartaste la mirada. No planeaste decirle eso a Amber en absoluto, pero el secreto estaba fuera.

Todos los demás se habían preocupado al mirarte a ti y a Liv, tu autobús llegó y saliste sin despedirte de Amber.

Te acostaste temprano esa noche. Pacíficamente. Sin saber lo que Amber había planeado.

Amber vio que el mismo tipo con el que supuestamente solías trabajar estaba en el mismo lugar que Amber y el resto del grupo. Fue perfecto.

El tipo había tenido una discusión con Chad y todos se fueron excepto Amber, quien se quedó atrás debido a que tenía asuntos pendientes.

En resumen, asesinó al tipo con el que solías trabajar por despecho, ira, celos y preocupación. Ella no se arrepintió ni un poco.

Alrededor de las 11 p.m. escuchaste un golpe suave pero fuerte en tu ventana que te despertó, tenías el sueño ligero y respondió rápidamente moviendo las cortinas a un lado.

¿Era Ámbar? Abriste tu ventana y Amber subió silenciosamente. "¿Qué haces aquí?", le preguntó aturdida.

"¿Quién era ese tipo con el que trabajabas?"

preguntó Amber, le explicaste mientras asentía o tarareaba un poco para asegurarte de que estaba escuchando.

"T/n, ¿qué carajo?", preguntó Amber sin aliento, te abrazó y tú le devolviste el abrazo ahora, recordando lo que había pasado con ese chico, notaste que era malo.

Amber pasó la noche contigo abrazándote, su aroma a rosas llenando tus fosas nasales.

Dormiste bien esa noche con Amber a tu lado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

amber freeman onehotsWhere stories live. Discover now