Arco 1 - Capítulo 1: Mundo de mentiras

3.3K 269 59
                                    

Esta historia es una obra de ficción.

O quizás, sería mejor decir que toda la realidad misma es ficción.

Una realidad construida y basada en mentiras.

Una realidad que cambió para siempre cuando Ai Hoshino, la estrella del grupo ídolo B-Komachi, fue asesinada a sangre fría por un acosador trastornado.

Para el público, ella era una tragedia. La vida de una joven ídol truncada por un fan trastornado.

Un fan trastornado que fue moldeado por la realidad de la mentira.

Pero un fan trastornado, no obstante.

Aunque todavía se recuerda con cariño hoy en día, la historia de vida de Ai Hoshino ahora no es más que una historia triste de la que los adolescentes hablarían cuando discutieran canciones que todavía se usaban ocasionalmente en películas independientes o videojuegos.

La verdad, sin embargo, está escondida en esta realidad de mentiras.

La verdad es que el legado de Ai Hoshino sigue vivo en sus dos hijos secretos.

Aquamarine Hoshino, un actor adolescente en ascenso y secretamente la reencarnación de Gorou Amamiya, un médico genio de la prefectura de Miyazaki.

Ruby Hoshino, autoproclamada ídol y estrella de B-Komechi 2.0, y secretamente la reencarnación de la niña enfermiza y antigua paciente de Gorou Amamiya, Sarina Tendoji.

Los dos sabían la verdad de que estaban reencarnados, pero la verdad de quiénes eran y la relación que tenían entre ellos estaba enterrada bajo esta realidad de mentiras.

Al menos, lo fue hasta que cierto día llegó a pasar.

Era como cualquier otro día, Aqua había ido a la casa del director como de costumbre, por lo que Ruby se coló en su habitación para robar el último volumen de "Sweet Today" para leerlo antes de volver a colocarlo en secreto donde pertenecía.

Nunca pensó que encontraría información que haría que esta realidad de mentiras se desmoronara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Caray, uno pensaría que Aqua mantendría este lugar limpio..."  Ruby se quejó a nadie en particular mientras caminaba por la habitación de Aqua, sacando casualmente montones de manga que él guardaba en un estante mientras buscaba frenéticamente el nuevo volumen. Desde que accidentalmente dejó escapar que había venido aquí para buscar el volumen más nuevo, Aqua había comenzado a esconderlos en un intento de disuadirla de husmear.

Mientras revisaba otra pila sin suerte, Ruby suspiró cuando dejó caer la pila de manga al suelo mientras se dejaba caer en la silla de Aqua y cerraba los ojos, exhausta por haber pasado varios minutos aquí buscando su preciado manga.

"Hmm, ¿por qué no puede simplemente compartirlo conmigo?" - Ruby una vez más se quejó al aire mientras se recostaba en la silla de Aqua mientras usaba su pie para girar perezosamente, sus ojos miraban los diversos carteles de Ai colgados en las paredes de Aqua. Aunque era propensa a sonreír cada vez que veía la imagen de Ai, una ola de tristeza la invadió y sus ojos se posaron en la pantalla de la PC ennegrecida frente a ella. -"Aqua... Ha sido tan diferente desde que te fuiste, mamá... Ha sido tan frío y distante".

Mi sensei (Oshi no ko)  -Aqua x Ruby-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora