I N T R O D U C C I Ó N

179 7 6
                                    

Festival 28 de arte Cheong A, 28 de marzo de 2022

Cada chica cantó para el público con una sonrisa, ya era turno de la joven Park Eun Yeong

—— Tu puedes hacerlo. — Eun Yeong negó bastante nerviosa, Michael la tomó por ambos hombros obligándola a mirarlo — Mírame...eres Park Eun Yeong, la chica más maravillosa que e conocido en mi vida. ¿Si?

—— ...Yo puedo hacerlo... — asintió el sonriendo con orgullo por ella —

Era su turno.

El la alentaba mientras que ella se acercaba al escenario. Todos los ojos estaban sobre ella. Michael sonrió y asintió diciéndole que podía hacerlo repetidas veces.

Comenzó la música y ella comenzó a usar su hermosa voz que heredó de su madre para cantar. Sonreía cantando ignorando la mirada de sus enemigos. Sonrió cantando ignorando su ansiedad. Ignorando todo lo demás, por primera vez cantó para ella y no para nadie más. Por primera vez amó ese sueño más de lo que pensaba. Antes de terminar dejó como huella una nota alta que ninguna de las anteriores había elegido usar. Así era Eun Yeong, antes de irse, siempre deja una huella para que sea imposible vencerla luego. Todos aplaudieron sonriendo.

Una mujer vestida muy elegante con unas gafas y un sombrero se secó las lágrimas sonriendo después de aplaudir con una sonrisa, estaba orgullosa de la chica.










—— El Gran Premio de música vocal es para el mejor vocalista con voz celestial. El ganador es... — Cheon Seo Jin estaba por decir quien se había ganado aquel trofeo hermoso. Todos esperaban ansiosamente mientras que ella abría la carta que decía el nombre de este — El ganador es...




Por otro lado, unos minutos antes afuera, Eun Yeong se encontraba en una pelea. La persona que luchaba con ella en las escaleras al lado de donde Rona caía, la tomó por su vestido.

—— ¡Suéltame! — exclama la joven tratando de soltarse.  Eun Yeong se paralizó al ver a Rona y a Joo Kyung con ella, ambas, las ve caer por las escaleras de sementó. Eun Yeong antes de pegar un grito, lo ahogó al sentir un corte cerca del cuello. Pone débilmente su mano sobre su cuello tratando de detener la sangre observando atónita a quien la ataca. Eun Yeong se sostuvo de esa persona negando, pero sólo fue empujada de igual forma por las escaleras. Cayó boca abajo también, las tres mejores amigas habían muerto esa misma noche. —











Luego de todo ese escándalo, un grito interrumpe a todos, los sacó a todos de el lugar. Cuando salieron se encontraron con Rona en el suelo y a Joo Kyung en el suelo en el mismo estado. Ambas inconscientes.

Yoon Hee se acercó paralizada a su hija. La mujer de peluca y sombrero vió a ambas chicas paralizada, estaba por sostener a Joo Kyung sintiendo sus ojos cristalizarse, cuando alguien la interrumpió acercándosele preocupada

—— Señora...Eun Yeong... — la mujer levantó la vista y vio a su hija a lo lejos en el suelo de igual forma que las otras dos —

Su mundo se derrumbó con lo trágico de estas tres... 

Guerras que nos unieron || (The Penthouse) Where stories live. Discover now