Capítulo 2

93 19 0
                                    

-¿Jungkook?-

Taehyung habría sabido quién estaba al teléfono aunque no hubiera podido oír la voz de Jin al otro lado de la habitación. Jin había llamado tantas veces que era básicamente como si todos siguieran en casa.

-Sí, Jin-, dijo Jungkook en una especie de tono de -qué has hecho ahora-.

-Bueno, no sé por dónde empezar. La Biblioteca ha sido destruida...-

-No me llames porque el lugar está desordenado, Jin-.

-No. Ha explotado. Y hay un tipo. No un tipo. No sé cómo lo llamarías...-

Jungkook puso la mano sobre el altavoz y le dijo a Taehyung que estuviera allí en breve, mientras observaba el desarrollo de la conversación atado a una cama y alimentando una enorme erección, con vistas al mar Mediterráneo.

Taehyung miró la hermosa vista y luego volvió a mirar a Jungkook. En realidad no estaba escuchando la conversación. Más palabrería de Jin. Nada de lo que preocuparse. Pero cuando volvió a mirar, Jungkook estaba pálido. Completamente sin color.

-Llegaré pronto-, decía. -Jin, quiero que te alejes lo más posible. Pon a Namjoon. Buen chico-.

Taehyung frunció ligeramente el ceño al oír a Jungkook llamar a Jin buen chico. Esa no era la forma en que normalmente le hablaba. Jin nunca había sido un buen chico. Taehyung era el buen chico. O al menos, el chico.

-Namjoon. Sí. Necesito que te lleves a Jin y vuelvas con tu manada. Y luego necesito que tomes tu manada y vayas a un lugar lo más remoto posible. No le digas a nadie a dónde vas. Todos tienen que esconderse. Ahora. Sí. Vayan.-

Jungkook colgó el teléfono y volvió junto a Taehyung, aflojando las ataduras. -Tenemos que irnos. Bueno, yo tengo que irme-.

-Voy contigo-, dijo Taehyung.

-Realmente no creo que sea una buena idea-. Jungkook no estaba hablando con Taehyung tanto como estaba pensando en voz alta. -Entonces de nuevo, ¿dónde en la Tierra te dejaría donde estarías a salvo? En ninguna parte, me imagino. No en tu estado. No con tus apetitos. No...-

-¿Qué ha pasado?- Taehyung interrumpió los pensamientos de Jungkook. Nunca había visto a Jungkook de esta manera antes. Era un poco desconcertante.

-Alguien se ha despertado-, explicó Jungkook. -En realidad, no alguien, sino algo. Imagina una criatura de pura hambre sin conciencia ni remordimientos-.

-Oh, ¿HyunBin está despierto? No sabía que estaba dormido-.

-HyunBin no-, dijo Jungkook. -Su nombre es Chanyeol-.

-Suena como un nerd-.

-No es un empollón. Es uno de los pocos vampiros originales-.

- ¿Original? - Taehyung interrumpió de nuevo. Jungkook le lanzó una mirada que sugería fuertemente que interrumpir por tercera vez sería una idea espectacularmente mala por su parte.

-Existió antes que la humanidad. Vio surgir y extenderse a los de nuestra especie y cómo creábamos el mundo a nuestra imagen y semejanza. Muchos de los suyos estaban resentidos con los humanos. Algunos de ellos nos mordieron y nos convirtieron en lo que ustedes conocen como vampiros. Esta es la versión corta. No hay tiempo suficiente para dar una explicación completa ahora. Chanyeol se distinguió de dos maneras. Uno, la mayoría de los de su especie se destruyeron a sí mismos de un modo u otro cuando el mundo humano se convirtió en el mundo, cuando los espacios verdaderamente salvajes desaparecieron y fueron olvidados. Otros se durmieron, esperando el momento en que la humanidad desapareciera. Chanyeol ha estado más activo que la mayoría porque tiene un apetito inagotable por la guerra. Ha estado en el centro de todas las guerras importantes desde el comienzo de la historia de la humanidad. Su glotonería significa que sólo puede ser alimentado y saciado por cientos de soldados moribundos. Si vuelve a despertar, significa que la humanidad está en peligro. Toda ella-.

El creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora