capítulo 2

3 0 0
                                    

Había pasado más de un año desde que Tina recibió la carta de despedida de Heiden.
En todo este tiempo ambos habían vivido muchas cosas : Haiden fue detenido por la policía el cual pasó un año en prisión, mientras que Tina encontró el amor de manos de un chico cuya vida se la hacía muy fácil.

Junto a Marcos había encontrado una estabilidad emocional y de paz que nunca había tenido. Marcos le ofrecía una vida sencilla fácil y además ambos se complementaban a la perfección. Sus padres estaban encantados con él, y no dejaban de repetirla una y otra vez la suerte que tenía de haber encontrado a una persona así.

Marcos jugaba al hockey en la universidad y tenía una beca. Era un gran amante de los animales y además colaboraba con distintas asociaciones.
Durante ese año tina y Claudia tuvieron poco contacto hasta que una tarde,  ambas quedaron y se vieron.
La vida de Claudia era muy tranquila. También se había enamorado y vivía con un tipo que se edificaba al tema de las venta de casas.
Al igual que Tina las cosas le habían ido bastante bien y aunque en su interior se existiese miedo por el pasado, fue algo que poco a poco fue olvidando.
Ella encontró trabajo en una  oficina postal, y vivía con bastante calma.

Hayden por el contrario había pasado todo ese año dentro de una prisión. Logró salir un año después bajo vigilancia algo que no le incómodo.

Regresó a Los Ángeles a su ciudad a su casa, y aunque aún existían cuentas pendientes decidió comenzar desde cero. Encontró trabajo como mesero en un restaurante de la ciudad .La vida le ofreció un poco de calma y una vida tranquila aunque en su mente sabía que en cualquier momento podía encontrarse con la que fue y seguía siendo el amor de su vida.

Gracias Where stories live. Discover now