Los preparativos

189 8 57
                                    

La sugerencia de una coronación no solo se quedó como una loca idea de amigos, en verdad que Little King John se tomó enserio eso.
Comenzó a idear las cosas unos días después y cuando Sneezy había olvidado el tema por completo, se sorprendió mucho al ver a John de un lado a otro platicando con varios de sus más leales súbitos acerca de sus planes para los preparativos de su coronación. Sneezy sabía que Little King John era determinado, pero no se esperaba esto para nada y mucho menos de que él no fuera el primero al cuál le compartiera sus planes. Claro que iba a pedir una plática personal con él para saber sobre la situación.

Mientras Little King John hablaba con uno de sus súbitos, Sneezy se acercó discretamente a ellos y se quedó parado al lado del rey sin que este se diera cuenta.

El súbito se percató de esto y de la clara expresión de inconformidad del segundo al mando, claro que se distrajo de la gran charla del rey hasta que tuvo el valor de interrumpir-Disculpe, majestad -Dijo nerviosamente por interrumpir al monarca y por la expresión de Sneezy.

-¿Qué? ¿Qué pasó?- Preguntó John severamente molesto por ser interrumpido.

El súbito señaló temeroso el costado del rey, este se dio la vuelta confundido y se llevó una gran sorpresa de la aparición de Sneezy -¡Sneezy! ¡¿Cómo es que no me percaté de que estabas aquí?!-.

-No olvides que he sido un gran agente de los súper héroes galácticos por un buen tiempo, John, así que ser cauteloso es parte de mis fortalezas - Contestó Sneezy con seriedad.

Hubo un silencio incómodo en el ambiente.
-¡Oh! He recordado que dejé unos frijoles en la olla express, majestad, me tengo que retirar, luego seguimos hablando de sus grandes planes en privado- El pobre súbito apenas tuvo oportunidad y se fue corriendo para no meterse en problemas.

-Así que ¿grandes planes, eh? Me extraña que no haya sido el primero en enterarme de que van esos planes-.
Little King John intentó tomar las riendas de la situación y sonrió con seguridad -Oh Sneezy, lo que pasa es que ellos solo se quedaron con una breve sinopsis. En cambio tú, querido amigo, tengo planeado para ti una conversación más elaborada, con ellos solo estaba poniendo a prueba las partes más generales de mi "pequeño" proyecto -.

Sneezy miró incrédulo a Little King John -Antes de que me digas cualquier otra cosa, John, dime ¿Qué tramas ahora? ¿Qué tan importante es que ni siquiera fui el primero en enterarme, pero según tú seré el primero en ver la versión más "elaborada"?-.
Little King John contestó tranquilamente- Sígueme entonces -.

Sneezy tomó confianza en John, se calmó y sonrió de vuelta para demostrar que estaba de acuerdo con ser su cómplice una vez más en lo que sea que estuviera planeando.

Caminaron hacia el estudio de Little King John, específicamente se dirigieron al pizarrón que para gran sorpresa de Sneezy, estaba lleno de papeles, hilos de estambre de color rojo que conectaban papeles unos con otros, fotos y garabatos.

-¡Sneezy! ¡Serás testigo de mi gran y nuevo proyecto que marcará un antes y un después!- Dijo John mientras caminaba hacia el pizarrón, determinado e inspirado. Cuando llegó al pizarrón posó su mano en un garabato que hizo de su propia corona y volteó a ver a Sneezy- ¡Te hablaré con la versión más completa hasta ahora del gran plan para mi coronación! -.
Y así es como Sneezy descubrió lo que tanto tenía ocupado a John. Sneezy estaba sin palabras mientras John hablaba y hablaba sobre sus planes, apenas recordaba esa idea y llevarse la noticia de que Little King John ya hasta había desarrollado esa idea sin duda fue algo que lo impresionó.

Básicamente su plan era el siguiente:
La planeación y preparativos serían máximo de un mes, aunque preferiblemente quería que sucediera lo más pronto posible.

El vacío de un monarcaWhere stories live. Discover now