Capitulo 2

4.1K 515 29
                                    

Enrique no puede evitar pensar que este bebé se parece mucho al bebé de una novela Trashy que leyó. No le gustó la novela pero las ilustraciones eran tan hermosas que dejaron una huella en su mente.

No puede recordar algunos de los contenidos de la novela TL, pero puede recordar los personajes debido a la página de ilustraciones, también había un libro que solo tenía ilustraciones para cada uno de los personajes y, a partir de las ilustraciones, tenía una mejor narración que el libro, en cambio.

Este bebé tiene exactamente el mismo cabello que el cabello, el color dorado como el sol. Los ojos que eran azules pero verdes al mismo tiempo le recordaban a un mármol raro, las pestañas que formaban un hermoso refugio sobre sus ojos, las mejillas redondas y sonrosadas, los labios suaves pero rosados.

Qué niño tan radiante, pensó, estaba cansado pero no podía apartar los ojos de la cosa preciosa que tenía en los brazos.

Después de que el sacerdote se repone y se cura, mira a la hermosa Reina, una cara tan bonita pero la boca tiene la mordedura de una bestia indómita. Levanta la mano vacilante, retrocede un poco y luego respira.

Enrique mira hacia arriba sintiendo algo cálido sobre su cabeza, el dolor anterior que sentía ahora se ha reducido a nada más que cansancio y fatiga. Sus ojos comenzaban a quedarse dormidos pero luchó contra el impulso.

Tuvo un bebé, acaba de dar a luz a uno y al tenerlo en sus brazos su corazón ya se ha apegado. No quiere cerrar los ojos por temor a que este niño desaparezca, así que cuando las sirvientas se acercaron para llevarse al bebé, no se lo entregó, simplemente se quedó dormido con el bebé en sus brazos.

Los sirvientes miran a su reina y mueven suavemente las sábanas, otro juego limpia para la reina, estaba muy cansado, así que a pesar de que todo esto se estaba haciendo, no se movió ni mostró signos de despertar hasta que llegó el momento de tomar el bebé.

Cuando la criada estaba a punto de tomar al niño, la reina se estremeció pero no se despertó y la criada tomó al joven príncipe, lo limpió adecuadamente, luego lo alimentó con un poco de leche y lo puso a dormir junto a la reina.

Enrique no supo cuánto tiempo pasó pero al escuchar los sonidos de sollozos y pequeños gemidos abrió los ojos para ver a su bebé. Se sentó y levantó suavemente a su adorable bebé sonriendo mientras trataba de silenciarlo.

"Qué pequeño tan encantador, ¿tienes hambre?"

Enrique mira a su alrededor preguntándose cómo debería llamar a las mujeres que antes estaban en la habitación, después de todo el bebé no podía pasar hambre. Se sintió angustiado al ver al bebé llorando en sus oídos.

Enrique se arrastró fuera de la cama pero sintió debilidad en las rodillas causando que casi se cayera pero afortunadamente de alguna manera logró salvarse. Fue entonces cuando Enrique se dio cuenta de que tenía hambre, miró por la ventana y vio que era tarde en la noche y por supuesto que la tendría. Empujó a un maldito bebé después de todo, podría comerse un alce entero ahora mismo. ¿Se puede comer alce?

(N/T: no lo se pero ya antojaste ʕ•́ᴥ•̀ʔっ)

Enrique mira al bebé, su mano roza su pecho prematuro, luego se le ocurre una idea. Se sonrojó ante la idea, pero se sentó en la cama y luego puso al pequeño sobre la cama. Aunque el bebé todavía estaba llorando y estaba muy avergonzado, se levantó la camisa y apretó el pecho suavemente, Enrique estaba listo para dejar escapar una sonrisa de alivio hasta que la leche realmente salió de él.

'¡¿Por qué?! No, ¿por qué?

Su cara estaba roja de vergüenza, ¡¡¡mátenlo ahora!!! , pero luego respiró hondo cargando al bebé, "para el pequeño, para el pequeño".

Inhala, luego levanta al bebé y levanta su ropa, lo que le permite chupar su seno, al ver que el bebé finalmente se calma, sonríe suavemente y coloca su dedo meñique entre la pequeña palma.

El bebé se agarra con fuerza a él y un fuerte alivio recorre su cuerpo, el agarre era realmente fuerte.

Lágrimas de alegría pronto corrieron por sus mejillas, no le importaba que fuera un hombre que acababa de dar a luz, no le importaba que este bebé fuera la ilustración perfecta de la novela TL que leyó.

Lo único que importa es que él estaba en sus brazos, su salud y su belleza. No le importa si le quita lo que lo convirtió en un hombre en su vida pasada. Él lucha con problemas de fertilidad y cuando tuvo un hijo, era un niño que no podía agarrar su dedo meñique como en las películas y el bebé no vivió ni cinco minutos en el mundo.

Así que no le importa su situación ahora. El bebé que desea estaba con él.

A/N:

aqui estan 

aqui estan 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ignoren el color de ojos tiene , es como dela portada 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ignoren el color de ojos tiene , es como dela portada 

(N/T: que bellosssss , y si hay dudas sobre la portada el bebe es un niño )

Transmigrando como padre en una novela basuraWhere stories live. Discover now