Abril
La puesta de sol tiñe de naranja, algunas nubes esparcidas en el inmenso cielo azul. La luna ya pálida se esconde entre las últimas ramas de un árbol frondoso.Ruidos extrañamente lejanos de un tráfico algo nervioso, muy deprisa, la sirena frecuencial de la ambulancia resonaba por las calles. De una ventana llegan algunas notas de una música lenta y agradable, el sonido de algún piano al momento de tocarlo.
Me encontraba paralizada. ¡No lo puedo creer!¡Madre mía!
Respiro calmadamente y vuelvo en sí.
—¡Primavera!
—¡Paul! No esperaba verte—. Musito apenada. Estaba frente a mi y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, sentia la sangre correr mas rápido por mis venas. Estaba justo con sus padres.
—Tampoco yo, por eso no te escribí, quería que fuera una sorpresa—. Sonríe educadamente—. Ellos son mis padres.
—¡Mucho gusto señorita! Sara Gardner—. Su madre es muy hermosa y por lo visto muy educada—. Paul ha dicho que tu eres su novia.
—Yo no he dicho nada mamá—. Réplica él.
—¿Por qué te has puesto colorado?—. Le pregunto.
—Es por el calor—. Dice nervioso—. El es mi padre—. Cambia la conversación.
—Mucho gusto señorita, Parker Gardner—. Por fin pude conocer el hombre que le hizo tanto daño a Paul. Ya estaba en mejor estado de salud.
Mi madre se dió cuenta de inmediato y pensó que alguien muy importante acababa de hacer acto de presencia en nuestra casa. No se volvió
por prudencia, pero esa expresión de mi madre tan marcada, entre el alivio y la dicha, que incluso hizo brillar sus ojos como dos faros encendidos, comenzó a ponerme muy nerviosa.
—¿Qué sucede? ¿Quién ha venido?—.Comenta mi madre mientras los observa—. ¡No puede ser!
¡Ni te lo imaginas! Mi sonrisa era amplia. Estaba sorprendida y no tenía otra explicación.
Se emocionó al ver a los padres de Paul, empezó a llorar como una niña ¿Mi madre conoce a los padres de Paul? ¿Por qué no me dijo nada sobre ellos? Los abraza fuertemente. La Señora Sara, también dejó caer sus lágrimas de felicidad. Los señores Pellicci, se preguntaban lo mismo que yo ¿Qué está sucediendo? Tayra estaba muy sorprendida, en su rostro lo podía notar.
—¡Sara!...—. Grita mi madre.
—¡Selene!...
—Dios mío, cuántos años han pasado...
—Muchos al parecer.
—Es una gran sorpresa.
Mientras ellos seguían conversando, no podía evitar preguntarle a Paul alguna explicación.
—Paul ¿Me puedes explicar que sucede?
—Yo no sé nada—. Murmura—. Mis padres solo me acompañaron hasta aquí porque se los pedí. Les dije que vendría a visitarte, pero se bajaron del auto sin decirme nada.
—¡Cómo has cambiado Paul! No sabía que estabas aquí hasta que Abril te mencionó.
—Señora es un placer—. Responde confundido.
—Llámeme Selene. Además estoy encantada que salgas con mi hija.
—Si...yo...si...salgo—. Tartamudeó Paul.
—Abril, como has cambiado, ni siquiera pude reconocerte—. Dice la madre de Paul.
No sé como se veria mi expresión facial en este momento, pero estaba que salia corriendo de este lugar. Mi abuela se unió a darle abrazos a los padres de Paul, al parecer ahora no me entero de nada, me sentía muy confundida.
YOU ARE READING
Cómo la primera vez
RomanceUna historia de romance, drama e incluyendo la tragedia. Narra la historia de dos niños que se conocieron en el pasado, pero, de repente sus vidas da un vuelco total. Fueron separados y crecieron en mundos distintos, y esos recuerdos se fueron desva...
