[Tierno]

5.2K 594 99
                                    

Hobie llegó a su apartamento tras un agotador día. Aunque no había hecho mucho estaba algo enfadado y frustrado, ya que en el ensayo con su banda había tenido una fuerte discusión con los integrantes de esta. Sobre todo por las diferentes formas de pensar entre estos.

Mientras que Hobie tenía un espíritu libre y rebelde. Los demás se quejaban por no tener tiempo para estudiar o hacer otras actividades por culpa de los ensayos.

Eso lo cabreó un poco, pero logró ignorarlo, hasta que en un punto se pusieron a insultar y juzgar su forma de ser y de vivir. Se suponía que se habían vuelto "compañeros", pero aunque no le importaba mucho, de alguna forma le dolió sus palabras.

Sí, algo estúpido la verdad.

Por lo que cogió sus cosas y salió del lugar en el que practicaban.

No se iba a dejar pisotear por unos idiotas sin cerebro.

Y aquí estamos, con el guitarrista sentado sobre una silla estilo gamer de color negro dando vueltas y vueltas sobre esta.

El aburrimiento lo estaba matando, por lo general a esa hora estaría ensayando o haciendo cualquier cosa que lo divirtiera. Pero en ese momento no había nada en su mundo que lo lograra entretener.

Intentó tocar algo para sí mismo, pero lo acordes se mezclaban dejando una horrible melodia.

En ese momento solo le quedaba salir a patrullar como spiderman y dar un par de vueltas para tranquilizarse.

Se puso rápidamente su traje y salió por la ventana, pegando una de sus telarañas en el edificio de enfrente y empezando a balancearse por la ciudad.

.
.
.

Mientras se balanceaba recordó a Miles, un chico un par de años menor que él, con el que había estado saliendo desde apenas un par de semanas. Este era el spideman de la tierra 1610, su traje le molaba mucho, y aunque todo el mundo le dijera que su axilas parecían sangrar, para él eso le daba un toque especial.

Había conocido a Miles gracias a Gwen, la spiderwoman de la tierra 65. Desde el primer momento que lo vio le cayó genial. Le encantó como se expresaba y su personalidad en general.

Luego de un tiempo de conocerse y de quedar de vez en cuando le pidió que fuera su novio. Literalmente se lo pregunto en una de sus muchas salidas en las que ejercían de spideman.

Recuerda que Miles se quedó tan en shock que se quedó congelado en el aire mientras se balanceaban. Luego tras un rato reaccionó y le respondió con un sí.

Ya, un poco cursi todo, pero era la verdad.

Y le encantaba.

.
.
.

Mientras, en su universo, Miles estaba en su habitación, terminando todo sus deberes. Además de que no tenía nada más que hacer, sus padres lo habían castigado por dos meses.

Según ellos porque había estado llegando tarde últimamente y no querían que se convirtiera en ningún delincuente. Él era el maldito spideman, aunque claro, eso ellos no lo sabían.

Suspiró con pesadez.

Amaba a sus padres, pero a veces desearía ser más libre, así como Hobie. Le encantaba todo de él, literalmente todo, su cabello, sus piercings, su forma de vestir, e incluso esa actitud ruda y tosca.

Quizás estaba un poco obsesionado. Pero ¿quién no lo estaría?

No sabe cómo, pero en algún momento, mientras estaba perdido en sus pensamientos, empezó a ponerse su traje junto con una chaqueta.

𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 [Punkflower] Where stories live. Discover now