☄️Capitulo 1☄️

1K 107 8
                                    

Sub título: Gotham

Nueva York, Queens 10/07/2024

Todo se había ido por el caño, no sabe cómo, pero si el porque y eso fue por su culpa.

Fue su exceso de confianza, de ingenuidad, de tolerancia y el siempre querer sacar lo mejor de los demás, lo que lo llevo a esto.

A perderlo todo y por ende a quedarse solo.

Su familia estaba muerta y todo el universo no recordaba quien era.

Pero no lo malentienden no se arrepentía de lo que hizo, de salvar vidas, si alguien le hubiera dicho que para salvar a villanos de si mismos el tendría que perderlo todo, volvería a hacerlo por muy doloroso que fuera.

Llevaba solo 6 meses desde que comenzó a vivir por su cuenta, aún sin embargo, no se acostumbra a llegar a su nuevo apartamento ( que era diez veces más chico que el que May rentaba) solo para hallarlo tan vacío y solitario

Los primeros días habían sido insoportables (aun lo son) encerrándose en su habitación por horas llorando y olvidando (ignorando) el echo de que debía alimentarse para vivir. La falta de alimento hizo estragos en su metabolismo e impidió la sanación de las heridas causadas en sus patrullas nocturnas, por que si bien Peter Parker podía estar de luto, la ciudad aun necesitaba de Spiderman aun cuando mayormente solo lo veían como un estorbo o incluso un villano.

La escuela y trabajo fueron las principales razones de causarle migrañas insoportables. Ir a pedir su certificado de estudios a la institución fue más difícil de lo que hubiera pensado, a pesar de que sus registros aún se hallaban ahí (lo cual fue un alivio), la secretaria se hallaba tan perdida con el echo de qué no lo reconocía, incluso sus profesores negaran haberlo visto en su salón de clase una sola vez, el estaba consciente de que "eso" iría a pasar, aún así dolió porque el mantuvo la mínima esperanza de que alguien lo reconociera.

Conseguir trabajo fue más fácil de lo que pensó, al fin y al cabo era alguien muy inteligente y capaz, sin embargo fue bastante difícil conservarlo teniendo en cuenta que su jefe lo olvida cada dos días, lo mismo paso con su apartamento, si no fuera por el echo de haber firmado un contrato con el dueño, ya estaría patitas fuera.

La soledad era algo a lo que no estaba acostumbrado, era dolorosa y asfixiante, un dolor que no era físico ni mental, era algo que colaba en lo más profundo de tu ser, te consume de forma lenta y dolorosa, y cuando menos te das cuenta ya eres parte de ella e el interactuar con las demás personas se vuelve un reto tan grande que parece imposible. Un reto que el es incapaz de llevar acabo.

Al igual que otras noches se coloco su traje y salio a defender a las inocentes de cualquier amenaza, llevo a niños perdidos a sus casas (Hogar era una palabra que dolía lo suficiente como para pronunciarla), detuvo pequeños robos y ayudo a ancianos con sus compras.

Mientras revisaba el poco equipo tecnológico que le quedaba descubrio que su IA Karen aún seguía en funcionamiento y si bien no lo reconocía en base de datos su nombre seguía ahí, lo cual lo ayudó mucho pues Karen le dijo que aún que no lo recordaba su creador no la hubiera creado para cualquiera por lo cual lo ayudaría.

Eso realmente le sirvió para ser spiderman.En un momento indefinido se encontraba peleando contra el buitre, el cual había encontrado nueva mercancía alienígena combinada con artefactos mágicos lo cual era muy peligroso, teniendo en cuenta de que ambas cosas lo habían llevado a este momento. Aun así Peter ignoro la "punzada" que le gritaba que se largara de ahí e huyera tan lejos como pudiera, lo próximo que supo fue que un especie de portal-colisionador apareció, después de eso todo fue obscuridad por un buen tiempo.

Spider-man: New HomeWhere stories live. Discover now