Cap-6

1.7K 86 20
                                    

|18:02|
____ pov:

-Señores pasajeros, queremos informarles que ya llegamos a su destino, Capital. Espero que les haya gustado esta experiencia en nuestro vuelo. Sin nada más que decir, ¡Qué disfruten el lugar! -Dijo una voz en el avión. Me despertó unos minutos antes un bebé llorando, recuerdenme nunca tener uno.

Me levanté de asiento en el que estaba y fui bajando junto a los otros pasajeros. Cuando salí del aeropuerto, ya con mis maletas, empecé a buscar con la mirada un enano con un cártel que diga algo con "bodoke". Estuve buscando unos minutos hasta que escuche que alguien gritó, era Rodri.

-¡____, acá! -Voltee a ver el lugar donde provenía ese grito y ahí estaba, Rodri, pero no parecía tan enano, tal vez era porque lo veía de lejos.

Fui corriendo a abrazarlo, hace dos años no lo veía, ese abrazo, justamente ese, me encantó, fue como una curita al corazón. Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos.

-Te extrañé, no sabes cuánto te extrañé -Le dije mientras no paraba de llorar, estoy segura que le dejé todo el buzo mojado por mis lágrimas.

-Yo te extrañé mucho más, Bodoke. No puedo creer que ahora vas a vivir conmigo, estoy tan feliz -Cuando estaba terminado de decir eso me dí cuenta, por su voz, que estaba llorando. No cambió nada, sigue siendo el mismo nenito sentimental, menos mal.

-Ejem -Alguien hizo como una tos- ¿Ya me puedo presentar? ¿O vas a seguir llorando hasta la noche? -¿Le dijo eso a Ro, o, a mí? Igualmente, que maleducado, uno ya no puede llorar tranquilo.

-Ah. Sí, sí -Rodrigo se sdparo de juestto abrazo y se secó las lágrimas, yo repetí esa acción -____ él es Tomás, mi amigo.

-Un gusto. Vos sos ____, no? -Dijo este chico, Tomás, dándome la mano como manera de saludo y sonriendo.

-Igualmente, Tomás. No quiero parecer una loca, pero ¡Soy tu fan! -Dije, luego de soltar su mano, este me miró raro, parece que no sabía a qué me refería- Sos Robleis, te veo hace años, no puedo creer que estoy actuando tan tranquilamente al frente de vos, siento que me voy a desmayar -Tomás se empezó a reír, debo admitir que me dió un poco de vergüenza.

-¡Jajaja! Te juro que no pensé que la hermana de mi amigo sería mi fan, pensé que Rodri ya te había dicho que iba a venir yo -Me dijo, aún con una sonrisa en la cara, yo me estaba muriendo por dentro.

-Bueno, mucha charla y pocas ganas de ir a casa parece que hay acá -Dijo Rodri que ya había subido mis maletas a su auto y nos esperaba dentro de este, no pensé que Rodri tendría un auto tan bueno.

-Ahí vamos, le gustaría sentarse primera, señorita -Tomás había abierto la puerta de copiloto para mí, sentía que mi corazón en cualquier momento iba a explotar.

-Muchas gracias, Tomás -No sé cómo hice para decir eso sin tartamudear ni un momento. Me senté al lado de Rodri, me abroche el cinturón de seguridad. Miré a Rodri y tenía una cara de culo, supongo que no le gustó nada que Tomás me trate así.

-Bueno, listo. Vamos a casa -Dijo Rodrigo y arrancó el auto. No puedo creer que estoy yendo a vivir con Rodri ¡Estoy tan emocionada!



HOLAAA, cómo están??
espero q les guste este capítulo, estoy levantando la pala para escribir ee💪
no es mucho, pero d a poco voy escribiendo más, jiji.
bno, creo q no tengo nada más q decir, chauuuasywuehsidjwiewu
¡Nos vemos en el próximo capítulo de '¡Que él no lo sepa!

¡Qué él no lo sepa! ∘Spreen y Tú∘जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें